Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Mensajepor paualon » 23 Junio 2010, 09:16

Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Imagen

Quizás la noticia haya pasado desapercibida, esté caducada o sea todo lo contrario, pero si no llega a ser por un comentario de uno de nuestros lectores, yo no me hubiera enterado. En 2010, las Ferrari World Finals volverán al trazado de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, según se puede leer en la página oficial de Ferrari. Noticias que aún no sale reflejada en el calendario del propio circuito. Sea como fuere, una nueva oportunidad de vivir el éxtasis rojo en su máxima expresión.

Las fechas que debemos marcar en nuestro calendario son los próximos 25, 26, 27 y 28 de noviembre. F1 Clienti, los programas 599XX y FXX, la final mundial del Trofeo Ferrari Challenge Ferrari serán alguna de las actividades y que como siempre tendrán en la Scudería Ferrari de Fórmula 1 y en sus pilotos a los principales protagonistas. ¿Se traerán bajo el brazo algún título con el que brindar junto a la afición española?.¿Será un futuro 4×4 de Ferrari la sorpresa de Luca Cordero Di Montezemolo? A tenor de lo visto el pasado año, bien le valdría desarrollar uno.

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/las-ferrari-world-finals-volveran-a-espana-en-2010
Via:Ferrari
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2010, 12:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ :D , estuvo genial el año pasado ;)

valencia se ha convertido en la segunda sede de ferrari en el mundo XD...racing days, world finals, exposiciones....posible parque tematico¿?....me encanta :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Mensajepor kamikaze666 » 23 Junio 2010, 14:57

nos encanta... lo mismo me ves por allí xD :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Mensajepor Carballedo » 23 Junio 2010, 23:54

FERRARI.FOREVER escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ :D , estuvo genial el año pasado ;)

valencia se ha convertido en la segunda sede de ferrari en el mundo XD...racing days, world finals, exposiciones....posible parque tematico¿?....me encanta :D


Creo que F.F escribió una carta al jefazo para que volviesen :lol: Es broma, seguro que disfrutas de esta exhibición
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Las Ferrari World Finals volverán a España en 2010

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Junio 2010, 10:21

Carballedo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ :D , estuvo genial el año pasado ;)

valencia se ha convertido en la segunda sede de ferrari en el mundo XD...racing days, world finals, exposiciones....posible parque tematico¿?....me encanta :D


Creo que F.F escribió una carta al jefazo para que volviesen :lol: Es broma, seguro que disfrutas de esta exhibición


no, de broma nada....y no fue una carta se lo dije personalmente ;) XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron