Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor jorgekoko » 29 Junio 2010, 15:13

Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"
Imagen
Lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Europa no ha hecho más que reforzar el orgullo de Lewis Hamilton, que tras marcharse más líder de Valencia no está dispuesto a que las acusaciones de Ferrari y Fernando Alonso manchen su imagen.

Preguntado por si pensaba que la causa de las declaraciones de Alonso había sido la envidia, Lewis no se mordió la lengua: "¡Sí! Incluso ví en la pantalla que le adelantaba un Sauber. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

El piloto británico no entiende las razones por las que el español se quejó de lo ocurrido en carrera. "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera," se pregunta. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él".

Hamilton, que lidera el Mundial tras un complicado inicio de temporada, está encantado con la labor de los comisarios durante el campeonato. "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están dejando correr," opina Lewis.

Después de las declaraciones desde ambos lados que no hacen más que encender el ambiente entre los aficionados, la lucha sobre la pista entre McLaren y Ferrari en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña se plantea más apasionante que nunca.


Fuente:
http://www.f1aldia.com/9000/hamilton-di ... vidia.html
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 15:51

"La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están dejando correr,"


vamos lo esta haciendo de lujo sobre todo para ti no lewis? que cara mas dura.

"¡Sí! Incluso ví en la pantalla que le adelantaba un Sauber. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo"


y nada esto para caldear un poco mas el ambiente, solo espero que alonso saque la rabia de dentro y les demuetre a todo en pista como se hace.

y me parece que hoy me deveria de retirar de internet ya que a cada hora me pongo mas nervioso y me esta hacieno perder un poco los papeles, pero es que esta impotencia me esta matando.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Otani » 29 Junio 2010, 15:58

No tiene vergüenza este tío... yo no vi que Alonso se refiriese a él en ningún momento, yo más bien etendí como que se quejaba de la actuación de los jueces.

Pero nada Hamilton como siempre buscando la polémica... como cuando dijo en Spa 2008 que Raikkonen no había tenido pelotas para frenar más tarde, el siempre es superior a los demás pilotos.

De verdad que me asquean este tipo de deportistas...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor torremocho » 29 Junio 2010, 18:32

Paso tres pueblos de éste tipo (genial piloto y mejor tramposo)

Eso sí, las declaraciones vienen de un medio de credibiliad -10 (NO f1aldia, sino la fuente original), así que habría que saber qué dijo realmente, que quizás no sea tan ofensivo.
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor seancenoir » 29 Junio 2010, 19:01

Me encanta la fingida serenidad de de Hamilton cuando dice esas cosas tan infantiles. Se sabe protedgido por la FIA, no necesita cabrearse. Lo único que deseo es que desde los foros y revistas no británicos y desde el equipo Ferrari le aticen hasta en el carnet de identidad, a él y a su Santo Patrón, Charlie Whiting, el directivo más podrido de la F1. Y si Alonso le apura la frenada a tope y el niñato se va a la yerba, yo feliz.

Hamilto tiró a la basura el campeonato de 2007. El de 2008 se lo encontró en la última vuelta, y el de 2010 se lo van a intentar regalar. Eso es currículum, chaval.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor kamikaze666 » 29 Junio 2010, 19:03

Podrá tener envidia cuando tenga los mismos mundiales que Alonso, las mismas victorias y poles... hasta entoncés, creo que estas declaraciones son un poco provocativas... pero no quiero entrar a valorarlas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor paualon » 29 Junio 2010, 19:13

la verdad es que el chaval tiene muy poca memoria el año pasado con la mentira de australia y alguna sancion mas que le pusieron dijo que estubo a punto de dejar la F1. pero claro ahora le dejan correr, sera que te dejan hacer lo que te da la gana no?

en fin...como piloto me gusta mucho pero cada vez que habre la boca no dice nada en condiciones, que lastima
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor carter18 » 29 Junio 2010, 19:57

Este tipo de declaraciones la verdad es que me resvalan... el necesita este tipo de cosas para sentirse "vivo". Lo que me preocupa es como quedara la moral del Nano si Lewis lo pisotea en Silverstone, y como quedaremos nosotros sus seguidores... porque salvo Melbourne, Lewis ha estado arrollador y en 2010 tenemos la version mas "mansa" de Fernando... lo noto sin garra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO AL ALONSO DE 2007!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor seancenoir » 29 Junio 2010, 20:02

Di que sí carter18, a Alonso le están dando sedantes en Ferrari. A ver si despierta y les mete un par de pedradas.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Ame » 29 Junio 2010, 20:12

Se caaaaalmen... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor dr_skunk » 29 Junio 2010, 20:18

Esto ya parece Marcatoons, solo falta que ahora salte Alonso y diga:
*** borrado por la moderacion***

En fin, no comento nada que me conozco, y no seria nada bueno ni bonito.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor edu-F1 » 29 Junio 2010, 20:20

jorgekoko escribió:Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"
Lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Europa no ha hecho más que reforzar el orgullo de Lewis Hamilton, que tras marcharse más líder de Valencia no está dispuesto a que las acusaciones de Ferrari y Fernando Alonso manchen su imagen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manchar mas su imagen me parece imposible, él mismo y la maFIA son el chapapote de su imagen, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor jorgekoko » 30 Junio 2010, 11:07

Alonso tiene que conseguir ser como Michael Schumacher cuando estaba en Ferrari. Así ha conseguido 7 campeonatos del mundo y ser de los pilotos más queridos del mundo.

PD: Schumacher sigue siendo igual pero luchando por puntos... es un poco triste :(
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor jato14 » 30 Junio 2010, 11:36

jorgekoko escribió:Preguntado por si pensaba que la causa de las declaraciones de Alonso había sido la envidia, Lewis no se mordió la lengua: "¡Sí! Incluso ví en la pantalla que le adelantaba un Sauber. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo".

La verdad, no se sabe quien es mas sin.verguen.za, si el periodista dando la pregunta y la respuesta, o el otro entrando al trapo.

Como habeis dicho por aqui, creo que Lewis se siente en su salsa porque se siente respaldado por un batallón de juntaletras de tabloide, sigue sin tener los dos dedos de frente mínimos para entender lo que es el respeto. Su imagen de niñato sigue acrecentandose de gp en gp.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Adri_F1 » 30 Junio 2010, 12:43

vaya crio........envidia dice JJAAJAJA que la FIA nos esta dejando correr XD correr y hacer lo que te da la gana!
Me encanta su conduccion...pero como persona 0!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris