Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con lo q

La Fórmula 1 al dí­a.

Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con lo q

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2010, 12:58

Joan pide prudencia a Fernando, a ver si le oye...

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-prudente

"Creo que Alonso tenía un gran calentón nada más salir del coche". "Puedo entender su enfado porque Ferrari pensó que esta carrera podría haber sido un punto de inflexión en su campeonato." explicaba Joan.

También creo que los comisarios no reaccionaron como es debido. Pero no puedo decir que Lewis Hamilton merecía una sanción más severa debido a que recibió la pena exactamente como la marca el reglamento", comenta. "Pero la reacción debería haber sido mucho más rápida, la decisión de los comisarios tardó alrededor de 14 vueltas. Supongo que esperaron tanto tiempo porque estaban analizando la acción antes de dar un veredicto".

En cualquier caso, Fernando tiene que ser muy cuidadoso con lo que dice, porque este tipo de ataques no son beneficiosos e incluso podrían costarle una sanción. Pero aún más, no creo que él realmente crea que los comisarios hayan actuado deliberadamente para beneficiar a Hamilton e ir contra su propio interés", señala Villadelprat. "Sé que en tiempos como estos es difícil mantener la cabeza y la lengua fría, pero Alonso tiene que concentrarse en su trabajo, en conseguir que su coche esté en la pole position y en poner freno a la diferencia que aún separa a Ferrari de Red Bull y McLaren "
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor FERgregALO » 29 Junio 2010, 13:27

A ver, Villadelprat tiene razón, y es quizá la razón por la que se ha liado todo esto. Salió caliente y no fue la mejor manera de definir la carrera. Pero yo creo que se trata de algo más que de decir que están a favor del inglés y en contra suya. Ya no es una cuestión sólo Hamilton-Alonso. Es tan fácil como que el que cumple las normas nunca sale beneficiado y el que se las salta o las lleva muy al límite sí. Que hay otras formas de decirlo, sí.
Pero estoy segura que otros muchos equipos y pilotos lo verían de otra forma también en su situación.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2010, 13:35

Schumacher por ejemplo se pregunta porque 9 coches entraron a botepronto y no les cerraron el pitlane y a él sí...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor FERgregALO » 29 Junio 2010, 13:53

Hudson escribió:Schumacher por ejemplo se pregunta porque 9 coches entraron a botepronto y no les cerraron el pitlane y a él sí...


Efectivamente, lo he dicho por algún otro lado también, que se han centrado demasiado en los dos y hay tela de sobra en la carrera, más allá de quiénes sean los pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 13:54

Totalmente de acuerdo con Villadelprat, Fernando solo se fue de boca y en mi opinión no hay nada de conspiración... solo incompetencia de los comisarios para hacer efectiva rápidamente una sanción. No hay más.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor isuki » 29 Junio 2010, 13:59

BT-44 escribió:Totalmente de acuerdo con Villadelprat, Fernando solo se fue de boca y en mi opinión no hay nada de conspiración... solo incompetencia de los comisarios para hacer efectiva rápidamente una sanción. No hay más.

Saludos, Ale. :D


+1, lo unico malo de la sancion fue el tiempo que tardaron notificarla, si esa misma sancion la hubieran comunicado poco despues de cometar la infraccion todo hubiera sido distinto y no hubiera tanta polemica.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor Kurt » 29 Junio 2010, 14:22

FERgregALO escribió:
Hudson escribió:Schumacher por ejemplo se pregunta porque 9 coches entraron a botepronto y no les cerraron el pitlane y a él sí...


Efectivamente, lo he dicho por algún otro lado también, que se han centrado demasiado en los dos y hay tela de sobra en la carrera, más allá de quiénes sean los pilotos...

8) Yo creo que el semáforo estaba en rojo porque había otros monoplazas circulando por la linea de meta, o al menos lo entendí así cuando lo vi en la carrera. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor BT-44 » 29 Junio 2010, 14:25

No creo Kurt, algo raro pasó allí... fue excesivo el tiempo que lo tuvieron demorado. De hecho hasta llamativo que le cerraran el pit si entró con boxes abiertos. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2010, 14:30

Ya sabéis cómo es el tema de los semáforos, se cierran y se abren a antojo de los comisarios y de dirección de carrera.

Con lo otro, Villadelprat lleva razón, pero entendió que Fernando Alonso hizo aquellas declaraciones en caliente... pero le llevan fastidiando muchos años
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor Otani » 29 Junio 2010, 16:03

Yo tampoco creo que haya ninguna conspiración.

Pero lo que si hubo fue una cagada muy grande, poque parece que estamos llegando a un punto en el que parece que no paso nada fuera de lo corriente... sólo esto: dos pilotos respetaron las normas y se fueron para atrás, y el que no las respetó se quedó segundo. Eso es para muchos lo más normal del mundo, en fin que todo esto a la F1 le hace de todo menos favorecerla...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 16:33

creo que alonso demasiado caliente y hablo de conspiracion erroneamente, como ya he dicho en otro hilo, favoritismo seria mas apropiado. pero si que es cierto que alonso en mas de una ocasion deveria calmarse y hablar despues de pasado un tiempo y pueda analizarlo bien. pero le entiendo ya son muchas las perrerias que le han hecho a lo largo de su carrera.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor carter18 » 29 Junio 2010, 20:17

BT-44 escribió:Totalmente de acuerdo con Villadelprat, Fernando solo se fue de boca y en mi opinión no hay nada de conspiración... solo incompetencia de los comisarios para hacer efectiva rápidamente una sanción. No hay más.

Saludos, Ale. :D


Lo de incompetencia cuela seguro... pero lo de la conspiracion.. mmm.. no se yo eeehh. A mi me sigue dando vueltas 2009, 2007....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor villano » 29 Junio 2010, 22:55

taitantos comisarios viendo los monitores, un coche de seguridad y el coche medico y tiene que ser un piloto con las pulsaciones a 1000 el que avise de que hamilton a cometido una infraccion.conspiracion,conspiracion no creo,pero que solo cuenta una opinion entre tanto experto en el reglamento y que esperan a que este hable, no sea que se queden sin puesto, eso seguro.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor seancenoir » 30 Junio 2010, 08:26

Desde 2007 Lewis Hamilton cuenta con el favor descarado de la FIA (retorciendo los límites del reglamento en su favor, siempre "desde ahora eso será sancioable"), de Ecclestone (recuerden su "La F1 se beneficiaría más de un campeón inglés que de uno español") y del agente de esos beneficios, Carlitos Whiting. ¿Y encima Alonso tiene que callarse? De eso mada: ¿se callaron alguna vez Jones, Prost, Senna, Mansell, Piquet, Villeneuve? Nunca. Ojalá que Fernando y Ferrari repartan leña sin cesar. Callarse en este caso equivale a poner el cuello.

Ya sabemos que en estos tiempos está prohibido decir algo que no sea lo que dicen el Pastor y el Resto de las Ovejas. Pero sólo para los sumisos.
Última edición por seancenoir el 30 Junio 2010, 10:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Villadelprat: "Fernando tiene que ser muy cuidadoso con

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Junio 2010, 09:43

si le pregunta al presidente de la federación automovilística española, echa pestes de lo pasado el domingo. en cambio villadelprat que esta que tiembla por entrar en el circo le pega un tironsito de orejas al nano.

tipical hispanis.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris
cron