RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2010, 13:16

Hudson escribió:Notificada sanción drive through por saltarse la salida en China: 3 vueltas...



lo normal en estos casos, comprobar el sensor y ratificarlo con el video, cosa que en Valencia no ocurrio
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2010, 14:22

meteoro escribió:
Hudson escribió:Notificada sanción drive through por saltarse la salida en China: 3 vueltas...



lo normal en estos casos, comprobar el sensor y ratificarlo con el video, cosa que en Valencia no ocurrio


Pues hay una pila de gente en dirección de carrera, no merecen ni cobrar... y, por eso, aunque estuviesen pendientes de cuando sacar el SC no les quita de seguir prestando atención a lo que ocurre en carrera.

Red Bull y McLaren están en contra de lo que dijo Alonso porque fueron los más benefiados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Kurt » 29 Junio 2010, 14:25

Carballedo escribió:
meteoro escribió:

lo normal en estos casos, comprobar el sensor y ratificarlo con el video, cosa que en Valencia no ocurrio


Pues hay una pila de gente en dirección de carrera, no merecen ni cobrar... y, por eso, aunque estuviesen pendientes de cuando sacar el SC no les quita de seguir prestando atención a lo que ocurre en carrera.

Red Bull y McLaren están en contra de lo que dijo Alonso porque fueron los más benefiados


8) Porque Red Bull se benefició de que no sancionarán a Hamilton con más prontitud? 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor ecles » 29 Junio 2010, 14:28

solo_ferrari escribió:Lo siento Señores , pero me es imposible seguir viendo la F1, es tal la cantidad de mierda con la que se esta llenando la F1 ultimanente que es para pa mear y no echar gota. Joder con Hamilton, hace lo que le da la santisima gana, se rie de los demas pilotos y lo peror de todo es que la pu.... de la fia se lo consiente, dictan las normas despues de que el señorito las lie pardas, asi jode a los demas pilotos. VALE YA NO!!!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No pieso mirar ni una pu... carrera mas mientras este este hijo de la gran bretaña este en pista y que sepais que me estoy reteniendo por respeto a todos los miembros que forman club f1. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
deuuuuuu!!!


Pues uno menos, el resto recibiremos con un poco mejor de calidad la señal tdt. jejeje
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2010, 14:35

Kurt escribió:
Carballedo escribió:
Pues hay una pila de gente en dirección de carrera, no merecen ni cobrar... y, por eso, aunque estuviesen pendientes de cuando sacar el SC no les quita de seguir prestando atención a lo que ocurre en carrera.

Red Bull y McLaren están en contra de lo que dijo Alonso porque fueron los más benefiados


8) Porque Red Bull se benefició de que no sancionarán a Hamilton con más prontitud? 8)


Hombre no se han beneficiado, pero han ganado la carrera y para ellos todo está bien y el resto les da igual
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor ecles » 29 Junio 2010, 14:36

meteoro escribió:totalmente de acuerdo, veras como antes del proximo GP dejan clarisimo esto de adelantar al SC, como siempre despeus de que el nene la pifiase.

alguien recuerda cuanto tardaron en en sancionar a Alonso en China, ya os lo digo yo. muchisimo menos de esos 40 minutos.


No utilicemos la demagogia por favor. Y verifiquemos los datos antes de hablar.
El accidente ocurre en la vuelta 8, minuto 16 de carrera, y la penalización se aplica en el minuto 40, vuelta 25.

Así que pasan 24 minutos en total, y 17 vueltas. No 40 minutos como dices. Que es casi el doble de lo que realmente pasó.

En 24 minutos Fernando se queja al equipo, el equipo redacta y envía un mail a dirección de carrera, dirección de carrera lo atiende después de la confusión creada por el accidente (como es obvio), se piden las grabaciones del hecho denunciado, se toma una decisión y se notifica. Se actuó como se actúa.

No se puede poner en tela de juicio la acritud de decenas de comisarios de oficio, de un piloto que actúa de comisario en el gp y del director de carrera. Es un consenso, es punible, y es sancionado. Pero lo primero es lo primero, el estado de salud de Mark, la coordinación de los equipos médicos y de extracción, la limpieza de la pista y la retirada del Safety Car.

Cuando no hay jaleo y la FIA actúa de oficio, todo es más rápido. Pero con un vuelo 360º y una reclamación que hay que corroborar es el tiempo justo y necesario.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 15:35

ecles escribió:En 24 minutos Fernando se queja al equipo, el equipo manda un mail a dirección de carrera, dirección de carrera lo atiende después de la coordinación para el accidente (como es obvio), se piden las grabaciones del hecho denunciado, se toma una decisión y se notifica. Se actuó como se actúa. No se puede poner en tela de juicio la acritud de decenas de comisarios de oficio, de un piloto que actúa de comisario en el gp y del director de carrera. Es un consenso, es punible, y es sancionado. Pero lo primero es lo primero, el estado de salud de Mark, la coordinación de los equipos médicos y de extracción, la limpieza de la pista y la retirada del Safety Car.


y tu hablas de demagogia??por favor, esta claro que lo principal es el estado del webber, pero creo que hay bastantes comisarios para darse cuenta de la jugada mietras CW esta pendiente del accidente. tambien me vas a decir que ninguno se estaba fijando en como salia el SC a pista cuando es lo que estan cordinando, por favor.

ademas hay un jefe de pista que informa directamente a CW de lo ocurrido en la salida del SC en el mismo instante. entiendo que tarden en atender (no tanto por que son muchos los que se supone que controlan todo el cotarro, por lo tanto podian estar analizando lo ocurrido o acaso el hecho de que webber saliera por su propio pie hizo que todos estubieran pendientisismos de lo que pasaba donde???donde esta el SC a no que eso no lo han visto). es una pena que no encuentre donde lei de que le avisaron na mas que paso el tema. pero asi y todo en tre vueltas se fue el SC no tubieron tiempo de analizarlo (que ya lo sabian) que tubieron que esperar a que un piloto sea quien les diga que tiene que investigar.

y a parte de todo que tipo de control hacen estos tipos si un piloto tiene que ser el que denuncie una accion asi, en fin...

y la situacion que dice meteoro es muy valida en este caso pero que muy valida.

desprendes odio alonsista por todos los lados en tus comentarios que te he leido sobre este tema, actua con mas objetividad please. ala a jugar a pala chico.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor ecles » 29 Junio 2010, 15:47

"Desprendes odio alonsista"

Hablar de las vueltas que pasaron y del safety car es desprender odio alonsista. Que patético e irrisorio a la vez.

Como escuece quedarse sin argumentos.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 29 Junio 2010, 15:53

Y después pedimos respeto? yo que estoy cabreado como el que más y lo peor que he dicho de Hamilton es que es "listo de más" :lol:

Me hace gracia como algunos vienen supuestamente protestando del fanatismo que tienen Lobato y demás, cuando ellos son los más fanáticos que no pueden aguantar sin decir algún insulto o algún menosprecio.

Una pena que los que debatís con educación os veáis eclipsados por este tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 29 Junio 2010, 15:54

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Para mi, ha sido un error arbitral, como los del futbol,

Vamos GTO, el árbitro de fútbol no tiene toda la parafernalia tecnológica para ver de nuevo una jugada y después decidir. ¡Estos tipos se tardaron casi 40 minutos! Lo mínimo es llamarlos incompetentes y los aficionados tienen un motivo para pensar que hay una conspiración aunque no la haya.
"No sólo hay que ser, sino parecer"
Saludos, Rodo.

Te confundes compañero, para mi el error arbitral que ha habido no ha sido el castigar o no, lo justo o injusto ha sido la pena impuesta, y eso da igual que se decida justo después de la jugada o dentro de una hora. el error esta en que se pito falta cuando tenia que ser tarjeta... la tecnología evidencio que la falta era real, ahi no hubo fallos...

Lo mínimo es llamarlos incompetentes y los aficionados tienen un motivo para pensar que hay una conspiración aunque no la haya.

me recuerda a los titulares de después del partido que nos hecho del mundial 06, la selección de corea, joe, casualmente en el mundial de Corea :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 29 Junio 2010, 16:00

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:Pienso que Alonso tiene todo el derecho del mundo a exagerar lo que estime oportuno, el ha sido perjudicado por el CS y como jugador puede hacerlo.


es que eso tampoco es del todo cierto, el ha sido el más perjudicado pero no el unico, .


eeggg, quien dijo que ha sido el unico????


fue un desastre para ambos ferrari, pero bueno, como ya han comentado en el foro la proxima vez toca calcar la jugada y ya esta....

lo que me parece gracioso es que desde que alonso esta al maximo nivel se supone que hay un antialonsismo dentro de la FIA XD....

lo de calcar la jugada yo tambien lo he dicho... en cuanto a lo de la creencia a que hay un anti Alonsismo en la Fia, tendrá que ver los comentarios de media carrera de Lobato????
insisto que Alonso esta en su derecho en utilizar a su aficion para presionar a la Fia, no es la primera vez y da excelentes resultados, esto lo hacen los jugadores de futbol, y es muy habitual en las portada "marca", Alonso se vio perjudicado y ha hecho declaraciones exageradas para presionar... no tiene mas historias
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 16:03

ecles escribió:"Desprendes odio alonsista"

Hablar de las vueltas que pasaron y del safety car es desprender odio alonsista. Que patético e irrisorio a la vez.

Como escuece quedarse sin argumentos.


dices que yo soy el que me quedo sin argumentos, cuando en otro hilo me sales con la mi**a de singapur, y que te pido no faltes al respeto, que lo unico patetico que hay hoy por aqui eres tu chico.

lo del odio lo digo por los muchos comentarios que e leido tuyos hoy.

yo no te contesto a tu parrafo de las vueltas y si no mira mi comentario de nuevo te subrayo la parte que hablas que cuando alonso se queja a los 24 minutos como tu dices, es decir, en esos 24 minutos que pasan los de la FIA no han hechado ni un vistazo a los videos ni han analizado la jugada??? es que acaso la fia no tiene ojos para ver lo que pasa en pista que hasta que un piloto que se queja no empiezan a mirar nada. vamos y menos mal que adelanto al SC que se supone que muchos ojos devian estar pendientes de su salida (todos menos las camaras que controla B.E. que raro no salio ni una imagen). si Alonso no lo hubiera dicho no lo hubieran ni analizado eso si que es patetico viniendo de la organizacion que tiene que velar por que las normas se cumplan. y me puedes decir que solo le castigaron por que Ferrari se quejo, ****borrado por la moderacion****
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2010, 16:08

ecles escribió:No utilicemos la demagogia por favor. Y verifiquemos los datos antes de hablar.

Bueno, hagamos eso con la información que tan gentilmente nos ofrecés.
ecles escribió:El accidente ocurre en la vuelta 8, minuto 16 de carrera,

¡Qué lentos! A 2 minutos por vuelta.
ecles escribió:y la penalización se aplica en el minuto 40, vuelta 25.

¡Qué rápidos! A 1:36 por vuelta. Sobre todo porque hubo 5 vueltas de SC que se podrían contar como más lentas que las normales ¿no?

Muy bien amigo Ecles, si a vos te parece que saber hacer cuentas es sinónimo de demagogo, te agradezco que me ilumines con el vocabulario.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 16:10

¿Van a desparramar "esto" por todos los hilos por los que se crucen? :roll:

Ya se dejó claro en otro hilo... no se va a repetir todas las veces que ha ustedes les plazca. Releer las normas del foro: no se permiten aluciones personales así como tampoco agresiones, ambos:

viewtopic.php?p=208178#p208178
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: RedBull, McLaren y Lotus, contrarios a Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 29 Junio 2010, 16:18

levantar el pie de la discusión... las alusiones personales agresivas están de mas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron