Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor MagicNano » 15 Junio 2010, 14:25

Helmut Marko alaba la buena actuación del piloto de Toro Rosso


Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso

Según apunta el periódico suizo Bilck, Sebastian Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull para 2012. Además, está cerca de producirse un acuerdo con Pirelli para convertirse en el nuevo proveedor de neumáticos para 2011.

El director del programa de pilotos de la compañía de bebidas energéticas, Helmut Marko, se interesó la semana pasada por el joven de 21 años de edad y para ver si puede perder su puesto en el equipo junior de Toro Rosso.

El último fin de semana de Buemi estuvo impresionante en Montreal, acabando en los puntos, por delante de Michael Schumacher. Blick informa que el objetivo para el 2012 de la escudería con sede en Salzburgo es tener a Vettel y Buemi juntos.

Este es el Buemi que queremos ver. Agresivo, controlador y muy rápido"
Después del Gran Premio de Montreal, Marko aseguró: “Este es el Buemi que queremos ver. Agresivo, controlador y muy rápido, incluso con el escape roto”. Y el jefe de Toro Rosso, Franz Tost añadió: “A Buemi le queda lo mejor por delante. Él sabe que con nosotros está en buenas manos, sin tensiones innecesarias”.

Por otra parte, el anuncio para la selección de Pirelli como proveedor de neumáticos para 2011 parece inminente, pero algunos siguen presionando para mantener la propuesta de Michelin sobre la mesa. Pirelli ha establecido un contrato de los derechos comerciales de la Fórmula 1 y el director de la competición, Pablo Hembery estuvo en el Gran Premio de Canadá para reunirse con los equipo de la FOTA.

El obstáculo final podría ser conseguir el consentimiento de la FIA, pero el jefe de Red Bull, Christian Horner ha asegurado: “Para que todo vaya bien necesitamos un consenso colectivo”. Horner concluyó: “Creo que la propuesta actual de Pirelli es la más atractiva y esta es la opinión de la mayoría de los equipo”. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor villo_f1 » 15 Junio 2010, 14:34

y Jaime??¿ :shock:

yoe, yo pensaba que iban a apostar antes por Jaime que por Buemi... :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor VonKaiser » 15 Junio 2010, 15:08

por favor....para una carrera buena que hace....

Estas declaraciones las hacen para darle animos...porque lleva una temporada gris gris gris...
En mi opinion Jaime esta haciendo mejor temporada, y Jaime si que ha demostrado ser agresivo...que Buemi lo que es adelantar poco...
Vamos que no es porque sea español ni nada, es un dato totalmente objetivo que la temporada de Jaime esta siendo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Junio 2010, 15:12

Es un diario suizo, ¿que esperais? La elección dependerá de si Jaime le sigue mojando la oreja hasta que llegue el momento de sustituir a Mark. Que siga y de motivos para que Buemi no sea el elegido, no hay que preocuparse de estas banalidades.

"Él sabe que con nosotros está en buenas manos, sin tensiones innecesarias"

:lol: :lol: :lol: :lol: Esto lo dicen despues del teatrillo que montaron en Turquía.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor Gotrek_1 » 15 Junio 2010, 15:34

Buenas

Croe que buemi no es suficientemente rapido. Jaime esta haciendo mejor temporada que su compañero, no se porque Jaime a persar de hacer mejor papel esta siempre mas cuestionado que su compañero. Aunque a mi no me guste ninguno de estos dos pilotos.

Como Alonso, que los tifosi la toman con él, en lugar de tomarla con masa que practicamente se esta arrastrando sobre la pista. No entiendo a estos tifosi, sinceramente, como tampoco entiendo a la gente de red bull. Alomejor estan viendo otro campeonato... o yo estoy viendo otro....
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Junio 2010, 16:05

buemi ha tenido mucha mala suerte en carrera tambien, pero bueno es donde cuentan los resultados.....lo que le falla a buemi es lo que hace bien jaime y al reves, habria que fusionar los dos.....buemi es un buen piloto, a seguir como en el ultimo gp, vamos buemi!!!! :roll: XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor VonKaiser » 15 Junio 2010, 18:50

FERRARI.FOREVER escribió:buemi ha tenido mucha mala suerte en carrera tambien, pero bueno es donde cuentan los resultados.....lo que le falla a buemi es lo que hace bien jaime y al reves, habria que fusionar los dos.....buemi es un buen piloto, a seguir como en el ultimo gp, vamos buemi!!!! :roll: XD


Que sea suizo no tiene nada que ver en tu comentario? jajaja :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor isuki » 15 Junio 2010, 19:09

VonKaiser escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:buemi ha tenido mucha mala suerte en carrera tambien, pero bueno es donde cuentan los resultados.....lo que le falla a buemi es lo que hace bien jaime y al reves, habria que fusionar los dos.....buemi es un buen piloto, a seguir como en el ultimo gp, vamos buemi!!!! :roll: XD


Que sea suizo no tiene nada que ver en tu comentario? jajaja :wink:


Jajajaja seguro que no, que FF está siendo totalmente imparcial, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Junio 2010, 19:09

VonKaiser escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:buemi ha tenido mucha mala suerte en carrera tambien, pero bueno es donde cuentan los resultados.....lo que le falla a buemi es lo que hace bien jaime y al reves, habria que fusionar los dos.....buemi es un buen piloto, a seguir como en el ultimo gp, vamos buemi!!!! :roll: XD


Que sea suizo no tiene nada que ver en tu comentario? jajaja :wink:


la influencia en mi comentario respecto a que buemi sea suizo creo que es la misma que en los demas en que jaime sea español jaja XD....

los datos de los dos son...respecto a cuantas veces ha quedado cada uno delante del otro
clasificacion:
Jaime 1 - Buemi 7

Carrera:
Jaime 6 - Buemi 2

como he dicho antes, logicamente lo que cuenta es la carrera....pero buemi ha tenido mucha mala suerte en las salidas, y bastantes de ellas no precisamente por su culpa, aunque logicamente algunas si ;)....no se por poner un ejemplo, australia, cuando se lo lleva hülkenberg por delante....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 20:17

FERRARI.FOREVER escribió:buemi ha tenido mucha mala suerte en carrera tambien, pero bueno es donde cuentan los resultados.....lo que le falla a buemi es lo que hace bien jaime y al reves, habria que fusionar los dos.....buemi es un buen piloto, a seguir como en el ultimo gp, vamos buemi!!!! :roll: XD


De que es un buen piloto no te lo discuto. Pero no habla mucho en su favor que el mismo con una temporada de experiencia y Jaime con unas cuantas carreras.. le halla estado rastrillando la espalda media temporada hasta ahora... Y casi en todas por delante!

Yo tenia muchas esperanzas puestas en Buemi, pero por el camino me ha venido desilusionando. En Melbourne 2009 se comio el mundo y me deslumbro, y hizo una muy buena carrera y en aquel entonces pense que Buemi tenia mucho que dar de si... pero la anterior temporada no lo dejo tan bien que digamos y en esta no es que vaya mejor :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Junio 2010, 20:21

aun le puede dar la vuelta al marcador jeje ;).....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 20:23

FERRARI.FOREVER escribió:aun le puede dar la vuelta al marcador jeje ;).....


Eso no se discute. Pero como todo en la vida es una opcion relativa. Jaimi a demostrado que no es un maíz :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi suena como nuevo piloto de Red Bull

Mensajepor dr_skunk » 15 Junio 2010, 20:52

Jaime dale caña que te quitan el futuro.
Si buemi fichase por Red Bull para 2012 pues mejor que Jaime ponga sus esperanzas de futuro en otro lugar Por que con Vettel contratado "a perpetuidad" y con la entrada de Buemi pues poco sitio le quedaria salvo seguir en Toro Rosso, y si Jaime sigue evolucionando para entonces creo que seria el momento de dar el salto a algo mejor.
¿Ferrari? :) Soñar es gratis, y siempre cabe la posibilidad de que Botín afloje mas la cartera :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron