A ver, aqui la situacion no es que si el SC sale en medio (cuando lo va a hacer entonces?, espera a que pasen todos ).
Y si, puede que si Ham no hubiese frenado habria pasado por delante tan legalmente. Pero freno.... tardo decimas en pensar que igual le da tiempo a pasar o por si cuela. Esa accion ya le da la "mala intencion", lo dicho, "se que me he equivocado, pero yo tiro por si cuela...". La cagó.
Ahora bien, si ya ha hecho algo claramente visual y claramente ilegal, lo que no es normal es que pase media carrera hasta ser sancionado. Es bochornoso.
No perdio 20seg. Iba a unos 15seg por delante de Kobayashi y volvio a salir por delante ... y sin mucho apuro.
Ni decir quiero que estaba estudiado el tiempo de paso por el pit para esperar a que tuviera el colchon suficiente ... pero AYYYYY!!!! lo que hace pensarlo...
Pero otra cosa que si querria decir respecto al resultado.
Dudo mucho que el resultado de los Ferrari hubiera cambiado mucho aunque a Ham le hubieran metido algun DT+10seg (probable sancion aplicable). Ferrari tuvo mala suerte al pillarle ya pasado el pit y erro en sus entradas.
Podria Fer haber permanecido algunas vueltas mas sin entrar y aprovechar el campo libre que le dejo la masiva entrada en pit del resto?.... tal y como hizo Vettel y el propio Ham (si no recuerdo mal). Ferrari metio la pata.
Diferenciemos la sancion de Ham con el resultado de la carrera. Son totalmente independientes y sin relacion alguna.