halmilton sancionado, no pierde la pole

La Fórmula 1 al dí­a.

halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 12:30

Hamilton no pierde la Pole Position del Gran Premio de Canadá
Sanción económica y reprimenda de los comisarios
Hamilton no pierde la Pole Position del Gran Premio de Canadá

Hamilton vuelve a escaparse por los pelos

El poleman del Gran Premio de Canadá ha vuelto a escaparse por los pelos de una penalización deportiva. Una vez más los comisarios, entendiendo que su actuación era sancionable, han optado por aplicarle, sólo, una sanción económica.

Lewis Hamilton ha conservado su posición en la pole después de una investigación de los comisarios tras finalizar la sesión de calificación en Montreal.

Los oficiales han visto que el piloto de McLaren sí debía ser penalizado después de haber conducido lentamente, llegando a detener su monoplaza, en la vuelta de retorno a boxes a la conclusión de la ronda final de calificación.

El piloto británico fue conminado por su ingeniero a dejar su monoplaza a un lado del circuito a fin de que quedase bastante combustible en su tanque para que se pudiera extraer una muestra de carburante por parte de los comisarios.

Finalmente, Hamilton ha sido multado con 10,000 dólares y una reprimenda oficial, pero el orden de la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá, que se disputa hoy, no va a sufrir alteraciones. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-canada
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 12:36

si especificamente aparece en las normas, que no se puede empujar el coche en pista para conseguir una publicidad extra, y hacernos disfrutar a los aficionados un rato viendo a Lewis empujar el Mac, bueno, pues entiendo que la sanción es correcta, lo que es estúpida es la norma...

Como ya he comentado por ahi, en motociclismo es algo normal, pasar la meta en caballito, pararse despues de la carrera a encender una traca, plantar una bandera despues de ganar, montar a un amigo tuyo en la moto disfrazado de pollo, en fin, expresar la victoria como el ganador quiera sin hacer daño a nadie... y en la formula 1, ni siquiera se puede hacer un trompito en la vuelta de honor...

¿Sera por que el motociclismo esta dirigido por una empresa latina, y la F1 por Britanicos? penoso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Winfield » 13 Junio 2010, 12:39

Vamos, sería de vergüenza que los golfos estos le quitarán la Pole.

Lo siento, pero no me ha sentado nada bien esto de la sanción. Ayer la Fórmula 1 logró arrancarme una sonrisa con el gesto de Hamilton para que vengan ahora estos señores a regular hasta que lo que tienen que hacer los pilotos luego de haber acabado su trabajo en pista. Pffffffffffff.....................
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Vicale » 13 Junio 2010, 13:16

+1 a que no se le debería haber sancionado a Hamilton. Peeeeeeero, otra cosa muy distinta son los temas de seguridad. Bien por no haberle quitado la pole.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor dani_f1 » 13 Junio 2010, 14:36

En fin... :roll: Ayer me pude reír con el gesto de Lewis... No creo que sea nada del otro mundo, hemos visto celebraciones peores y más peligrosas, y me hubiese parecido desorbitado que le quitasen la Pole (y más después de acertar la porra de clubf1 :twisted: )
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Carballedo » 13 Junio 2010, 14:53

Ya os dije yo que era sancionable... Aunque bueno... fue gracioso el momento :lol: :lol:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor villano » 13 Junio 2010, 15:16

sancionable, si... quitarle la pole,no...divertido, mucho.
entiendo lo de la sancion economica, pero ¡¡¡¡ lo de la reprimenda!!!!...
ahora a ver que hacen el resto de escuderias en el proximo gran premio.¿ les compensara pagar 8000€ a cambio de ganar una decima en clasificacion?
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2010, 15:41

Para mi sancion muy justa, al contrario, ridicula. No perder la pole, ganada muy merecidamente, pero si, y bien dura contra Hamilton.

Si por cualquier motivo debes abandonar el coche, lo aparcas fuera de la pista y despues haz lo que te de la gana, que veo mal tanta seriedad en esto joer, con lo que daria ver trompos, quemadas etc... pero!!!!!!!! ..... lo que no puedes hacer es salirte del coche en movimiento, que ocupa entre 1/4 o 1/5 del ancho de la pista y dejarlo a su libre direccion, y mas ponerte detras a empujar y obligar a unos ya en relax comisarios a salir y jugarse la vida. MAL, MUY MAL!!

En motocilismo, ademas de al estar esto permitido de toda la vida por lo que todos en esa ultima vuelta saben que va a ocurrir, JAMAS se paran en medio cortando el paso a otros, ni dejan la moto tirada por ahi en medio ni nada... se salen de la pista o al borde, en una zona donde los comisarios estan avisados de antemano y nos ofrecen su recital.

Correcto que estas celebraciones deberian permitirse, pero regulado, preavisado y con algo de cabeza...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor dani_f1 » 13 Junio 2010, 15:44

Yo no vi a nadie jugarse la vida ayer Chinchi... Ningún coche de F1 tenía que pasar por ahí, ya que Hamilton fue el último.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2010, 15:55

Si Dani, empecemos con el "y si.....", "como no...."
Hace no mucho en la polemica salida de pit de Vettel Y Ham, como no habia nadie en esos boxes no paso nada. Vale, demos mano hasta que pase. Despues regulamos.

Que me parece de PM que haya celebraciones, pero no se puede dejar un vehiculo en movimiento por ahi tirado, por dios, que es de sentido comun, hay cosas que creo que no hay que decir si son malas o buenas, .... digo yo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor carmelancias » 13 Junio 2010, 16:06

Carballedo escribió:Ya os dije yo que era sancionable... Aunque bueno... fue gracioso el momento :lol: :lol:

Imagen

¿¿¿Y la Benemérita??? ¿¿¿Dónde estaba la Benemérita???
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2010, 16:07

seguro que si hubieran llegado los moxos d´squadra, hubiera habido atasco :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2010, 16:18

Chinchi escribió:Si Dani, empecemos con el "y si.....", "como no...."
Hace no mucho en la polemica salida de pit de Vettel Y Ham, como no habia nadie en esos boxes no paso nada. Vale, demos mano hasta que pase. Despues regulamos.

Que me parece de PM que haya celebraciones, pero no se puede dejar un vehiculo en movimiento por ahi tirado, por dios, que es de sentido comun, hay cosas que creo que no hay que decir si son malas o buenas, .... digo yo.


a los mecánicos que estaban cambiado ruedas, no son nadie.....

pues yo estoy con Dani... es más lo iva a decir ahora mismo.. era el ultimo coche no había nadie..... bueno si podía haber pasado una marmota xdxdxdxd
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Junio 2010, 16:56

manda narices con la fia, multar por esto a mcklaren es de primero de guardería.

la fia en su dinámica, que en la formula uno nunca pase nada, que no se puede hacer nada fuera de lo normal ni en una celebración, así, nada, una carrera igual que otra, hasta el aburrimiento y la repetición continua mas severa.


IGUALITO QUE EN LA MOTOS, pues nada, así le luce el pelo a la formula uno, cada año mas aburrida.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: halmilton sancionado, no pierde la pole

Mensajepor GTO » 13 Junio 2010, 17:14

carmelancias escribió:¿¿¿Y la Benemérita??? ¿¿¿Dónde estaba la Benemérita???
:lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron