Balance GP de Canadá - equipo Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Balance GP de Canadá - equipo Red Bull

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2010, 23:06

Vettel tuvo problema con la caja de cambios


Mark Webber

Ni ‘pole’, ni doblete, ni podio. Red Bull no pudo continuar su racha de principio de temporada, pero se muestra razonablemente satisfecho: no era el mejor circuito para sus monoplazas y, aún así, han sumado buenos puntos. Vettel tuvo un problema con la caja de cambios que le obligó a conservar la mecánica, mientras que Mark Webber recuperó posiciones tras la penalización recibida por la mañana.

Ellos nos lo explicarán mejor:

Sebastian Vettel: "Me sorprendió entrar a mi primera parada como líder y salir cuarto. Los demás entraron en las primeras vueltas para montar neumáticos nuevos, como esperábamos. Sin embargo su carrera debería haber sido entonces peor, porque deberían haber salido en mitad del tráfico, pero no fue así. Cuando nosotros salimos de nuestra parada, ellos ya estaban delante de nosotros, así que tenemos que intentar entender qué ha pasado. Por otro lado, tuve un problema con la caja de cambios hacia la mitad de la carrera, por lo que tuve que rodar lento. Además, por los doblados, perdí seis segundos respecto a Jenson en dos vueltas, así que fui incapaz de luchar por el podio. Pero las posiciones finales son buenas. Llegamos a un fin de semana en el que no éramos los favoritos, pero al final tuvimos un buen ritmo y hemos sorprendido a más de uno. No pudimos demostrar nuestro potencial real durante la carrera, debido a la manera en que se desarrolló, pero es prometedor. Hay una batalla reñida entre los primeros clasificados y, como hemos visto, las cosas cambian muy rápidamente. No hay razón para alarmarnos; tenemos un muy buen coche y esperamos con ganas llegar a Valencia".

Mark Webber: "Los neumáticos han jugado un papel muy importante en la carrera de hoy y, al final, hicimos lo mejor que podíamos. He tenido emociones dispares después de la penalización de esta mañana por la caja de cambios. Tuve unas primeras vueltas buenas desde la salida, pero tuvo su efecto en el primer juego de neumáticos, así que tuve que parar más pronto de lo que me hubiera gustado. En la segunda parte de la carrera estaba por delante y seguía la diferencia respecto a Lewis. Me estaba alejando algo al principio. Intentaba mantener un ritmo constante, pero al final los neumáticos no tenían el ritmo deseado. Es virtualmente imposible mantener los neumáticos sin degradación, aunque se vaya lento. Al final me sorprendió realmente regresar a la pista quinto tras mi segunda parada. Entonces ralentizamos el coche para conservarlo para la próxima carrera. Esperamos que fuera una carrera dura y al final estuvimos más cerca de lo que creíamos. Quería algo de champán hoy; no ha sido así. Pero bueno, ya volverá".

Christian Horner: "Ha sido una carrera interesante. Intentamos algunas cosas diferentes en la estrategia con los neumáticos duros, pero a pesar de lograr mantener a nuestros coches en un doblete, no teníamos el ritmo para alejarse con los neumáticos duros. Adoptamos diferentes estrategias para ambos coches en la mitad de la carrera, poniéndole a Sebastian neumáticos blandos y a Mark los duros. Desgraciadamente, hacia la mitad de la carrera, Sebastian tuvo un problema con la caja de cambios que tuvimos que tener en cuenta para asegurar que el coche terminara. Mark terminó justo detrás de él después de comenzar séptimo en la parrilla. No debemos estar decepcionados con las posiciones cuarta y quinta; son puntos valiosos para ambos mundiales".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron