Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

La Fórmula 1 al dí­a.

Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2010, 00:08

Imagen
17 junio 2010

El Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, ha condenado una vez más a los nuevos equipos de la Fórmula 1, alegando que los vehículos en cuestión son demasiado lentos para el deporte y pueden afectar negativamente a las parte delantera de la parrilla en las carreras.


Las reivindicaciones siguen tras el gran Premio de Canadá, en el que Fernando Alonso perdió el primero y segundo lugar a favor de los pilotos de McLaren después de haber sufrido en la curva 7 incidentes con el Lotus de Jarno Trulli y el Hispania Karun Chandhok.
Imagen

"Los coches que funcionan en los niveles de la GP2 no se les debe permitir participar en carreras de Fórmula 1 - por lo general ellos corren el domingo por la mañana," el Italiano di Montezemolo, es citado por la Gazetta dello Sport, agregando que el ritmo de Ferrari en bruto era lo suficientemente fuerte para hacerse con la victoria en Montreal.

"Tenemos la esperanza de que, en el futuro, no vamos a ver coches doblados que nos causen desventajas - porque de eso ya hemos tenido suficiente", resumió.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Junio 2010, 02:42

Estamos de acuerdo en que el ritmo de las nuevas escuserias es demasiado lento, pero no creo que este sea el mayor problema que tiene Ferrari para ganar carreras. Mas bien me parece un intento de desviar la atención hacia otro sitio, en lugar de asumir que aún tienen que trabajar muy duro para mejorar sus monoplazas.
Los doblados estorban a todos y no puede ser que Ferrari se escude en ellos para justificar sus malos, o no tan buenos, resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 03:17

La verdad, me tienen podrido estas declaraciones de Luca.
Estoy de acuerdo con su idea de 3 coches por escudería pero no me aguanto estas "ironías" a los equipos pequeños. Como si nunca le hubiesen quitado una vuelta a una Ferrari.
Además, los 3 equipos nuevos están haciendo tiempos dentro del 107% en la Q1 así que no tiene ningún derecho a decir lo que dice. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor GTO » 18 Junio 2010, 08:05

que pesao el Cordero, preocúpate de que el Ferrari llegue a la Q3, en vez de cargar contra los humildes....
lo que mas me molesta es que hace estas declaraciones para intentar convencer al mundo que se quiten los hispania, para que ferrari tenga 3 coches...
otra vez, doblete de una escuderia en Canada, si mc laren tuviera 3 coches, podio completo de mc laren, 3 banderitas inglesas y el God save the queen... (precioso eh carmelancias)
y asi hubieran sido casi todas las carreras del año... yo no quiero una F1 que una escuderia cope el podio all completo y 3 veces mas ordenes de equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 10:52

Di Montezemolo cada vez mas cerca de su papel de politico... Esto me recuerdo muy mucho a Juan La Puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Coches de GP2 son para carreras de GP2' - di Montezemolo

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 15:47

GTO escribió:lo que mas me molesta es que hace estas declaraciones para intentar convencer al mundo que se quiten los hispania, para que ferrari tenga 3 coches...

Jajajajaja, si claro, "tiro por elevación" como decimos por acá. Como cuando dicen: "Hay que aumentar la producción, bajemos los salarios". :wink:
Pero siguiendo con los dichos: "Una cosa no quita la otra", "separemos la paja del trigo", o como decía mi abuelo andaluz: "¿Qué tiene que ver el trigo con los co***es?". :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron