Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

Mensajepor MagicNano » 21 Junio 2010, 14:28

Imagen

Karun Chandhok ha asegurado que tras el GP de Canadá 2010 intentó hablar con Fernando Alonso para discutir con él el incidente que le costó la segunda plaza de la carrera en beneficio de Jenson Button.

Durante las últimas vueltas del Gran Premio el piloto español de Ferrari se acercó al monoplaza de Hispania dispuesto a doblarlo, pero este no se apartó, lo que le hizo perder más de dos segundos de tiempo, facilitándole el adelantamiento al McLaren de Button.

Chandhok se explica: "La parte negativa fue la batalla por salir del camino de los líderes. El circuito es notablemente resbaladizo por fuera de la línea de carrera y era muy difícil salir del camino de la gente. Alonso perdió algún tiempo detrás de mí, lo que permitió a Jenson Button pasarlo. Ha sido una pena para él, pero no tenía ni idea de que Jenson estaba detrás de Sebastien Buemi y de él."

El hindú hablará con Alonso en cuanto pueda: "Traté de encontrarlo después para explicárselo, pero no tuve la oportunidad. Hablaré con él en la próxima carrera."

http://www.f1aldia.com/8929/chandhok-in ... anada.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Otani » 21 Junio 2010, 15:58

Cosas que pasan, lo importante es que por lo menos Chandhok reconoce su culpa y no habla de prohibir banderas azules como otros...

Era un circuito propenso a que pasaran estas cosas y le tocó a Alonso, mala suerte.
Última edición por Otani el 22 Junio 2010, 01:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Rodo115 » 21 Junio 2010, 18:25

El hindú hablará con Alonso en cuanto pueda:

Indio señor/a periodista, puede que sea hindú, musulmán, o de cualquier otra religión. :x :x
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Junio 2010, 18:40

jajaja Muy buena tu observación Rodo.

Pues eso, me limito a decir lo que ha dicho Otani.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor GTO » 21 Junio 2010, 21:07

cada vez me gusta mas el diseño del hispania....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2010, 00:04

ya lo dijo post carrera que se quería disculpar...... pocos lo hacen :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2010, 10:57

Estoy con Magic pocos lo hacen un +1 para Chandhok
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor enelclub » 22 Junio 2010, 11:24

La noticia está bien redactada.

Rodo115 escribió:
El hindú hablará con Alonso en cuanto pueda:

Indio señor/a periodista, puede que sea hindú, musulmán, o de cualquier otra religión. :x :x


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... hind%C3%BA

hindú.

(Del fr. hindou).

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.

4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor BT-44 » 22 Junio 2010, 12:29

Exacto, está bien redactado. Si bien indio también es correcto, hindú también es utilizado correctamente para hacer referencia a que es nativo de India... aunque hindú por otra parte puede dar confusión al hinduísmo... En fin, indio o hindú está bien utilizado para hacer referencia a la nacionalidad, sin ser necesario que hindú haga referencia a la fe que profese.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Carballedo » 22 Junio 2010, 14:30

Un gran caballero Chandhok, reconoció su culpa y quiere disculparse personalmente con el piloto asturiano
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Rodo115 » 22 Junio 2010, 15:43

enelclub escribió:La noticia está bien redactada.

Rodo115 escribió:Indio señor/a periodista, puede que sea hindú, musulmán, o de cualquier otra religión. :x :x


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... hind%C3%BA

hindú.

(Del fr. hindou).

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.

4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

Sin embargo, en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia Española ese término va a ser modificado como en ese mismo enlace lo dice (hay un botón para ver la modificación)
Artículo enmendado.

Avance de la vigésima tercera edición

hindú.

(Del fr. hindou).

1. adj. hinduista. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Natural del Indostán. U. t. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a este subcontinente.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hind%C3%BA

Bueno, los idiomas evolucionan, así que no me extraña mi error.
A mi me enseñaron en la escuela que el hindú es equella persona que practica la religión hinduísta, que los Indios son los nativos de la India, y que no se debía usar ese término para los nativos americanos dado que correctamente se debía decir: Indígenas.
Pero también me enseñaron que las mayúsculas no llevan tilde y resultó que hace algunos años me enteré que sí, que se debe poner tilde a las mayúsculas.
De todos modos, gracias por el dato compañero.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor juanubas » 22 Junio 2010, 17:37

Sin caballo (entendiéndose esto de todas las formas posibles), pero la verdad es que Chandhok es todo un caballero.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Magic » 22 Junio 2010, 22:50

Pues ya se puede disculpar o no, pero no creo que por no salirse de la línea de carrera como él dice sea peligroso porque esté resbaladizo si tienes que frenar para dejar que te pasen por banderas azules, cualquier circuito no tiene el mismo grip en la trazada que fuera de la misma y aún así los doblados se tienen que salir de esta, muy mal por su parte, ya que son 5 puntos en detrimento de Alonso y en favor de Button, demasiados por culpa de un monoplaza que no se juega nada.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor jdvp » 23 Junio 2010, 02:26

Pues me parece un muy buen gesto por parte del Sr. Chandhok, ojala abundasen pilotos con esa actitud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor Ferraca » 24 Junio 2010, 09:46

Magic escribió:Pues ya se puede disculpar o no, pero no creo que por no salirse de la línea de carrera como él dice sea peligroso porque esté resbaladizo si tienes que frenar para dejar que te pasen por banderas azules, cualquier circuito no tiene el mismo grip en la trazada que fuera de la misma y aún así los doblados se tienen que salir de esta, muy mal por su parte, ya que son 5 puntos en detrimento de Alonso y en favor de Button, demasiados por culpa de un monoplaza que no se juega nada.



Un error lo hace cualquiera, los pilotos de atras no se limitan a mantener su coche en pista, ten en cuenta que son monoplazas muy dificiles de llevar y ellos tambien se juegan su plaza aunque no salgan en la foto, por lo que es fácil que no pueda estar en todo y moleste a alguna de las estrellas. A Alonso tambien lo doblaban en el 2001, por eso él lo entiende y no ha despotricado contra Chandok, tanto respeto me merece él INDIO como Alonso, ambos luchan por su pasión.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron