Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor carter18 » 24 Junio 2010, 12:44

jdvp escribió:Pues me parece un muy buen gesto por parte del Sr. Chandhok, ojala abundasen pilotos con esa actitud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Coincido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Chandhok intentó hablar con Alonso tras la carrera de Ca

Mensajepor juanubas » 24 Junio 2010, 12:59

Ferraca escribió:
Magic escribió:Pues ya se puede disculpar o no, pero no creo que por no salirse de la línea de carrera como él dice sea peligroso porque esté resbaladizo si tienes que frenar para dejar que te pasen por banderas azules, cualquier circuito no tiene el mismo grip en la trazada que fuera de la misma y aún así los doblados se tienen que salir de esta, muy mal por su parte, ya que son 5 puntos en detrimento de Alonso y en favor de Button, demasiados por culpa de un monoplaza que no se juega nada.



Un error lo hace cualquiera, los pilotos de atras no se limitan a mantener su coche en pista, ten en cuenta que son monoplazas muy dificiles de llevar y ellos tambien se juegan su plaza aunque no salgan en la foto, por lo que es fácil que no pueda estar en todo y moleste a alguna de las estrellas. A Alonso tambien lo doblaban en el 2001, por eso él lo entiende y no ha despotricado contra Chandok, tanto respeto me merece él INDIO como Alonso, ambos luchan por su pasión.

+1 tan grande como se pueda imaginar. :wink: :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron