Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2010, 22:57

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Imagen

El piloto español de Ferrari ha luchado hoy de tú a tú con los dos McLaren por la victoria del GP de Canadá 2010. Finalmente ha tenido que conformarse con el último cajón del podio, pero Fernando Alonso se mostraba contento y motivado por volver a las primeras posiciones. Se mantiene cuatro en el Mundial de Pilotos.

"Pienso que ha sido un buen día para nosotros. El coche ha estado muy competitivo. Hemos tenido muchas oportunidades para ganar aquí. Conseguí adelantar a Hamilton y luego él me adelantó a mí y volvimos a perder la posición, pero estamos en la lucha por el Campeonato."

Una carrera muy emocionante: "En la vuelta treinta mantuve una lucha muy interesante con Hamilton. He tenido sensaciones buenas y he podido hacer podio tras algunas carreras decepcionantes. Ha sido una carrera muy divertida porque han sucedido muchas cosas."

"Los neumaticos blandos no han ido del todo bien, pero se ha hecho un gran trabajo en boxes. En dos momentos puntuales perdimos la posición con Halmilton y en otra con Button. Lo más positivo es que hemos luchado por la victoria y estamos de vuelta en la lucha para el Campeonato. Para Valencia esperamos más acción."

http://www.f1aldia.com/8887/alonso-esta ... lucha.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 23:04

El coche ha ido bien en sus manos... porque si miramos a Massa :roll: s habla mucho de accidente y eso pero, en Bahrein fue bien y fue justo la carrera que peor debía ir por ese motivo... yo más bien creo que es por alguna otra cosa que desconocemos. No me creo que esa sea la diferencia real entre los dos.

En fin, que Felipe lo tiene crudo, pero con Fernando aún pueden optar al mundial si para Valencia y las siguientes carreras traen cosas que les permitan estar a la altura de los rivales... hay que recordar que Montreal es un circuito raro y que igual si volvemos a una normal los RBR y McLaren volverán a machacar... por eso es importante que Ferrari reaccione, está a tiempo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2010, 00:58

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Buen chico, habla en plural. Yo diría: "Vos seguís en la lucha porque si Ferrari no mejora....."
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor carmelancias » 14 Junio 2010, 06:08

F.Alonso escribió:Estamos de vuelta en la lucha

A lo que añadió:
Cierto que cada vez que me enfrento a ellos directamente me fostian, pero es igual. Ahí estamos, peleando...

A pesar de todo ahí está. En la pomada.
Esperemos tiempos mejores...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Ferraca » 14 Junio 2010, 10:20

Fernando tuvo mala suerte primero con Buemi (ahi estuvo la clave), y luego con Chandok, lo ha hecho muy bien y aunque lo tiene dificil dado el poderío de McLaren y Red Bull estoy seguro que nos mantendrá la esperanza a los Tifossi. Muy bien Fernando. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor carter18 » 14 Junio 2010, 13:39

carmelancias escribió:
F.Alonso escribió:Estamos de vuelta en la lucha

A lo que añadió:
Cierto que cada vez que me enfrento a ellos directamente me fostian, pero es igual. Ahí estamos, peleando...

A pesar de todo ahí está. En la pomada.
Esperemos tiempos mejores...


Me hizo una gracia enorme eso de que lo fostian :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene toda la razon... eso de pelear de tu a tu.. no se, lo veo discutible cuanto menos. Mejor dicho ellos dijeron atras y nosotros delante, porque pelear pelear.. a la salida del pit lane solamente :roll: :roll: :roll:
Última edición por carter18 el 15 Junio 2010, 09:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor MagicNano » 14 Junio 2010, 14:03

carter18 escribió:
carmelancias escribió:A lo que añadió:

A pesar de todo ahí está. En la pomada.
Esperemos tiempos mejores...


Me hizo una gracia enorme eso de que lo fostian :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene toda la razon... eso de pelear de tu a tu.. no se, lo veo discutible cuando menos. Mejor dicho ellos dijero atras y nosotros delante, porque pelear pelear.. a la salida del pit lane solamente :roll: :roll: :roll:


bueno hubo un momento que Alonso iba a adelantar a hamilton (o por lo menos, tenia el interior en la ultima chicane) pero este se metió en el pit lane (por lo menos yo vi un poco de lucha...)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor carmelancias » 14 Junio 2010, 16:15

Bueno...no hay que precipitarse.
Está claro que aún no estan las cosas como para enfrentamientos directos, pero de todos es sabido que, por norma general, Alonso sabe sacar a sus monturas un rendimiento extra que pocos más sabrían sacar. Es posible que por eso se le vea algo "fallón". Aún así se mantiene en la lucha.
Esperemos que el "arreón" de Ferrari en Valencia le proporcione nuevas armas para, esta vez si, poderse enfrentar de manera abierta a sus más directos rivales.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Otani » 14 Junio 2010, 16:34

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
Me hizo una gracia enorme eso de que lo fostian :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene toda la razon... eso de pelear de tu a tu.. no se, lo veo discutible cuando menos. Mejor dicho ellos dijero atras y nosotros delante, porque pelear pelear.. a la salida del pit lane solamente :roll: :roll: :roll:


bueno hubo un momento que Alonso iba a adelantar a hamilton (o por lo menos, tenia el interior en la ultima chicane) pero este se metió en el pit lane (por lo menos yo vi un poco de lucha...)


+1, en ese momento era casi seguro que se la iba a devolver... pero Hamilton se metió porque sus ruedas estaban para el arrastre. Y ahí está una de las claves de la carrera, una vez Hamilton se fue, Alonso hizo la vuelta rápida, lo que demuestra que tenia el coche en perfectas condiciones, y aun así una vuelta después se mete a boxes... yo creo que tendrían que haber esperado más tiempo pero bueno, lo hecho hecho está.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Posti » 14 Junio 2010, 16:46

Otani escribió:
MagicNano escribió:
bueno hubo un momento que Alonso iba a adelantar a hamilton (o por lo menos, tenia el interior en la ultima chicane) pero este se metió en el pit lane (por lo menos yo vi un poco de lucha...)


+1, en ese momento era casi seguro que se la iba a devolver... pero Hamilton se metió porque sus ruedas estaban para el arrastre. Y ahí está una de las claves de la carrera, una vez Hamilton se fue, Alonso hizo la vuelta rápida, lo que demuestra que tenia el coche en perfectas condiciones, y aun así una vuelta después se mete a boxes... yo creo que tendrían que haber esperado más tiempo pero bueno, lo hecho hecho está.


Se metió en boxes porque creo que había bastantes doblados al frente y con ellos no podría sacar el jugo extra a lo que le quedasen de neumáticos y a riesgo de perder más tiempo se la jugaron a meterse en boxes, ya que Hamilton una vez calentase sus gomas iba a ir más rápido que Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor Kurt » 15 Junio 2010, 11:13

8) Si no me equivoco Alonso no paró una vuelta después de Hamilton sino dos, yo creo que hubiera tenido mas posibilidades de adelantar a Hamilton en boxes si hubiera entrado a la siguiente, porque hamilton a la siguiente vuelta ya tenía los neumáticos en perfectas condiciones, eso como norma general, porque no controlo la posición del resto de monoplazas en pista, dejarlo mas vueltas en principio no permitiría el adelanto en boxes, únicamente el tener los neumáticos algo mas frescos al final, además Button estaba cerca y también paro. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha"

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2010, 14:01

Kurt escribió:8) Si no me equivoco Alonso no paró una vuelta después de Hamilton sino dos, yo creo que hubiera tenido mas posibilidades de adelantar a Hamilton en boxes si hubiera entrado a la siguiente, porque hamilton a la siguiente vuelta ya tenía los neumáticos en perfectas condiciones, eso como norma general, porque no controlo la posición del resto de monoplazas en pista, dejarlo mas vueltas en principio no permitiría el adelanto en boxes, únicamente el tener los neumáticos algo mas frescos al final, además Button estaba cerca y también paro. 8)


no te equivocas, hamilton vuelta 26, Alonso en la 28 y Button en la 27

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ummary.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron