Schumacher quiere quedarse en Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2010, 21:22

La escudería alemana piensa contar con el heptacampeón durante 2011


Michael Schumacher, piloto de Mercedes

Michael Schumacher, el piloto con más logros en la historia de la Formula 1, se retiró de la competición en 2006. Tres años y un par de meses después, Ross Brawn confirmaba su fichaje para la nueva escudería Mercedes. Su vuelta a la máxima categoría llegaba con intensos rumores de que había firmado por tres años con la escudería de la flecha plateada.

Sin embargo, con el mundial ya empezado, y sobre todo en las primeras carreras donde su rendimiento no era el esperado, se especuló que Schumacher solo estaría en Mercedes durante la temporada 2010.
Para acallar estos rumores, Ross Brawn confirmó en Turquía, declaraciones que han salido a la luz hace escasas horas, que espera que tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg continúen en Mercedes la temporada siguiente.

Para mí, este no es un proyecto de un solo año"
El hermano pequeño del heptacampeón, Ralf Schumacher, también cree que Michael se quedará en Mercedes. "Creo que está muy contento con lo que está haciendo ahora, tal y como sé, es un plan de tres años, así que estoy seguro que lo seguiremos viendo subido a un monoplaza", afirmaba Ralf.

Incluso el propio Michael Schumacher ha admitido, "para mí, este no es un proyecto de un solo año".

A mediados de temporada tenemos que reeinstalar el F-duct"
Este compromiso por parte de uno de sus pilotos ha podido hacer que Mercedes se concentre en el monoplaza del año pasado y no tanto en el de esta temporada. "A mediados de temporada tenemos que reeinstalar el F-duct para llegar a lo más alto. Si esto nos sirve para seguir luchando, lo haremos. Si no, nos concentraremos en el coche de la temporada siguiente", señalaba Ross Brawn.

El británico comentaba a la revista italiana Autosprint magazine que los Red Bul ltodavía son alcanzables. "Muchos de los aspectos de su coche son diferentes a los de los otros equipos. Pero estos ewuipos introducirán elementos parecidos a lo largo de las próximas carreras. Sé que todos están interesados en su sistema de escape", finalizaba Ross Brawn. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor carter18 » 11 Junio 2010, 18:56

Y para donde mas va a ir? MSC vino por unas temporadas, no a quedarse definitivamente. Y Mercedes a dia de hoy es la unica que puede ofrecerle un coche ganador sin tener que esperar 2 temporadas... Ademas de tener al lobo Brawn en el equipo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2010, 21:51

carter18 escribió:Y para donde mas va a ir?


Para casa :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor carter18 » 14 Junio 2010, 13:08

Carballedo escribió:
carter18 escribió:Y para donde mas va a ir?


Para casa :lol:


Visto lo visto es lo mejor que puede hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Kurt » 14 Junio 2010, 13:21

8) Yo creo que Mercedes y Shumaquer harán un buen papel, un proyecto no es cosa de un año, y en formula 1 sin un coche puntero casi ningun piloto demuestra nada, con o sin Shumaquer yo veo a Mercedes aspirando al titulo en dos o tres años. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor carter18 » 14 Junio 2010, 13:23

Kurt escribió:8) Yo creo que Mercedes y Shumaquer harán un buen papel, un proyecto no es cosa de un año, y en formula 1 sin un coche puntero casi ningun piloto demuestra nada, con o sin Shumaquer yo veo a Mercedes aspirando al titulo en dos o tres años. 8)


El problema es que en dos o tres años MSC no estara en la F1 presumiblemente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2010, 16:52

Carballedo escribió:
carter18 escribió:Y para donde mas va a ir?


Para casa :lol:

Visto el GP de Canadá mejor que haga lo que le sugiere Carballedo. :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ame » 14 Junio 2010, 17:26

No, a casa no de eso nada...hombre...que siga, que siga :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor phenril » 14 Junio 2010, 18:56

Depende de lo que haga el año que viene, que tome esa decisión, mientras tanto, ser verá, que 3 años de paro se notan...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor CED » 14 Junio 2010, 19:50

Pienso que el hombre merece una temporada completa para emitir un juicio acerca de su estado como piloto. Probablemente en Mercedes evaluarán esto y luego decidan si le quieren o no en 2011.
Jamás he sido de sus fans o entusiastas, ,ás bien todo lo contrario, pero tratande seriamente de ser justo, Michael Schumacher llegó después de estar bastante inactivo en lo que F1 se refiere -algunas vueltas por aquí y por allí, nada más- en la que han habido cambios y ya hay coches diferentes, por lo tanto no creo que necesite menos de un año amoldándose.
En un principio fue claramente más lento que Nico Rosberg y ha ido equiparándose. Esperemos a lo que viene.
De irse para casita, como alguno sugiere, yo pienso diferente....sigue siendo un atractivo para una carrera. Lo que pasa es eso que muchos tienen dentro y pocas veces da buenos resultados: volver. En boxeo generalmente no ha funcionado, en futbol no lo sé, pero en automovilismo de F1 solamente recuerdo el caso de Lauda y Prost, ambos ganando en su regreso, pero Prost estuvo fuera solamente 1 año, Lauda estuvo 2 años y al volver en 1982 ganó dos GP obteniendo el 5º lugar, en 1983 quedó 10º, en 1984 terminó como Campeón 1º (su terecr título) y en 1985 fue 10º...luego el retiro.
Como dato comparativo, Niki (1949) tiene 20 años más que Michael (1969) para comparar las edades de sus logros y regresos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Rodo115 » 15 Junio 2010, 01:35

CED escribió:Como dato comparativo, Niki (1949) tiene 20 años más que Michael (1969) para comparar las edades de sus logros y regresos.

Acá está la clave, Lauda cumplió 33 años en 1982 y Schumacher cumple o ya cumplió 41 en 2010.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Sami » 15 Junio 2010, 07:49

A Shumacher ya le están quedando solo sus malos modos, nunca fue un piloto limpio pero al estar en un buen coche y con mas facultades se le notaba menos (por decir algo) decíamos que era un piloto duro y correoso (que en F1 son cualidades) ahora simplemente es un piloto sucio, entra a la lucha cuerpo a cuerpo con la mentalidad del que no tiene nada que perder y por eso sus luchas en la pista parecen peleas barriobajeras.

Hay una gran diferencia de ver a pilotos como Hamilton entrar a cuchillo y con fuerza a la batalla a ver a Shumacher pegando codazos y cabezazos a todo el que se le arrima.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 09:44

Sami escribió:A Shumacher ya le están quedando solo sus malos modos, nunca fue un piloto limpio pero al estar en un buen coche y con mas facultades se le notaba menos (por decir algo) decíamos que era un piloto duro y correoso (que en F1 son cualidades) ahora simplemente es un piloto sucio, entra a la lucha cuerpo a cuerpo con la mentalidad del que no tiene nada que perder y por eso sus luchas en la pista parecen peleas barriobajeras.

Hay una gran diferencia de ver a pilotos como Hamilton entrar a cuchillo y con fuerza a la batalla a ver a Shumacher pegando codazos y cabezazos a todo el que se le arrima.


+1 Soberbio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ferraca » 15 Junio 2010, 09:57

Siempre he sido fan del Kaiser, ahora un poco menos ya que no lo veo de rojo pero me alegraria verlo ganar otra vez. Me duele pero coincido con vosotros, de momento lo unico que ha hecho ha sido el guarro, y creo que es de la impotencia de ver que lo pasan. Esperaba que no pudiera con Hamilton, Button, Alonso los Red-Bull...pero lo que es imperdonable es que le pasen los Force India, Petrov y compañía...seguro que el Kaiser debe estar pensando en Suiza si de verdad hizo bien en volver. Lo que tiene que hacer es reconocer que ya no es lo que era, que no se agobie por eso, que salga a la pista a divertirse y a hacerlo lo mejor posible, no aspirará al titulo pero seguro que mejora y hace buenas carreras porque el que tuvo retuvo, y los rsultados ya iran llegando. Si no se lo plantea así como bien ha dicho algún forero que se vaya a casa antes de que su reputación siga bajando.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Junio 2010, 10:37

Ferraca escribió:...pero lo que es imperdonable es que le pasen los Force India, Petrov y compañía..


si te refieres a la ultima carrera, sera normal si llevas media carrera con los blandos.....

michael llego a colocarse 3 antes de su primer stop, metieron la pata haciendo dos paradas seguidas (eso de ganar con 4 paradas con este mercedes como que no funciona).....luego se la jugaron haciendo media carrera con los blandos, normal que con un coche que patina en cada curva sea algo mas dificil defender la posicion, pero lo intento, que hubo toques pues claro (no los hubo entre liuzzi y massa en la salida, eso parecian los coches de choque, y donde estan las quejas por esa situacion¿?).....no se, creo que me voy a tener que quitar mis gafas de aficionado schumista porque yo tampoco vi una carrera tan sucia como la pintan algunos XD



Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron