Fry: Schumacher aun opta al título

La Fórmula 1 al dí­a.

Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2010, 00:08

16 junio 2010

El director general de Mercedes GP, Nick Fry, insiste en que Michael Schumacher aún es capaz de luchar por el título de 2010, a pesar de estar a 75 puntos, el equivalente exacto a ganar tres carreras, del líder del campeonato de pilotos después de las primeras ocho carreras de la temporada.

Imagen

La próxima semana en el Gran Premio de Europa, la F1 llegará la mitad de la temporada 2010, y Schumacher ha hecho su regreso al deporta en Bahrein hace tres meses.

Sin embargo, a pesar de ser golpeado por una racha de desgracias en las que se vio involucrado a principios de la temporada, los críticos han criticado al siete veces campeón por su última actuación en Montreal.

En particular, el ex compañero de equipo, ahora comentarista de televisión para la BBC Martin Brundle calificó el Gran Premio de Canadá como el peor de toda la historia del alemán - una sensación en la que esta de acuerdo su colega en la pantalla Eddie Jordan, cuyo equipo dio la primera oportunidad a Schumacher en la F1 en 1991. A pesar de las fuertes críticas, sin embargo, Fry defiende su piloto.
Imagen

"Estoy sorprendido de que personas hayan llegado a esas conclusiones", dijo a The Guardian el miércoles. "Él estaba en una buena posición hasta que pincho, pero, cuando algo así sucede, te quedas descolocado. "

"También puso los neumáticos option (el compuesto más blando) un poco antes de lo que tal vez debería haberlo hecho, de lo contrario habría sido capaz de defenderse mejor, pero sin duda desde el interior del equipo vemos las cosas desde una perspectiva totalmente diferente."

"Realmente no veo ninguna diferencia significativa de rendimiento entre Nico (Rosberg) y Michael - uno está recibiendo los golpes y el otro no en este momento. "
Imagen

"En el deporte, el que la hace, las paga. Pero hay quien tiene una racha de suerte, que con frecuencia llega a su fin, y otras ocurre lo contrario. Así que estamos muy a gusto con el pilotaje de Michael y no puedo ver ninguna razón por la no sea bueno. Él sigue mejorando y va hacer un buen trabajo."

Al preguntarle si las opciones por el titulo se habían esfumado este año, la respuesta de Fry fue clara: "Absolutamente no. Todo es parte del proceso de aprendizaje. Creo que él, y nosotros como equipo, seguiremos trabajando duro este año y lo mejor que podamos. Todavía quiero estar en los tres primeros. Red Bull y McLaren dominan claramente, pero Ferrari ha tenido una temporada de altibajos. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/237168/fry-schumacher-aun-opta-al-titulo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 00:13

y chandock tambien opta matemáticamente aun al titulo.....XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Sidney Watkins » 18 Junio 2010, 01:20

FERRARI.FOREVER escribió:y chandock tambien opta matemáticamente aun al titulo.....XD

:lol: :lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor jdvp » 18 Junio 2010, 01:29

FERRARI.FOREVER escribió:y chandock tambien opta matemáticamente aun al titulo.....XD



¡¡¡Sal de mi cabeza!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2010, 03:13

¿Y por qué Chandhock? :o :o
No lo está haciendo tan mal, me parece que mejor que el "sobrino". :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 10:05

Rodo115 escribió:¿Y por qué Chandhock? :o :o
No lo está haciendo tan mal, me parece que mejor que el "sobrino". :roll: :roll:


porque es el primero que se me ha venido a la cabeza.....vale pues digamos que timo aun opta matematicamente al mundial, que es el que va oficialmente ultimo....mejor asi¿? XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor carter18 » 18 Junio 2010, 10:57

Rodo115 escribió:¿Y por qué Chandhock? :o :o
No lo está haciendo tan mal, me parece que mejor que el "sobrino". :roll: :roll:


Y que mania con criticarme a Bruno, el monoplaza la mayoria de las veces lo ha dejado a pie... y ha terminado varias por delante del indio, o por lo menos a roto despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero eso nadie lo dice :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor villo_f1 » 18 Junio 2010, 11:32

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:¿Y por qué Chandhock? :o :o
No lo está haciendo tan mal, me parece que mejor que el "sobrino". :roll: :roll:


Y que mania con criticarme a Bruno, el monoplaza la mayoria de las veces lo ha dejado a pie... y ha terminado varias por delante del indio, o por lo menos a roto despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero eso nadie lo dice :roll:



así me gusta, concretando :lol: :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2010, 15:06

si yo me inscribiera hoy tambien tendria posibilidades :mrgreen:

y todo esto para no reconocer que el cohe no anda :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Kurt » 18 Junio 2010, 16:05

Rodo115 escribió:¿Y por qué Chandhock? :o :o
No lo está haciendo tan mal, me parece que mejor que el "sobrino". :roll: :roll:

8) A mi me está gustando Chandhock y no porque facilitara las cosas a Button, creo que con el material que tiene lo hace bien.

Tampoco creo que haya que demonizar a Shumaquer en demasía por su carrera en Canadá, sí, al final no lo hizo nada bien, pero es porque iba sin gomas, poco podía hacer, me acuerdo cuando en el 2007 Sato pasó a Alonso en Canadá porque éste también iba con problemas de neumáticos, no es que Shumy o Alonso se hayan vuelto paquetes simplemente es que están en inferioridad por los neumáticos. Para mi Shumaquer será una leyenda en la f1, en mi opinion entre los cinco o seis mejores pilotos que yo he visto aprox año 1998, aunque nunca lo vi tan bueno como dicen muchos ni por supuesto malo como aseguran otros ahora. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor solo_ferrari » 18 Junio 2010, 18:22

Señores/as!! el Kaiser esta acabado , no sera nunca mas el mismo, por mucho coche que le den, es una pena, pero ahora se podede decir que es uno mas del monton de la parte media de la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
solo_ferrari
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Junio 2010, 18:51
Ubicación: Lleida

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 18:41

solo_ferrari escribió:Señores/as!! el Kaiser esta acabado , no sera nunca mas el mismo, por mucho coche que le den, es una pena, pero ahora se podede decir que es uno mas del monton de la parte media de la parrilla.


si tu lo dices....pero eso de ser uno mas del monton, ni aunque quedara ultimo en la general este año seria uno mas del monton ;).....al igual que siempre se le ha "acusado" de que ha ganado sus 7 titulos por tener un coche claramente superior (logico, como la mayoria de campeones del mundo), ahora le sirvira de defensa que tiene un coche algo inferior a sus rivales....esta claro que ya no sera el que fue, imposible, pero volvera a pisar un podium, estoy seguro....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor juanubas » 18 Junio 2010, 19:48

Schumi volvió y sabía a dónde iba. Yo creo que volvió para sentirse simplemente piloto. No quiero pensar que se creyó que ganaría fácilmente, ni nada por el estilo.

En resumen, hoy es criticado porque ha vuelto para "penar", pero en un futuro estas críticas coyunturales no estropearán para nada su imagen histórica, puesto que se apelará al conocido dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas". :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor CED » 18 Junio 2010, 20:13

Ilusionarse también es gratis.......
Michael debe tenerlo clarísimo que no va a ser campeón, pues no es un novato en esto, pero su equipo puede declarar cualquier cosa.
Creo que volvió pensando en que dispondría de un coche muchísimo mejor y no lo ha tenido, pero también deben pesar sus tres años fuera de la competición.
Cuando logró su primer título con Ferrari, coche que fue mejorando también gracias a sus aportes, era mejor comparativamente con el resto de los monoplazas y además él estaba a plenitud.
Me gustaría que obtuviese algún podio y hasta que gane una carrera, pero pienso que ya no es el que fue y tampoco lo será.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Sami » 18 Junio 2010, 21:43

Pero bueno, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Los deportistas de élite se retiran por algo, si no fuera así Pelé todavía estaría jugando y ese algo es ¿la edad? no, la edad, no, es todo, poco a poco se van perdiendo facultades, se va perdiendo ilusión, se pierde ambición, se pierde capacidad de sacrificio, se pierde hambre de victoria pero eso no es lo malo, lo malo es que enfrente tienes a nuevas generaciones y eso que tu poco a poco has perdido es lo que les sobra a ellos.

Shumacher está acabado como piloto, todo lo que tenía que hacer ya lo hizo, todo lo que tenía que demostrar ya lo ha demostrado ya no le queda nada por hacer ni nada por ganar, su ciclo como piloto está completo, su vida la tenía que haber encauzado fuera de los circuitos, para pilotar es "viejo" pero como hombre todavía es muy joven y en la vida hay mil cosas por hacer, el no parece verlo y la realidad tremendamente tozuda le está enseñando la puerta de salida.

Lo que le pasa a Shumacher lo he visto (como diría Sabina) cienes y cienes de veces, el no va a ser la excepción.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron