Schumacher quiere quedarse en Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Sami » 15 Junio 2010, 13:24

Es que lo de Liuzzi a Massa no tiene nombre, se investigan muchas veces auténticas tonterías y sin embargo estas maniobras pasan desapercibidas, si sucede en otro momento distinto a la salida a Liuzzi le ponen fino.

Primero se tira al vértice de Massa sin haber sitio pero es que a continuación le vuelve a dar dos veces mas estando por el exterior de la curva y menos mal que al final se le cruza el coche porque la intención era de seguir dando cera.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor carter18 » 15 Junio 2010, 20:02

La verdad es que Liuzzi peca de bestia... Yo mas bien diria que boxeador... jugador de hockey le queda pequeño :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Rodo115 » 16 Junio 2010, 06:22

Sami escribió:A Shumacher ya le están quedando solo sus malos modos, nunca fue un piloto limpio pero al estar en un buen coche y con mas facultades se le notaba menos (por decir algo) decíamos que era un piloto duro y correoso (que en F1 son cualidades) ahora simplemente es un piloto sucio, entra a la lucha cuerpo a cuerpo con la mentalidad del que no tiene nada que perder y por eso sus luchas en la pista parecen peleas barriobajeras.

Muy bien dicho. Coincido 1000x1000
Ese justamente es uno de los motivos por los que opiné que no debería haber vuelto.
FERRARI.FOREVER escribió:no se, creo que me voy a tener que quitar mis gafas de aficionado schumista porque yo tampoco vi una carrera tan sucia como la pintan algunos XD

Vamos compañero, ya te lo dije en otro hilo, el Schumi que vos admiraste, no está más, se fue, Kaput. Te voy a hacer un regalo para que lo pienses...

Habla Fangio de su ídolo Tazio Nuvolari:
"Lo conocí en 1948 cuando mi primer viaje a Europa, en San Remo y me invitó a pasar por su casa de Milán. Cuando se dió la oportunidad fui y me llevó a conocer toda la ciudad con su pequeño Renault, los primeros con motor trasero. ¡No había quién no lo reconociese! A cada rato debía contestar a las bocinas o a las manos que lo saludaban. ¡Era un auténtico ídolo! Quizás por eso seguía corriendo a su edad. Los organizadores sabían que su nombre atraía concurrencia y tal vez lo empujase el hecho se saberse todavía un ídolo.
Hay hombres que no pueden vivir sin gloria. Por eso, en 1949, cuando lo vi girando a borde de un Maserati 6 cilindros biposto que le habían conseguido, superado por mí y por otros pilotos jóvenes que había en pista, sentí una pena muy profunda. Tal impacto me causó esa imagen, que ese mismo día me prometí que yo nunca debía llegar a ese extremo, que debía dejar las carreras en cuanto los más jóvenes comenzaran a ser más rápidos que yo... Ese Nuvolari de Marsella no era el ídolo que yo había idealizado en Balcarce. Fue un golpe muy duro".

Tal vez el "chueco" recordó eso en Reims 58 cuando llendo cuarto, el puntero Mike Hawthorn no quiso quitarle la vuelta y decidió que esa sería su última carrera.

Creo que los que tienen en Michael Schumacher un ídolo no se merecen verlo como Fangio vió a Nuvolari.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ame » 16 Junio 2010, 10:59

Rodo, déjame decirte que los que admiramos a Michael lo hacemos ahora, lo hicimos antes, y lo haremos siempre :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Junio 2010, 11:06

Ame escribió:Rodo, déjame decirte que los que admiramos a Michael lo hacemos ahora, lo hicimos antes, y lo haremos siempre :)


aunque en la siguiente carrera le de por ir en el sentido contrario de los demas y embestir los demas coches XD....bueno, eso ya seria para pensar se lo XD

nada, lo unico que me pasa a mi en la vuelta de michael es que lo veo muy gris.....me falta el rojo ferrari....por lo demas, me da igual, fueron muchos años escuchando criticas hacia su persona y su modo de afrontar las carreras, y si te digo la verdad, no me importa que vuelva a ser asi aunque esta vez este algo mas atras en el peloton....me recuerda a los viejos tiempos, todos metiendose con michael lo haga bien o lo haga mal, y la verdad me gusta, me esperaba una temporada muy aburrida por tener a alonso en ferrari, todos de acuerdo con todo y asi almenos hay un punto de discrepancia jeje XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ame » 16 Junio 2010, 11:09

FERRARI.FOREVER escribió:
Ame escribió:Rodo, déjame decirte que los que admiramos a Michael lo hacemos ahora, lo hicimos antes, y lo haremos siempre :)


aunque en la siguiente carrera le de por ir en el sentido contrario de los demas y embestir los demas coches XD....bueno, eso ya seria para pensar se lo XD

nada, lo unico que me pasa a mi en la vuelta de michael es que lo veo muy gris.....me falta el rojo ferrari....por lo demas, me da igual, fueron muchos años escuchando criticas hacia su persona y su modo de afrontar las carreras, y si te digo la verdad, no me importa que vuelva a ser asi aunque esta vez este algo mas atras en el peloton....me recuerda a los viejos tiempos, todos metiendose con michael lo haga bien o lo haga mal, y la verdad me gusta, me esperaba una temporada muy aburrida por tener a alonso en ferrari, todos de acuerdo con todo y asi almenos hay un punto de discrepancia jeje XD


Pero el de antes de Mónaco 2006, que lo estropearon un poco poniéndolo más oscurillo
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Junio 2010, 12:20

Ame escribió:
Pero el de antes de Mónaco 2006, que lo estropearon un poco poniéndolo más oscurillo


realmente me da igual con que sea rojo ferrari jaja....acabo de venir de un concesionario de ver un F430, pfffff....realmente habia ido a ver una furgona, pero se me iban los ojos XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2010, 16:01

FERRARI.FOREVER escribió:


realmente me da igual con que sea rojo ferrari jaja....acabo de venir de un concesionario de ver un F430, pfffff....realmente habia ido a ver una furgona, pero se me iban los ojos XD


tan bajo a caido el 430 para que lo tengan en exposicion al lado de una fragoneta :mrgreen:


sabias palabras las del chueco, que desgraciadamente caen en saco roto cuando del aleman se trata.

Rodo, no te molestes en explicarlo mas, ya caeran del burro...tarde pero caeran
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Rodo115 » 16 Junio 2010, 17:30

meteoro escribió:sabias palabras las del chueco, que desgraciadamente caen en saco roto cuando del aleman se trata.

Rodo, no te molestes en explicarlo mas, ya caeran del burro...tarde pero caeran

Hombre, lo que intento hacer es que no se lastimen en la caida, jajajaja.
Es que una de las primeras revistas que mi padre me compró cuando tenía 10 años fue el número donde Graham Hill obtenía su segundo campeonato, incluso tengo el "Matchbox" de ese Lotus 49. Sin ser mi ídolo, fue el primer piloto que admiré ya que era bi-campeón, "rey" de Mónaco, ganador de las 500 Indy y luego ganó las 24 horas de Le Mans. En 1972 fue compañero de Reutemann en su primer año en F1, imaginate en el "lugar" que lo tenía en mis gustos. Luego, en 1974 y principios de 1975 lo vi arrastrándose con su Lola y su coche propio y leía en las revistas que lo llamaban "la tía Hill". ¡No sabés la pena que me dió!
Bueno, dicen que las experiencias no se transmiten, se viven. Espero que el ruido del golpe no se escuche de este lado del océano y que no tenga que decir el famoso: ¡Te lo dije!
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ferraca » 16 Junio 2010, 17:46

Por lo que veo hay dos extremos, los que odian a el Kaiser, y los que besan por donde pisa. Para mi Michael ha sido sin duda el mejor piloto Ferrari y uno de los mejores de la historia, el mejor pues...es relativo. Fangio "solo" ganó cinco campeonatos pero corrio 7 temporadas, Michael lleva... 15 completas si no recuerdo mal. Prost "solo" ganó cuatro campeonatos pero tuvo a 3 campeones del mundo en su mismo equipo (Lauda, Rosberg y Senna en Mc Laren), asi que el frances hubiera ganado 6 en vez de 4. Schumy el único compañero campeón del mundo fue Piquet en 6 carreras. Eso si el Kaiser tiene casi todos los records, y ha sido el mejor digan lo que digan pero bien es cierto que está dando pena y como Fan suyo que soy pues...no me alegra la verdad, digamos que me estoy desengañando como cuando descubres que la chica perfecta se tira pedos y dice tacos. Tiene que quitarse la presión, olvidarse de lo que era y tomarselo como diversión, sigue siendo el mejor poniendo a punto un coche, y de vez en cuando tocará la flauta y hará una buena carrera. Como siga creyendose que los demas se van a apartar porque es el Kaiser lo lleva crudo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor solo_ferrari » 16 Junio 2010, 17:57

El kaiser no esta acabado, es cierto que tiene una edad que a mi parecer no es la ideal para estar corriendo, sino para enseñar a los pilotos jovenes que quieren aspirar algun dia a correr en la F1, eso es lo que tendria que hacer transmitir todo lo que el save de la F1. Y nunca! haverse ido de Ferrai. el ha dado mucho a Ferrai, PERO ferrari le ha damo nucho mas, eso que nunca lo olvide.
:) :)
Imagen
Avatar de Usuario
solo_ferrari
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Junio 2010, 18:51
Ubicación: Lleida

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Junio 2010, 22:14

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:


realmente me da igual con que sea rojo ferrari jaja....acabo de venir de un concesionario de ver un F430, pfffff....realmente habia ido a ver una furgona, pero se me iban los ojos XD


tan bajo a caido el 430 para que lo tengan en exposicion al lado de una fragoneta :mrgreen:


sabias palabras las del chueco, que desgraciadamente caen en saco roto cuando del aleman se trata.

Rodo, no te molestes en explicarlo mas, ya caeran del burro...tarde pero caeran


no, es que la furgona era esta....
Imagen

a mi tambien me ha extrañado que tuvieran una opel vivaro flanqueada por un F430 y un ford mustang.....pero esto es españa, que le vamos a hacer jaja....una pena, me esperaba un V6 al menos en la frago, pero nada....XD


nada el castañazo que sea bien dado......Rodo espero tu "Te lo dije!!", para finales del año que viene, antes no lo acepto jaja ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2010, 23:42

Ferraca escribió:Por lo que veo hay dos extremos, los que odian a el Kaiser,


criticar es odiar?? creer que se equivoco al volver es odiar?? pos weno, pos fale :lol: :lol: :lol: :lol:

luego los extremistas son otros :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 16 Junio 2010, 23:46

FERRARI.FOREVER escribió:
a mi tambien me ha extrañado que tuvieran una opel vivaro flanqueada por un F430 y un ford mustang.....pero esto es españa, que le vamos a hacer jaja....una pena, me esperaba un V6 al menos en la frago, pero nada....XD





toda la razon, solo a un español se le ocurre poner un Mustang al lado de una Opel.....o peor aun, al lado de un ferry :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor GTO » 17 Junio 2010, 08:01

Sami escribió:Hay una gran diferencia de ver a pilotos como Hamilton entrar a cuchillo y con fuerza a la batalla a ver a Shumacher pegando codazos y cabezazos a todo el que se le arrima.


hay un abismo... no tienen nada que ver, para mi es mas campeón Lewis con un titulo que Michael con 7. ser campeón no es solo una cuestión de números, es una cuestión de actitud. Hoy en la pista hay muchos pilotos con buenas aptitudes, pero Lewis tiene la actitud del campeón en la pista.
Michael tiene aptitudes de campeón, pero su actitud en la pista, no es la de un campeón.
no se si me explico...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron