Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de su hi

La Fórmula 1 al dí­a.

Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de su hi

Mensajepor carter18 » 16 Junio 2010, 17:20

Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de su historia'


El ex piloto y comentarista de la BBC Martin Brundle ha criticado duramente a su ex compañero de equipo Michael Schumacher por la conducta sobre el circuito del Gran Premio de Canada del domingo, afirmando que la carrera del piloto de Mercedes ha sido la peor desde que debutara con 19 años en la Fórmula 1.


Schumacher se libró de los problemas en los primeros compases de la carrera en el Circuit de Gilles Villeneuve a pesar de su pésima jornada de calificación que le supuso el puesto número 13. Pero posteriormente tuvo incidentes con Robert Kubica (en la vuelta 3) y Felipe Massa (en la vuelta 12), esta última fue investigada por la FIA aunque posteriormente los comisarios desestimaron sanciones.

"Sin duda que fue una actuación pésima la de Michael Schumacher hoy," comentó Brundle en el Foro de F1 que organiza la BBC al acabar la carrera. "Le faltó juicio hoy y sin duda que para mi es la peor carrera que le he visto en toda su carrera."

"Francamente, si fuera un novato, hubiéramos dicho: ¿sabes qué?, no está preparado para la Fórmula 1, todavía no es suficientemente bueno para la F1... es que fue realmente patoso, sus maniobras fueron inaceptables, ¿por qué arriesgar tu coche?"

Brundle ha criticado particularmente la maniobra del siete veces Campeón del Mundo en la que rivalizó con el Renault de Kubica que empezó cuando el alemán salía de boxes en la vuelta 13.

"El chico te había hecho un interior, Kubica iba por la parte interior de la curva, y Michael no quiso ceder la prioridad," explicó Martin. "Lo siguiente que ocurrió es que tuvo problemas con los bajos del coche y tuvo que hacer otra parada en boxes."

Eddie Jordan, actual colega de retransmisiones y en el pasado propietario de equipo, coincidió con su compañero.


"Esto tiene reminiscencias de los rallies, ¿verdad?" dijo el irlandés. "Tienes la obligación de permanecer en la parte sucia, si no recuerdo mal, y él no ha hecho ningún esfuerzo por hacerlo sino que se ha puesto en peligro a él mismo y también a Kubica, que estaba haciendo la trazada más normal."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -historia/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Ferraca » 16 Junio 2010, 17:47

Me jode...pero tiene razón.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Ame » 16 Junio 2010, 17:52

Pa'que se quieren enemigos teniendo este excompanero...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Otani » 16 Junio 2010, 18:24

Bueno, una cosa ya me parece criticar por criticar... con lo de Kubica. O sea que el culpable es el alemán por no ceder el interior? cuando llevamos en este semana crucificando a Vettel, cuando lo que hizo fue mucho menos sucio que lo que hizo Kubica... Vettel tenía la posición ganad ay Kubica no, pero el caso es criticar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor juanubas » 16 Junio 2010, 18:40

[...]"Sin duda que fue una actuación pésima la de Michael Schumacher hoy," comentó Brundle en el Foro de F1 que organiza la BBC al acabar la carrera. "Le faltó juicio hoy y sin duda que para mi es la peor carrera que le he visto en toda su carrera."

"Francamente, si fuera un novato, hubiéramos dicho: ¿sabes qué?, no está preparado para la Fórmula 1, todavía no es suficientemente bueno para la F1... es que fue realmente patoso, sus maniobras fueron inaceptables, ¿por qué arriesgar tu coche?" [...]

Se ha quedado a gusto diciendo esto... :mrgreen: :mrgreen:

Un día malo lo tiene cualquiera, ¿no? :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Sami » 17 Junio 2010, 01:29

No critica solo el adelantamiento a Kubica, lo hace en general a toda la carrera de Shumacher en Canadá, se metió en varios frentes y en ninguno se fue de rositas, no olvidaros que la pelea con Kubica se saldó con un paseo por la hierva que le costó una nueva parada en boxes, con Massa también saltaron chispas incluida una investigación que al final quedó en nada.

Y todo ¿para qué? ni pasó a la Q3 en calificación ni puntuó en carrera, su lucha era pura impotencia a mi también me dejó muy mala sensación, como esos defensas faltos de recursos que se defienden a patadas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Rodo115 » 17 Junio 2010, 02:27

Ame escribió:Pa'que se quieren enemigos teniendo este excompanero...

Jajajajaja, aprovechó para vengarse de la "paliza" que le dió el alemán en 1992. Y pensar que Briatore lo trajo a Benetton porque quería un veterano en el equipo. Ese Schumi me gustaba.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Ferraca » 17 Junio 2010, 08:30

Descarado, le dió para el pelo aquel año, creo que cualquier ex compañero de Schumy (excepto Irvine, Massa despues de lo del Domingo no se, no se) estará disfrutando de lo mal que lo esta pasando el Kaiser.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Junio 2010, 09:59

Ferraca escribió:Descarado, le dió para el pelo aquel año, creo que cualquier ex compañero de Schumy (excepto Irvine, Massa despues de lo del Domingo no se, no se) estará disfrutando de lo mal que lo esta pasando el Kaiser.


si, me se de uno que iba a escribir un libro que aun estoy esperando que seguro que no le disgusta la situacion....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor carter18 » 17 Junio 2010, 10:01

juanubas escribió:
[...]"Sin duda que fue una actuación pésima la de Michael Schumacher hoy," comentó Brundle en el Foro de F1 que organiza la BBC al acabar la carrera. "Le faltó juicio hoy y sin duda que para mi es la peor carrera que le he visto en toda su carrera."

"Francamente, si fuera un novato, hubiéramos dicho: ¿sabes qué?, no está preparado para la Fórmula 1, todavía no es suficientemente bueno para la F1... es que fue realmente patoso, sus maniobras fueron inaceptables, ¿por qué arriesgar tu coche?" [...]

Se ha quedado a gusto diciendo esto... :mrgreen: :mrgreen:

Un día malo lo tiene cualquiera, ¿no? :roll: :roll:


Cierto. Pero es que ya no es un dia... son unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Brundle: ' La de Schumacher ha sido la peor carrera de s

Mensajepor Mr.Fangio » 17 Junio 2010, 10:12

A mi la sensación que me dio es que le daba igual arriesgar su coche con tal de que no le pasara nadie. Parecía que le podía la impotencia de ver que no tenia el coche en las mismas condiciones que sus rivales para luchar de tu a tu, y si te dejas llevar por la impotencia pues se suele arriesgar más de lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron