Michael Schumacher se libra de la sanción

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor MagicNano » 14 Junio 2010, 14:27

Algunos vieron en su lance con Felipe Massa una acción punible


Felipe Massa y Michael Schumacher

El alemán de Mercedes GP, Michael Schumacher, se libró de una sanción después de chocar con su ex compañero en Ferrari, Felipe Massa, durante un agitado y emocionante Gran Premio de Canadá.

El hepcampeón del mundo fue investigado por los comisarios después de que ambos pilotos se tocaran en el tramo final de la carrera. Los comisarios llamaron a declarar a los dos pilotos, y tras hablar con ellos decidieron que no eran necesarias tomar más acciones.

El Ferrari del piloto brasileño salió mal parado del envite y Massa se vio obligado a regresar a boxes para sustituir las piezas dañadas, mientras que Michael Schumacher, que seguía luchando por conseguir un mejor agarre sobre una superficie resbaladiza, continuba en pista pero bajo la árdua presión de los coches que le perseguían.

Me defendí tanto como pude, pero sólo fue posible hasta cierto punto"
"Me defendí tanto como pude, pero sólo fue posible hasta cierto punto, los neumáticos estaban en las lonas tras haber completado más de la mitad de la distancia de carrera", explicaba Schumacher.

Schumacher, que consiguió escalar hasta la tercera posición en los primeros compases de la prueba nunca tuvo serias opciones de podio con su Mercedes, pero se mantuvo en el centro de la acción puesto que pasó la mayor parte de la carrera luchando por mantener su posición.

Michael sufrió un pinchazo tras un toque con el Renault de Robert Kubica e inmediatamente después fue superado por el Toro Rosso de Sebastien Buemi. Llegando al final de la carrera y con sus neumáticos en las últimas, el Mercedes número 3 fue superado también los dos pilotos de Force India, Tonio Liuzzi y Adrian Sutil, lo que privó al kaiser de sumar puntos en un circuito en el que ostenta el record de victoria con siete triunfos. "Al principio, todo fue genial y hemos ocupado los lugares que habíamos estado esperando. La primera parada fue perfectamente lo que sin duda era un aspecto muy prometedor. Tras mi primera parada en boxes tuve un pinchazo en el neumático delantero derecho, después de tocarme con Kubica... lo que decidió mi carrera", indicó un resignado Michael.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-sancion
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Kurt » 14 Junio 2010, 16:07

8) A mi, de todas formas, la maniobra que me pareció muy arriesgada aunque supongo que dentro del reglamento fue la de Kubika entrando a boxes por dentro mientras otro monoplaza estaba tomando la curva, me pareció una maniobra muy kamikaze. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Rodo115 » 14 Junio 2010, 17:21

El alemán de Mercedes GP, Michael Schumacher, se libró de una sanción después de chocar con su ex compañero en Ferrari, Felipe Massa, durante un agitado y emocionante Gran Premio de Canadá.

El hepcampeón del mundo fue investigado por los comisarios después de que ambos pilotos se tocaran en el tramo final de la carrera. Los comisarios llamaron a declarar a los dos pilotos, y tras hablar con ellos decidieron que no eran necesarias tomar más acciones.

-Comisario: Señor Schumacher, qué tiene que decir de la maniobra con el Sr. Massa.
-Schumacher: Bueno, me estaba defendiendo y como la curva es a derecha necesité abrirme a izquierda para tener ángulo de giro. La Ferrari no me había adelanteado aún así que no veo cuál es el problema.
-Comisario: El problema es que hay un muro y el Sr. Massa estaba a la par suyo y usted lo encerró.
-Schumacher: No, no, no es así, pregúntenle al Sr. Massa.

-Comisario: Sr. Massa, qué tiene que decir de la maniobra con el Sr. Schumacher.
-Massa: Que Schumacher es mi amigo y no tuvo mala intención en la maniobra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Ame » 14 Junio 2010, 17:26

Kurt escribió:8) A mi, de todas formas, la maniobra que me pareció muy arriesgada aunque supongo que dentro del reglamento fue la de Kubika entrando a boxes por dentro mientras otro monoplaza estaba tomando la curva, me pareció una maniobra muy kamikaze. 8)

Aver, el nombrado, que se pronuncie :lol: :lol:

Fuera bromas, vi más arriesgado lo de Kubica que lo de Massa :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor josuesabrina » 14 Junio 2010, 20:22

Rodo115 escribió:
El alemán de Mercedes GP, Michael Schumacher, se libró de una sanción después de chocar con su ex compañero en Ferrari, Felipe Massa, durante un agitado y emocionante Gran Premio de Canadá.

El hepcampeón del mundo fue investigado por los comisarios después de que ambos pilotos se tocaran en el tramo final de la carrera. Los comisarios llamaron a declarar a los dos pilotos, y tras hablar con ellos decidieron que no eran necesarias tomar más acciones.

-Comisario: Señor Schumacher, qué tiene que decir de la maniobra con el Sr. Massa.
-Schumacher: Bueno, me estaba defendiendo y como la curva es a derecha necesité abrirme a izquierda para tener ángulo de giro. La Ferrari no me había adelanteado aún así que no veo cuál es el problema.
-Comisario: El problema es que hay un muro y el Sr. Massa estaba a la par suyo y usted lo encerró.
-Schumacher: No, no, no es así, pregúntenle al Sr. Massa.

-Comisario: Sr. Massa, qué tiene que decir de la maniobra con el Sr. Schumacher.
-Massa: Que Schumacher es mi amigo y no tuvo mala intención en la maniobra.


jejejjejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor kamikaze666 » 14 Junio 2010, 22:14

Ame escribió:
Kurt escribió:8) A mi, de todas formas, la maniobra que me pareció muy arriesgada aunque supongo que dentro del reglamento fue la de Kubika entrando a boxes por dentro mientras otro monoplaza estaba tomando la curva, me pareció una maniobra muy kamikaze. 8)

Aver, el nombrado, que se pronuncie :lol: :lol:

Fuera bromas, vi más arriesgado lo de Kubica que lo de Massa :roll: :roll:


1º mandamiento: No utilizaras mi nombre en vano... que Kubica se merece algo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Junio 2010, 22:52

Ni lo de Kubica con Schumi ni lo de Schumi con Massa fue algo del otro mundo... Lo que pasa es que la FIA tenía ganas de investigar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Junio 2010, 23:28

para mi la peor fue la de kubica ¿con sutil o con luichi?, cuando se cruzo delante del force india para entrar en el pit.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 09:38

Gerhard Berger escribió:Ni lo de Kubica con Schumi ni lo de Schumi con Massa fue algo del otro mundo... Lo que pasa es que la FIA tenía ganas de investigar.


Mejor dicho.. de hacernos creer que investigan... pero si investigaran Lewis seria el piloto con mas sanciones en su haber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora, en esa accion no me fije mucho la verdad, en lo que si me fije fueron en las artimañas utilizadas por el señor MSC, que ya son de sobra conocidas, saltarse la chicane cada 10 por 20, despues de eso rascarse las balls porque sabe que no le va a pasar nada, y tirar pilotos fuera como si de carritos chocones se tratase :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por carter18 el 15 Junio 2010, 20:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Michael Schumacher se libra de la sanción

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Junio 2010, 14:02

Mr.Fittipaldi escribió:para mi la peor fue la de kubica ¿con sutil o con luichi?, cuando se cruzo delante del force india para entrar en el pit.


Me parece que fue con Sutil, pero vamos creo que ahí se ve más de lo que fue tambien, Kubica no iba a frenar más que Sutil, este se metía en la chicane y el otro en Boxes, creo que fue más cuestión de lógica que otra cosa.

Carter18 escribió:Ahora, en esa accion no me fije mucho la verdad, en lo que si me fije fueron en las artimañas utilizadas por el señor MSC, que ya son de sobra conocidas, saltarse la chicane cada 10 por 20, despues de eso rascarse las balls porque sabe que no le va a pasar nada, y tirar pilotos fuera como si de carritos chocones se tratase


Yo lo que ví en Schumacher es que no podía contenerles, sencillamente, y fruto de ir al límite se veía forzado a pasarse la chicane antes de inducir a un error, la diferencia entre antes y ahora es que antes lo hacía por que se picaba y ahora lo hace por que no puede hacer otra cosa (tapar hueco).
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron