Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer error

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer error

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2010, 17:00

Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer errores"

El piloto español sigue confiando en su lucha por el Mundial


Fernando Alonso, piloto de Ferrari

Según ha anunciado la propia Scuderia, los avances en el F10 no serán muy significantes en Canadá pero Fernando Alonso sigue confiando en la capacidad de Ferrari para afrontar el campeonato que lidera Red Bull. Asegura que hacerse con el Mundial aún es posible.

La Scuderia informaba hace unos días de que el monoplaza rojo traería prácticamente la misma configuración que llevó a Turquía con la salvedad de que los dos bólidos estarán equipados con una nueva configuración aerodinámica adecuada a la baja carga que requiere la pista. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", avisaba Fernando Alonso.

Tenemos que permanecer constantes y concentrados durante todo el campeonato"
Sin embargo, las ganas por alzarse con el liderazgo permanecen intactas. "Creo que estamos en una buena posición para luchar por el campeonato", asegura el piloto a Autosport. "Este año ha habido unas carreras mejores que otras pero no debemos ilusionarnos ni mucho cuando ganamos ni venirnos abajo cuando perdemos".

"Tenemos que permanecer constantes y concentrados durante todo el campeonato", añade el español. "Sabemos que será largo pero estamos en medio de la lucha con los más fuertes. Necesitamos concentrarnos y habrá buenas carreras para nosotros".

El rendimiento irá a mejor. Este es un gran equipo que desarrolla más rápido que ningún otro"
La de Valencia promete ser esa carrera. La Scuderia de Maranello ha puesto todo su esfuerzo para que Felipe Massa y Fernando Alonso noten la diferencia en el F10. "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada", aseguraba Alonso. "El rendimiento irá a mejor. Este es un gran equipo que desarrolla más rápido que ningún otro, así que no dudo de que en Abu Dhabi estaremos en la lucha".

No estamos en condiciones de fallar, no queremos eso en la mitad del campeonato"
"No estamos en condiciones de fallar, no queremos eso en la mitad del campeonato. Tenemos que aprovechar las oportunidades en las buenas carreras. Estamos todos muy concentrados en nuestro objetivo, que está en noviembre, no ahora", sentencia.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... er-errores
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2010, 19:08

Vamos a ver si mañana no cometes ningun error... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Magic » 11 Junio 2010, 19:14

si porque el titular debería ser no estoy en condiciones de cometer errores
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Txus » 11 Junio 2010, 19:34

No se le puede culpar a todo a él, pero si que es algo triste ver como en la primera carrera estás igualado con red bull (redbull mejor en cali y ferrari mejor en carrera) y despues te vas deshinchando y te empieza a pasar Mercedes, Renault, Mclaren...
Creo que más exacto hubiese sido decir que " Ya hemos cometido todos los errores que se podían hacer para luchar por un mundial". El siguiente va a doler más porque no siempre a Red Bull le va a pasar algo raro en carrera. Como dijo button, es sorprendente que a Ferrari le este pasando algo asi. El F-duct no es excusa para mi. Red Bull tmbien lo tiene y ha continuado hacia adelante, no tanto como mclaren, pero ahí sigue monopolizando poles.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor carmelancias » 11 Junio 2010, 22:10

Fernando Alonso escribió:No estamos en condiciones de cometer errores

Perdona que te diga, majo, pero precisamente es eso lo que os pasa:
Estais en condiciones de cometer errores y la prueba es que ya habeis cometido unos cuantos.
De modo que mejor sería que dijeras que lo que estais es en condiciones de no cometerlos.
O al menos de cometer, como mal menor, menos que los demás. Con eso valría.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2010, 22:11

Magic escribió:si porque el titular debería ser no estoy en condiciones de cometer errores


Ferrari es un equipo, si falla uno, fallan todos no debemos indivudualizar como en el caso de McLaren hace unos añitos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2010, 22:29

Txus escribió:No se le puede culpar a todo a él, pero si que es algo triste ver como en la primera carrera estás igualado con red bull (redbull mejor en cali y ferrari mejor en carrera) y despues te vas deshinchando y te empieza a pasar Mercedes, Renault, Mclaren...
Creo que más exacto hubiese sido decir que " Ya hemos cometido todos los errores que se podían hacer para luchar por un mundial". El siguiente va a doler más porque no siempre a Red Bull le va a pasar algo raro en carrera. Como dijo button, es sorprendente que a Ferrari le este pasando algo asi. El F-duct no es excusa para mi. Red Bull tmbien lo tiene y ha continuado hacia adelante, no tanto como mclaren, pero ahí sigue monopolizando poles.


salvo el echo de que Red Bull no tiene el F-duct, y por lo que parece ser hasta Alemania nada, por el resto coincido con tus palabras....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Magic » 12 Junio 2010, 13:52

Carballedo escribió:
Magic escribió:si porque el titular debería ser no estoy en condiciones de cometer errores


Ferrari es un equipo, si falla uno, fallan todos no debemos indivudualizar como en el caso de McLaren hace unos añitos...


Para mi en este caso si se puede individualizar, Alonso cometió dos errores claves, en Mónaco y en China y Ferrari lo mismo en Australia
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 14:13

Magic escribió:
Carballedo escribió:
Ferrari es un equipo, si falla uno, fallan todos no debemos indivudualizar como en el caso de McLaren hace unos añitos...


Para mi en este caso si se puede individualizar, Alonso cometió dos errores claves, en Mónaco y en China y Ferrari lo mismo en Australia


y la clasificación de malasia para quien es? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Carballedo » 12 Junio 2010, 15:07

Magic escribió:
Carballedo escribió:
Ferrari es un equipo, si falla uno, fallan todos no debemos indivudualizar como en el caso de McLaren hace unos añitos...


Para mi en este caso si se puede individualizar, Alonso cometió dos errores claves, en Mónaco y en China y Ferrari lo mismo en Australia


Pero esos errores perjudicaron al equipo en global, no a una sóla persona
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer e

Mensajepor Magic » 12 Junio 2010, 16:13

kamikaze666 escribió:
Magic escribió:
Para mi en este caso si se puede individualizar, Alonso cometió dos errores claves, en Mónaco y en China y Ferrari lo mismo en Australia


y la clasificación de malasia para quien es? :roll:


Perdón me equivoqué, me refería a Malasia no a Australia
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron