Domenicali admite que Ferrari se distrajo con el f-duct

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali admite que Ferrari se distrajo con el f-duct

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2010, 17:18

Stefano Domenicali ha admitido que Ferrari se apartó del rumbo al investigar en el conducto f-duct del alerón trasero al iniciarse la temporada europea. De todos modos la Scuderia tiene previstas diversas mejoras para el F-10 de cara a la carrera de Valencia y actualmente están plenamente concentrados en ellas.



Domenicali con Rob Smedley, Ingeniero de Carrera de Felipe Massa
Después de la victoria en Bahrain al inicio de la temporada, ningún piloto de Ferrari ha ocupado el peldaño más alto del podio aunque sí que Fernando Alonso ha conseguido volver a subir a un podio al quedar tercero en Montreal. Sin embargo, el director Domenicali ha confesado que centrarán más atención en aspectos concernientes al desarrollo del monoplaza distintos al f-duct.

"Está claro que necesitamos más potencia," comentó el italiano en Canadá. "Es obvio que hemos destinado demasiados esfuerzos en el alerón trasero y por tanto hemos descuidado otras áreas importantes."

"A partir de Valencia, el foco de atención estará en otras partes distintas, porque el f-duct es un sistema muy complejo que nos quita recursos a otros proyectos."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... el-f-duct/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Domenicali admite que Ferrari se distrajo con el f-duct

Mensajepor GTO » 16 Junio 2010, 21:53

me parece que alguien comento precisamente que este podia haber sido el error de ferrari este año....
joe si lo dije yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
viewtopic.php?f=11&t=17548

no me he podido reprimir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali admite que Ferrari se distrajo con el f-duct

Mensajepor isuki » 17 Junio 2010, 00:42

GTO escribió:me parece que alguien comento precisamente que este podia haber sido el error de ferrari este año....
joe si lo dije yo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
viewtopic.php?f=11&t=17548

no me he podido reprimir...


Eso es que domenicali lo leyo y dijo, leñe esta es la excusa perfecta para lo que nos esta pasando, jajajaja, dentro de nada te llama para que seras su guionista y saber lo que tiene que decir a la prensa, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris
cron