Fry: Schumacher aun opta al título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2010, 22:27

juanubas escribió:Schumi volvió y sabía a dónde iba. Yo creo que volvió para sentirse simplemente piloto. No quiero pensar que se creyó que ganaría fácilmente, ni nada por el estilo.


si que se lo creyo, al menos hasta hace un par de dias que de dio cuenta que no podria ganar el titulo.

juanubas escribió: pero en un futuro estas críticas coyunturales no estropearán para nada su imagen histórica,



esto solo pasa en las mentes de sus seguidores incondicionales, le esta haciendo daño y mucho, que vosotros no querais verlo es otra cosa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Junio 2010, 22:45

meteoro escribió:
juanubas escribió: pero en un futuro estas críticas coyunturales no estropearán para nada su imagen histórica,



esto solo pasa en las mentes de sus seguidores incondicionales, le esta haciendo daño y mucho, que vosotros no querais verlo es otra cosa.


y quizas los demas os precipitais en el daño que le puede hacer este regreso.....yo siempre digo que quiero esperar hasta el final de la temporada que viene y si no me equivoco llevo diciendolo desde que empezo esto....y si ahora schumi el año que viene se marca un pedazo mundial porque el señor brawn desarrolla un avion con ruedas¿?....a no que entonces es el coche XD.....
en 50 años, si dios quiere este deporte aun existira si no se lo han comido, cuando un chavalin mire los datos de los mejores pilotos del mundo, no pondra en negrita y subrayado en fosforito lo mal que lo hizo (o lo mal que lo vieron algunos), en la temporada (20010-2012), sino los exitos y vale algunas cagadas para no dejarlas de lado que hizo anteriormente, de lo otro se acordaran cuatro gatos.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Ame » 19 Junio 2010, 00:42

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:



esto solo pasa en las mentes de sus seguidores incondicionales, le esta haciendo daño y mucho, que vosotros no querais verlo es otra cosa.


y quizas los demas os precipitais en el daño que le puede hacer este regreso.....yo siempre digo que quiero esperar hasta el final de la temporada que viene y si no me equivoco llevo diciendolo desde que empezo esto....y si ahora schumi el año que viene se marca un pedazo mundial porque el señor brawn desarrolla un avion con ruedas¿?....a no que entonces es el coche XD.....
en 50 años, si dios quiere este deporte aun existira si no se lo han comido, cuando un chavalin mire los datos de los mejores pilotos del mundo, no pondra en negrita y subrayado en fosforito lo mal que lo hizo (o lo mal que lo vieron algunos), en la temporada (20010-2012), sino los exitos y vale algunas cagadas para no dejarlas de lado que hizo anteriormente, de lo otro se acordaran cuatro gatos.....


Amén
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2010, 15:34

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:



esto solo pasa en las mentes de sus seguidores incondicionales, le esta haciendo daño y mucho, que vosotros no querais verlo es otra cosa.


y quizas los demas os precipitais en el daño que le puede hacer este regreso.....yo siempre digo que quiero esperar hasta el final de la temporada que viene y si no me equivoco llevo diciendolo desde que empezo esto....y si ahora schumi el año que viene se marca un pedazo mundial porque el señor brawn desarrolla un avion con ruedas¿?....a no que entonces es el coche XD.....
en 50 años, si dios quiere este deporte aun existira si no se lo han comido, cuando un chavalin mire los datos de los mejores pilotos del mundo, no pondra en negrita y subrayado en fosforito lo mal que lo hizo (o lo mal que lo vieron algunos), en la temporada (20010-2012), sino los exitos y vale algunas cagadas para no dejarlas de lado que hizo anteriormente, de lo otro se acordaran cuatro gatos.....



si el año que viene Brawn hace un avion, le seguira masacrando Nico. es ley de vida, y no lo quereis ver :wink:

si eso es cierto, para quien dentro de 50 años vea SOLO las tablas, el estara en ellas, pero para quien quiera escarbar mas y saber de toda su historia, osea el autentico aficionado, tambien estara este patetico año, de que aparezca un segundo aun dudo

en lo que si estamos de acuerdo en que autenticos fans de la F1 somos 4 gatos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Junio 2010, 16:36

meteoro escribió:si el año que viene Brawn hace un avion, le seguira masacrando Nico. es ley de vida, y no lo quereis ver :wink:

si eso es cierto, para quien dentro de 50 años vea SOLO las tablas, el estara en ellas, pero para quien quiera escarbar mas y saber de toda su historia, osea el autentico aficionado, tambien estara este patetico año, de que aparezca un segundo aun dudo

en lo que si estamos de acuerdo en que autenticos fans de la F1 somos 4 gatos.



hombre, si si escarba un poco mas tambien se dara cuenta que michael regresaba de 3 años de paron y que el coche no era un F2004 por poner un ejemplo.....de momento la temporada aun no ha acabado, y menos su regreso a la F1...yo por mi parte estoy seguro que habra una segunda y seguramente una tercera temporada....lo que no voy a hacer yo es dejar de apoyar a michael porque los resultados no le acompañan, tan chaquetero no soy, asi que aunque quede ultimo, mi apoyo lo tendra ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Rodo115 » 19 Junio 2010, 17:16

meteoro escribió:en lo que si estamos de acuerdo en que autenticos fans de la F1 somos 4 gatos.

Muy buena frase, me gustó.
Como dice el dicho: "La pasión nubla la visión".
Siempre me pregunté ¿cómo es posible que alguien que dice que le gusta el fútbol salga triste del estadio porque su equipo perdió 5 a 4 con su histórico rival luego de un gran partido? La respuesta no puede ser otra que a esa persona no le gusta el fútbol, sino su equipo. Y con la F1 pasa lo mismo.
Que los jóvenes tengan esa "falla" me parece normal, lo malo es que algunos con nietos todavía la tienen, jejejejejeje.

Volviendo al tema Schumacher. Como fan de la F1 jamás podré menospreciarlo, su importancia en la historia de la categoría es superlativa, lo que me parece es que él aún no se dió cuenta de eso, de que es historia, tal vez uno de los capítulos más importantes de ella, pero historia al fin.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor juanubas » 19 Junio 2010, 17:30

meteoro escribió:si eso es cierto, para quien dentro de 50 años vea SOLO las tablas, el estara en ellas, pero para quien quiera escarbar mas y saber de toda su historia, osea el autentico aficionado, tambien estara este patetico año, de que aparezca un segundo aun dudo

Años malos los tienen todos los pilotos... Acumular 7 títulos, 91 victorias, pocos, aun dentro de 50 años... Lo vuelvo a repetir, se apelará al conocido refrán "Segundas partes nunca fueron buenas". Sin embargo esto es como todo. Cada uno mira las tablas como quiere y según le conviene y depende de la manía que se le tenga. Ahora me estoy acordando del comentario que hizo un forero hace tiempo, también contrario a que volviera el Kaiser, y razonaba que su vuelta supondría una segunda oportunidad para que sus detractores pudieran atizarle en la cabeza y reprocharle todo lo que no se le ha podido reprochar hasta ahora. Llevaba razón, toda la razón.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor isuki » 19 Junio 2010, 17:56

Bueno yo no soy seguidora de Schumi, pero no veo las cosas como vosotros, no se, yo sinceramente veo a schumi como a una persona que se retiro de lo que le gustaba hacer, mira por donde era su trabajo, y que tras estar fuera 3 años se ha dado cuenta que para ser feliz necesitaba volver a sentir en sus manos el volante de un formula 1 y cuando le dieron la oportunidad como a cualquier persona que le dan la oportunidad de hacer algo que le gusta pues volvió. ¿O acaso debería de haber rechazado esa oferta por el simple hecho de (a ver si se expresarlo)... por el hecho de no ensuciar el recuerdo dejado de gran piloto, en la historia de este deporte?

Suponed, que os pasa algo similar a vosotros, que disfrutais haciendo algo y sois buenos en ello, pero decidis dejarlo porque la gente os dice que ahora que sois buenos por ello y se os recuerda asi es el mejor momento, pero estais fuera unos años y os dais cuenta que necesitais seguir haciendo eso para sentiros bien, para sentiros vivos, y os dan la oportunidad de volver, pero escuchais decir a la gente que no deberiais porque si no vuelves igual vais a quedar mal y vais a ensuciar la reputacion dejada, sinceramente rechazariais esa oportunidad? yo la verdad es que no, aun estando segura de que iba a quedar mal, de que no iba a volver como antes, de que me pudieran abuchear, pero solo se que subida en un coche seria feliz y ese momento es el que realmente valdria para mi y que ese momento compensaria todas las criticas que me lanzaran.

Quizas me equivoque y no penseis asi, pero es simplemente la opinion de alguien a quien le gusta la F1 porque disfruto viendola, sin importarme demasiado quien gane o deje de ganar siempre que haya espectaculo, no se mucho de coches, ni del tema, ni historia, solo se que disfruto viendo las carreras y conduciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2010, 18:46

juanubas escribió:
meteoro escribió:si eso es cierto, para quien dentro de 50 años vea SOLO las tablas, el estara en ellas, pero para quien quiera escarbar mas y saber de toda su historia, osea el autentico aficionado, tambien estara este patetico año, de que aparezca un segundo aun dudo

Años malos los tienen todos los pilotos... Acumular 7 títulos, 91 victorias, pocos, aun dentro de 50 años... Lo vuelvo a repetir, se apelará al conocido refrán "Segundas partes nunca fueron buenas". Sin embargo esto es como todo. Cada uno mira las tablas como quiere y según le conviene y depende de la manía que se le tenga. Ahora me estoy acordando del comentario que hizo un forero hace tiempo, también contrario a que volviera el Kaiser, y razonaba que su vuelta supondría una segunda oportunidad para que sus detractores pudieran atizarle en la cabeza y reprocharle todo lo que no se le ha podido reprochar hasta ahora. Llevaba razón, toda la razón.



perdona pero las tablas solo tienen una forma de verse, los numeros son tercos y eso no se le puede negar. y tranquilo, que llegara uno que le desbancara. seguramente no sea ni Hamilton, Alonso o el mismo Vettel, quiza aun este en los carts o no haya nacido aun, pero tranquilo que le llegara el turno, como le llego al chueco, entonces tambien pensaban que seria insuperable.

el se fue siendo historia, en lo mas alto de una brillante carrera y despues de un memorqable GP de Brasil. volvio despues de tres años, sin duda pensando que era el mismo, que a poco que el coche le acompañara, volveria a ganar. pero no es asi, estamos de acuerdo que el coche no le acompaña, pero tampoco le acompaña a su compañero y este no le esta dando opciones, y esto señores, le esta dañando su imagen, que os gusta (nos gusta) verlo en la pista, de acuerdo, que no le faltaran seguidores aunque termine ultimo, de acuerdo, pero esto no es bueno para su historia, la esta emborronando con unas malas actuaciones, (para colmo vuelve por perteneras) y la mañida excusa de los tres años de inactividad, despues de 8 carreras ya no cuela. vosotros mismos esperabais a llegar a Europa para ver como estaba, ya estamos de vuelta de America y cada vez va peor, ahora son las gomas....mañana que sera el pescuezo :roll:

pero de verdad que os entiendo, se vive de **** madre en los mundos de yupi, como es mi piloto y el mejor de la historia, da igual que nos traicione y se le vuelva a ir la olla, todo le resbala, el esta por encima de todo y de todos, los que le critican es por odio y envidia, viva los mundos de yupi :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Rodo115 » 19 Junio 2010, 19:30

isuki escribió:pero es simplemente la opinion de alguien a quien le gusta la F1 porque disfruto viendola, sin importarme demasiado quien gane o deje de ganar siempre que haya espectaculo, no se mucho de coches, ni del tema, ni historia, solo se que disfruto viendo las carreras y conduciendo.

No sé por qué menospreciás tu opinión, al contrario, me parece de lo más valedera, sobre todo por esto último que decís.
Es la opinión más fundada que he leído a favor de la vuelta de Schumacher, y si nos ponemos serios, es la única que cuenta.

Yo no soy un detractor de Schumi, aunque tampoco su fan, pienso de él muchas más cosas buenas que malas, y sólo por eso es que hubiese preferido que no volviese, para que las pocas cosas malas no aumenten. Es una actitud egoísta si lo pensás, lo admito, pero sobre gustos....

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Junio 2010, 21:52

se fue siendo historia, volvio siendo historia y se ira siendo historia....

cada vez va peor¿?....no se yo, eso sera centrandose simplemente en el resultado de la ultima carrera...si no me equivoco fueron sus mejores libres...vale por primera vez en la temporada no paso al Q3....salio 13, en la tercera vuelta ya iba 3....cagada, toque con robert y un pinchazo le obligo a hacer otra parada y arriesgar en la estrategia, montar los blandos que aguantan 15 vueltas media carrera, por eso lo mal del fin de carrera.......esta algo mejor que a principio de temporada....
vale meteoro, por mi parte ya no voy a nombrar esos 3 años de inactividad, tienes razon ;).....pero lo del pescuezo me parece una tonteria que no veas tambien, me jugo lo que quieras que eso no sera el motivo de su retirada.....

voy a pillarme una cita en el psiquiatra para quitarme a este paquete que ya no vale nada de la cabeza XDXD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Ame » 19 Junio 2010, 22:50

FERRARI.FOREVER escribió:
voy a pillarme una cita en el psiquiatra para quitarme a este paquete que ya no vale nada de la cabeza XDXD.....


Me apunto, a ver si nos hacen precio de grupo...

A mi tampoco me parece normal que se ponga en duda la afición a la F1 de los que sentimos pasión por un piloto, y más cuando hemos seguido el campeonato habiéndose ido durante 3 años... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor Carballedo » 20 Junio 2010, 02:01

Lo mismo se dice de los que siguen a Alonso, Ame, parece ser que ser "Alonsista" hoy en día está considerado como algo malo. No sé cómo hay gente que puede decir que por seguir a un piloto no seas un auténtico seguidor de la Fórmula 1... :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor juanubas » 20 Junio 2010, 11:37

Ame escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
voy a pillarme una cita en el psiquiatra para quitarme a este paquete que ya no vale nada de la cabeza XDXD.....


Me apunto, a ver si nos hacen precio de grupo...

A mi tampoco me parece normal que se ponga en duda la afición a la F1 de los que sentimos pasión por un piloto, y más cuando hemos seguido el campeonato habiéndose ido durante 3 años... :roll:

Pues yo también me apunto para ir al psiquiatra... aun no siendo un incondicional de Schumi, ni de Alonso, ni de Rinolt, ni de Red Bull, ni de Ferrari, ni de nada que tenga nombre y apellidos, simplemente de la F1. Lo que pasa es que cuando se apoya a alguien en un momento dado o se intenta ver las cosas de la manera menos sangrante y das tus motivos o tus opiniones pues siempre sale alguien diciendo o que vives en los mundos de yupi o que eres una persona con una gran carencia de gustos o algo así. Pero bueno, es algo normal, o quizás no. Por eso os pido, compañeros, que si vais a pedir cita al psiquiatra preguntar por el precio para 3 por si nos sale más barato (vamos 3 de momento, ¿no?). :lol: :lol:

PD: Isuki lo definió muy bien. Sí señor eso es lo que creo le ha movido a Schumacher a volver... ¿o no? Aaaah, no, le movió ese pensamiento que le corroe por dentro y le hace subestimar a todos los pilotos que hay en la parrilla actualmente. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Fry: Schumacher aun opta al título

Mensajepor meteoro » 20 Junio 2010, 15:16

pues va a ser que si, que lo de algunos foreros es de psiquiatra :roll:

si no estas de acuerdo con alguno odias, si no compartes sus opiniones, pones en duda su la aficion.....de verdad que flipo :roll:

si os parece mejor, cambiamos los mundos de yupi por el mundo de color de rosa, parafraseando a Rodo, os nubla la pasion, simplemente eso. nadie odia a nadie ni nadie pone en duda la aficion de nadie, y por supuesto nadie cree que se subestima a nadie, no se de donde sacais esto.

no se si psiquiatra, lo que seguro necesitais es relajaros y no estar a la defensiva siempre. estar siempre con la escopeta cargada es malo, te hace ver cosas donde no la hay :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron