Balance GP de Europa - Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor lilillo » 28 Junio 2010, 19:13

Pues yo no pienso que Vettel fuese el gran perjudicado. Si el coche de seguridad hubiera salido conforme a las reglas (antes de la cabeza de carrera o al final del peloton), Vettel hubiera seguido 1º, Lewis 2º y Alonso 3º, dando de nuevo emocion a la carrera al recortarse las diferencias. Con la salida de ayer del coche de seguridad intercalandose entre Lewis y Alonso el resultado fué de Vettel 1º, Lewis 2º y Alonso 9º. Creo que Alonso fue el mas perjudicado.

Otra cosa fué la infracción de Lewis, que cometiendo una infraccion para mi grave, sale impune de esta, porque se espera a que tenga hueco para penalizarle con el drive troug (o como se diga). Y pienso que si Alonso y por extension Ferrari no se quejan ni si quiera lo sancionan.

Sobre que la inquina a Alonso es por que fue el unico que se quejó no lo comparto, porque Massa tambien se quejó amargamente. Además ¿alguien no se hubiera quejado si hubiera sufrido lo mismo?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor juanubas » 28 Junio 2010, 19:41

En momentos como éste parece que Alonso necesita el apoyo de la "Masa", por lo que entiendo su comentario. Creo que las formas vienen al pelo para suponer que son motivos más que razones lo que le lleva a quejarse de esa manera.

En fin, una maniobra en la que Alonso no tuvo mucha suerte aunque nuestro compatriota se empeñe en opinar que eso de la buena o la mala suerte no existe. En una carrera marcada por las incidencias y los malos resultados no hay nada como un buen Lobato para precalentar el ambiente y una opinión tan autorizada como la de Alonso para encender la mecha de lo que sin duda siempre existe cuando no todo va bien (mejor pensar eso que pensar que hay buena o mala suerte :roll: :roll: ): Conspiración.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor carter18 » 28 Junio 2010, 21:50

Otani escribió:
Carballedo escribió:Alonso tiene razones para estar enfadado, esta carrera ha sido mala para él gracias a que los comisarios no quieren sancionar correctamente a ciertos pilotos...


La carrera habría sido mala de todas formas, tuvo la mala suerte de que saliese el SC delante de sus narices, pero lo que le fastidia es que él respetó la situación, ajo y agua, pero Hamilton no, y no ha pagado por hacerlo.


Correcto. Lo que escuece es que uno se vaya por lo legal y otro no, y encima se vaya de rositas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 09:48

ecles escribió:A ver si lo entiendo...

El mismo tio que ganó en Singapur 2008 a costa de un accidente a propósito de su compañero, ahora dice que un drive trought de 20 segundos a un piloto que ha ganado entre 6 y 10 por una acción, ¿es una carrera manipulada?

Utiliza al público, a los niños, a todo el mundo, para poner en entredicho la carrera de Valencia. Parece que se olvida muy rápido de las cosas que ha ganado él de formas mucho más oscuras.

Que tio más lamentable, de verdad.


lo siento mucho pero por aqui no paso, que coj***es tiene que ver lo de singapur con todo esto!!!!!primero no hay pruebas de todo eso y el no sabia nada y no tiene nada que ver, si fuera cierto lo que dijeron los piquet claro, que su ex-jefe sea un mafioso que culpa tiene el en todo eso???. por favor te pido que no sigas por ese camino, acepto que no te guste alonso y que le pidas que no se queje y que siga corriendo, pero por favor no toques la moral (por no decir otra cosa) metiendo ese tema aqui por medio, lamentable me parece tu actitud.

y nadie se queja de que la sancion no fuera justa los 20seg que dices si no que intencionadamente y muy meditadamente se espero muchisimo a aplicar la sancion tanto como para que la sancion no tubiera efecto en la posicion de hamilton. ademas si Alonso y massa no se quejan seguro que ni le sancionan.

a si que no te escapes por las ramas sacando temas que no vienen a cuento, que si no yo tambien tengo recuerdos de varias putadillas que le han hecho a alonso a lo largo de los años y como te digo lo de singapur no fue nada culpa suya.

P.D.:pido disculpas a los moderadores si me excedido en mi comentario y en la forma de hacerlo, pero no soporto este tipo de actitud que en clubf1 no existe y me gustaria que siguiera asi.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor carlos Pace » 29 Junio 2010, 10:05

De acuerdo con paualon. El comentario al que respondes es el típico que aparece en los foros de yahoo y por el estilo, antialonsistas que lo son por razones que se me escapan como aficionado desde hace muchos años a la F1. Carentes de objetividad. Los que amamos este deporte, sabemos reconocer lo que es. Ejemplo a mi personalmente no me gusta Hamilton, pero sé y no hay discusión posible objetivamente, de que es un grandísimo piloto. Igual que Alonso. En fin casi mejor dejarlo porque quizás no valga la pena contestar a argumentos que no son tales.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 10:13

Bueno, a distender un poco por acá... que se desbarranca.

Ni lamentable es Alonso por hacer lo que hace como dice Ecles, ni lamentable es la actitud de Ecles como dice Paualon. Que es un comentario que no tiene cabida podemos llegar a estar de acuerdo... veamos, que Alonso no es una carmelita descalza como no lo es ningún piloto en la F1, y el que lo sea poco dura. Que no por nada le llaman el "Club de las Pirañas".

Con esto quiero decir que en parte puedo entender a que hace referencia Ecles al decir que Alonso hace uso del público en su reclamo... lo de carrera manipulada es demasiado fuerte, por el momento, en mi opinión... Creo que se le fue el pico y punto, pero bueno el hombre está defendiendo lo suyo, más la cabreada que se pegó al final (sorpaso de Kobayashi) estaba como loco y se le desató demás la lengua. Si hubo malicia en el comentario de Ecles... reveer y bueno ya con eso no coincido... si el comentario no venía a lugar, bueno a relajar un poco y focalizar en el tema.

También en parte voy con Paualon con su opinión sobre la sanción... en la parte en que se tardó en demasia. Por el momento todavía no hay nada demostrado (como lo de Singapur Paualon), y me parece más precavido mantenerlo como error humano y de incompetencia por parte del comisariato deportivo. La actitud de Hamilton está clara, otro que no es ninguna novicia por más atuendo que se tire encima. En fin, por el momento ya di mi opinión sobre el tema en varios hilos y no voy a seguir.

Esto es reciente y va a traer cola, va a ser investigado (debería serlo y correctamente)... así que calma. Viene mucho más de esto así que no vamos a empezar con hilvanar cosas que nada tienen que ver ni a despotricar contra una opinión fuera de lugar. También sería prudente, en mi opinión, no hablar de conspiración... que hay en comentarios que parece que les ataca la paranoia.

Lo de Singapur ya fue archi discutido, discusión que con gusto puede continuar pero en otro hilo... para no mezclar manzanas con peras.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 10:33

ya siento BT-44 si he dejado hervir mi sangre demasiado, pero es que me parecia un comentario, como bien dice carlos Pace, de los que aprecen en otros sitios de antialonsistas. pero tienes razon no me voy a meter en esos fregaus, pero ese comentario no viene a cuento y me parece de lo mas inapropiado.

y nadie dice que alonso sea un santo...pero si de los mas legales de la parrilla.

ahora que cada uno piense como quiera que no se mezclen la velocidad con el tocino.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 10:46

paualon escribió:pero es que me parecia un comentario, como bien dice carlos Pace, de los que aprecen en otros sitios de antialonsistas

No creo que sea como bien dice Carlos Pace... ya que tilda de falto de objetividad a otro usuario así como sin más o puede desprenderse de su comentario que Ecles no ama tanto la F1 como él, cosa que Carlos Pace supongo estará de acuerdo en reveer que no puede afirmarlo. Ya dije que estoy de acuerdo en que el comentario de Ecles viene traido de los pelos, pero la acotación de Carlos Pace si no se pone freno a tiempo solo sirve para echar leña al fuego. Lo siento Carlos Pace, te leo, pero en esta no voy contigo.

paualon escribió:y nadie dice que alonso sea un santo...pero si de los mas legales de la parrilla.

Son todos los pilotos igual de legales, porque todos pilotan bajo el mismo reglamento...

Que unos busquen exprimir y sacar provecho de ese reglamento, es otro tema... Lo que sí es lamentable es que en ocasiones ese reglamento no se aplique al pie de la letra, que es lo que se discute: no cual es más tramposo que otro y no se que se yo que más... porque entonces si hablamos del antialonsismo también hablamos de ser anti-hamilton. Y el anti-X cosa en el foro ya está claro que no va.

En fin, que corra esto y a centrarse en el tema de la noticia, que sino se le da vuelta, vuelta, y vuelta hasta que se desvirtua la discusión (la buena discusión).

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 11:38

BT-44 escribió:No creo que sea como bien dice Carlos Pace... ya que tilda de falto de objetividad a otro usuario así como sin más o puede desprenderse de su comentario que Ecles no ama tanto la F1 como él, cosa que Carlos Pace supongo estará de acuerdo en reveer que no puede afirmarlo. Ya dije que estoy de acuerdo en que el comentario de Ecles viene traido de los pelos, pero la acotación de Carlos Pace si no se pone freno a tiempo solo sirve para echar leña al fuego. Lo siento Carlos Pace, te leo, pero en esta no voy contigo.


no voy a entrar directamente por el comentario de Carlos Peace desde el punto de vista que tu comentas, pero ya me diras tu que intencion tenia el comentario, muy despectivo hacia alonso, de ecles. sin ningun tipo de argumento, solo un comentario que desprecia al piloto, ya me diras tu que intencion tenia si no hechar leña al fuego. me parece muy bien que no le caiga bien pero no hay que ir por ese camino si no quiere que alguien se tome a mal su comentario. por que te juro que lo he vuelto a leer un par de veces mas despues de contestarle y no encuentro ni el sentido en este hilo, ni la objetividad, ni ningun argumento solo un bochornoso caso del cual alonso no tiene nada que ver. cierto que salio veneficiado de aquello pero el no tuvo nada que ver y estoy seguro que no le hizo gracia enterarse de que habia ganado de esa manera. aparte como dices este fue un episodio que ya se comento y que no entiendo a que viene soltarlo ahora si no es buscar las cosquillas a otros usuarios y a mi personalmente me las ha buscado.

BT-44 escribió:Son todos los pilotos igual de legales, porque todos pilotan bajo el mismo reglamento...

Que unos busquen exprimir y sacar provecho de ese reglamento, es otro tema... Lo que sí es lamentable es que en ocasiones ese reglamento no se aplique al pie de la letra,


si todos se rigen por el mismo reglamento, solo que algunos como dices lo llevan a limite e incluso mas se lo saltan con premeditacion y alebosia (no se si se escribe asi je,je) y lo peor es lo que apuntas y estoy al 100% deacuerdo contigo, el reglamento no se aplica al pie de la letra sobre todo dependiendo de que nombre ponga en tu casco se mide con un rasero u otro.

pero como dices dejemos este tema correr que nos nos lleva a ningun sitio, este hilo y su conversacion se estan desvirtuando con estos comentarios.

saludos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 11:46

Bueno... que hacemos, o seguimos con la cosa desvirtuada o vamos a lo nuestro. Creo que, como ya pedí, sigamos con la noticia que es lo lógico... que hay que dejar correr en ocasiones. Si somos incapaces de eso se pone cansino esto... y nos ponemos a jugar a ver quien se resigna primero así el otro ve su ego alimentado. :roll:

Y luego qué, vendrá la réplica de Ecles y nuevas contestaciones a su mensaje y así, así, así... Esto va a terminar como lamentablemente tienen que terminar algunos hilos, cerrados... Y cuando se llega a eso es porque no nos entendemos. Punto aparte y a otra cosa mariposa.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Balance GP de Europa - Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 13:13

Bueno pues para seguir con el hilo y no echar mas leña al fuego...

dire que opino igual que muchos de mis compañeros (entre ellos ecles) en que la carrera de Alonso a pesar de ese incidente (que evidentemente le condiciono la carrera) no fue muy buena que digamos. en la calificacion, no estubo fino y se dejo que se le colara hamilton y massa poco mas y tambien. luego tubo una buena salida y achucho a hamilton, pero massa parecia que se lo iba a comer en cualquier momento. luego del SC le costo adelantar al williams, que en el momento que se emparejan y llegan a la frenada se ve que hulck frena mas tarde pero la buena traccion en este caso del Ferrari le dio la posibilidad de adelantar. pero llego a donde sutil y ni siquiera hizo un intento, este adelanto a buemi pero alonso fue inacapaz a pesar de haberse pasado de frenada un par de veces este ultimo. si hubiera adelantado al FI y luego TR su resultado hubiera sido distinto, mucho mejor y seguro que no se acordaria tanto del SC, pero no se si es por que no pudo o por que estaba descentrado no consiguio rematar la carrrara y sobre ponerse de un duro reves, como si que le hemos visto en otras carreras este año.

no se por que pero no estubo comodo ni calificacion ni en carrera y eso se le noto y con lo del SC se despisto por completo perdiendo la concentracion. el adelantamiento de koba no lo mento por que creo que era algo inevitable, aunque si que es cierto que le adelanta por que se pasa de frenada me imagino que por desgaste de las gomas.

la verdad es que no esta hacieno su mejor campeonato, pero bueno demosle tiempo que aun no esta todo perdido, pero hay que empezar a ganar por que si no despidamonos de ambos campeonatos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris
cron