Branson quiere el plus de terminar decimo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 17:12

Con su marca Virgin en todo el mundo tras su incorporación a la parrilla de la Fórmula 1 esta temporada, Sir Richard Branson admite que hasta ahora se ha relajado sobre si el equipo con sede en Sheffield termina por delante de los otros equipos recién llegados Lotus e Hispania o no. Sin embargo, el interés del empresario ha aumentado significativamente.


Incluso sin anotar puntos en el Campeonato Mundial, ser el decimo equipo esta temporada - contabilizando los resultados si se finaliza la carrera o no - es recibir un premio de 17 millones de libras del propietario de los derechos comerciales de la F1 Formula One Management (FOM).


El funcionamiento contempla en que posiciones ha terminado el equipo y las veces que han terminado en dicha posición.

Por ejemplo, Heikki Kovalainen ha terminado en Australia en la 13 posición por lo que Lotus es el equipo décimo seguido de Hispania ya que Karun Chandhok ha terminados dos veces en la posición 14 en Australia y Mónaco, Virgin son decimoterceros ya que también han logrado un terminar en el decimocuarto lugar, pero sólo una vez, con Lucas di Grassi en Malasia.

"¿Hay algo de dinero? ¡Usted nunca me dijo eso!" Branson es citado por la BBC, después de haber recibido la notificado el CEO de Virgin Racing Graeme Lowdon. "Esto marca una diferencia. Cuando dije que no me importaría la posición si estábamos cerca de los decimos, de repente ha cambiado y ahora tenemos un gran interés en ser por lo menos decimos."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... ar-decimo/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 17:13

A mi me da que era que Branson se queria vestir definitivamente de azafata, pero cuando le dijero que tendria que ponerse unas tanguitas puso esta cara :shock: Ahora a por el decimo Virgin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 17:54

Virgin son decimoterceros

Décimosegundos señor/a periodista, que son sólo 12 equipos, jajajaja.
"¿Hay algo de dinero? ¡Usted nunca me dijo eso!" Branson es citado por la BBC

¡Vamos! A otro perro con ese hueso, te voy a creer y todo que no lo sabías. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor Carballedo » 21 Junio 2010, 00:01

Rodo115 escribió:
Virgin son decimoterceros

Décimosegundos señor/a periodista, que son sólo 12 equipos, jajajaja


Aún quieren colocarlos más atrás de lo que están :lol:

Van a tener que espabilar porque no lo hicieron nada bien en las primeras citas, sobre todo, con el garrafal error de construír un depósito demasiado pequeño, que no contribuyó nada a mejorar su rendimiento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor Ferraca » 21 Junio 2010, 10:08

JA, JA, JA..TU TENDRAS MUCHO DINERO PERO LOS DE HISPANIA TIENEN COJ....
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Branson quiere el plus de terminar decimo.

Mensajepor Carballedo » 22 Junio 2010, 14:32

Ferraca escribió:JA, JA, JA..TU TENDRAS MUCHO DINERO PERO LOS DE HISPANIA TIENEN COJ....


Mucho dinero pero poco coche y va mejor el Hispania que es una cafetera en cuanto a chasis
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron