Schumacher quiere quedarse en Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ferraca » 17 Junio 2010, 08:27

meteoro escribió:
Ferraca escribió:Por lo que veo hay dos extremos, los que odian a el Kaiser,


criticar es odiar?? creer que se equivoco al volver es odiar?? pos weno, pos fale :lol: :lol: :lol: :lol:

luego los extremistas son otros :wink:



Me refiero a los que estan deseando que Michael la pifie para tiraros como lobos con el cuchillo entre los dientes, vamos como Lobato y sus secuaces. ¿Te das por aludido?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor kamikaze666 » 17 Junio 2010, 08:30

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
criticar es odiar?? creer que se equivoco al volver es odiar?? pos weno, pos fale :lol: :lol: :lol: :lol:

luego los extremistas son otros :wink:



Me refiero a los que estan deseando que Michael la pifie para tiraros como lobos con el cuchillo entre los dientes, vamos como Lobato y sus secuaces. ¿Te das por aludido?.


Tranquilos chicos, cada uno puede opinar que es buena o no la vuelta del kaiser a las pistas, pero con calma :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ferraca » 17 Junio 2010, 10:42

Yo es estoy tranquilo, son otros los que se ofenden enseguida cuando no opinas como ellos
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor GTO » 17 Junio 2010, 15:51

Ferraca escribió:
Me refiero a los que estan deseando que Michael la pifie para tiraros como lobos con el cuchillo entre los dientes, vamos como Lobato y sus secuaces. ¿Te das por aludido?.

esto no es opinar de forma diferente, esto son alusiones personales, levanta el pie Ferraca, ok? esto es solo para divertirnos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 17 Junio 2010, 17:23

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
criticar es odiar?? creer que se equivoco al volver es odiar?? pos weno, pos fale :lol: :lol: :lol: :lol:

luego los extremistas son otros :wink:



Me refiero a los que estan deseando que Michael la pifie para tiraros como lobos con el cuchillo entre los dientes, vamos como Lobato y sus secuaces. ¿Te das por aludido?.



quieto parao, no aguantas un avispero en el ojo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

no, no me doy por aludido porque no pertenezco a ninguno de esos dos extremos que comentas. te puede parecer mentira, pero te aseguro que hay cierto color que esta entre el blanco y el negro, gris lo llaman.

tambien te puedo asegurar que no es nada personal, por mucho que te lo tomes asi, y para terminar, y esto va por la mayoria de los seguidores de schumi, lo que puedan decir "Lobato y sus secuaces" no es dogma de fe, se que es duro de digerir y por mucho que os lo repitais no va a ser cierto. mucha gente pasa de ellos y tiene opinion propia, criticar al aleman no es sinonimo de "lobatista" :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Junio 2010, 19:04

meteoro escribió:quieto parao, no aguantas un avispero en el ojo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

no, no me doy por aludido porque no pertenezco a ninguno de esos dos extremos que comentas. te puede parecer mentira, pero te aseguro que hay cierto color que esta entre el blanco y el negro, gris lo llaman.

tambien te puedo asegurar que no es nada personal, por mucho que te lo tomes asi, y para terminar, y esto va por la mayoria de los seguidores de schumi, lo que puedan decir "Lobato y sus secuaces" no es dogma de fe, se que es duro de digerir y por mucho que os lo repitais no va a ser cierto. mucha gente pasa de ellos y tiene opinion propia, criticar al aleman no es sinonimo de "lobatista" :wink:


mira por donde yo si, avispero quizas no, pero un colega bicho si XDXD...foto de la semana pasada, me ha recordado a esa frase....XD
Imagen


gente hay que saber aguantarse, siempre respetandose, esto es lo bonito de un foro, si todos pensariamos lo mismo esto seria un tostonazo....por eso a mi me encanta que haya gente como rodo o meteoro, a los que les produce grima michael o ferrari....me encanta jaja :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Ferraca » 17 Junio 2010, 19:11

No me lo tomo como personal, lo unico que quiero es que al igual que respeto las opiniones de los demas, estos respeten la mia, no tengo nada en contra de Meteoro. Es mas me parece que sabe y mucho de esto que tanto amamos que se llama F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Hesket » 17 Junio 2010, 19:32

Te lo dije !!!!!
Esa frase, si que me gusta.......jeeeeeeeee, bueno, despues de leer todo el tema, expongo que fui y soy admirador de Schumacher, quizas porque fue el primer piloto aleman en convertirse en idolo en la F1, pero eso no tiene nada que ver, el ya fue un grande y no tiene nada mas que dejar camino y puertas abiertas a nuevas generaciones, sean germanicas, o no.

Soy uno mas en insistir que su retorno no terminara bien, o se estrola buscando avanzar posiciones en carrera o clasificacion, o se arrastra dando verguenza. Dejemos de lado si el auto lo acompaña o no, no creo que este a la altura de ganar carreras.....

Si periodistas hacen comentarios fuera de lugar, me rio de lo que dicen, no se que es lo que dice ese tal Lobato, ni me interesa, ya que por lo que se puede leer en la web, ese tio tira piedras para cualquier lado.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 17 Junio 2010, 19:34

FERRARI.FOREVER escribió:
..por eso a mi me encanta que haya gente como rodo o meteoro, a los que les produce grima michael o ferrari....me encanta jaja :D


perdona FF, pero no me da grima ni schumi ni Ferrari.

los coches coloraos me parecen buenos deportivos, pero no los mejores como a vosotros, que tienen historia vale, como otros muchos deportivos.
yo giro la cabeza con un 430, pero la giro mas rapido con un Corvette o un Ford GT o un lambo o un largisimo etc .......
la prueba la tienes en que tengo muchos Ferraris en mi coleccion :wink:

en cuanto al aleman, lo veo con otros ojos, para mi pesa mucho mas las otras maniobras y los otros records que tiene, que es un buen piloto si, el mejor no, quiza es que cuando este aparecio, ya tenia mi corazon ocupado y no me demostro lo suficiente.

pero te aseguro que ni los odio ni me dan grima (otra cosa es el cachondeo que nos podamos traer) simplemente los veo uno mas de tantos.




Ferraca escribió:No me lo tomo como personal, lo unico que quiero es que al igual que respeto las opiniones de los demas, estos respeten la mia, no tengo nada en contra de Meteoro. Es mas me parece que sabe y mucho de esto que tanto amamos que se llama F1.



si no es personal, no me metas esas charlas :lol: :lol: :lol:

solo te hice una pregunta, y creo que no te di pie a pensar que no respeto tu opinion, que por supuesto respeto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor villano » 17 Junio 2010, 19:52

respecto al hilo...si mercedes quiere,yo no me opondre cuando me llamen para consultarmelo :D
en cuanto al amor/odio ,haberlo haylo, como lo hay con alonso, con hamilton y algun piloto mas que destaca sobre la mayoria. pero tambien hay una inmensa minoria a la su opinion mas o menos influenciable esta por encima de sloganes periodisticos o idolatrias pilotisticas( joer con la palabreja que me ha salido). schummi tiene los titulos que tiene, los records que tiene y nadie se los puede negar. tampoco se le puede negar su costumbre por las maniobras, cuando menos sospechosas , que realizaba cuando veia peligrar sus posibilidades de victoria.
yo soy de los que piensa que un gran piloto debe de transmitir una emocion ,un "algo", eso lo senti con senna y ahora con alonso( la tierra tambien tira).con el aleman las mas de las veces me parecia mirar un reloj de precision, da siempre la hora exacta pero...
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor Rodo115 » 17 Junio 2010, 19:59

FERRARI.FOREVER escribió:a los que les produce grima michael o ferrari...

Si supiera lo que significa "grima"...................
Pero leyendo a Meteoro algo entiendo, jejejeje.
No es que no me guste Schumi y menos Ferrari. En otro hilo dije que me gustaba mucho el Schumi del 92 y 93. Lo tengo dentro de mi "olimpo" de lo 6 más grandes junto con Fangio, Clark, Stewart, Prost y Senna.
Sólo digo que no debió volver.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Junio 2010, 20:36

ok, disculpad compañeros, sin duda me equivoque de palabra jaja....pues eso, rectificando, digamos que me gusta que haya gente a la que no le agrada demasiado michael o ferrari....;)

eso de que giras la cabeza con un F430 lo quiero ver yo meteoro....bueno, seguro que la giras pero hacia el otro lado para no verlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher quiere quedarse en Mercedes

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2010, 15:14

Rodo115 escribió:Sólo digo que no debió volver.


sactamente, esto resume nuestra opinion en este asunto.

no FF, un cochazo me hace volver la cabeza, se llame como se llame, la diferencia es que no subo a los altares a ninguno....son tantos que no sabria decidirme :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron