Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Puppo » 30 Junio 2010, 12:58

Y pensar que Hamilton este año me empezaba a caer mejor... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2010, 13:11

Puppo escribió:Y pensar que Hamilton este año me empezaba a caer mejor... :roll:


Eso me dije yo hace unos dias.... Pero nada, la guerra comienza de nuevo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor jorgekoko » 30 Junio 2010, 15:20

Puppo escribió:Y pensar que Hamilton este año me empezaba a caer mejor... :roll:

+1
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Ame » 30 Junio 2010, 18:40

carter18 escribió:
Puppo escribió:Y pensar que Hamilton este año me empezaba a caer mejor... :roll:


Eso me dije yo hace unos dias.... Pero nada, la guerra comienza de nuevo :twisted:


Pues esperemos que la guerra no llegue al foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2010, 19:08

Ame escribió:
carter18 escribió:
Eso me dije yo hace unos dias.... Pero nada, la guerra comienza de nuevo :twisted:


Pues esperemos que la guerra no llegue al foro :wink:


Ya no es como antes, no hay muchos seguidores de Hamilton en el foro :roll: :roll: :roll: ¿Por que sera?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Ferraca » 30 Junio 2010, 19:19

Que ganas tengo de que Fernando le pegue en los morros como en la salida del Pit Lane de Canadá..
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2010, 22:09

Ferraca escribió:Que ganas tengo de que Fernando le pegue en los morros como en la salida del Pit Lane de Canadá..


Mejor la de Interlagos 2007 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor dr_skunk » 30 Junio 2010, 22:16

carter18 escribió:
Ame escribió:
Pues esperemos que la guerra no llegue al foro :wink:


Ya no es como antes, no hay muchos seguidores de Hamilton en el foro :roll: :roll: :roll: ¿Por que sera?

Es verdad, los dos que habian ya no están :lol:
Igual se aburrieron de defender causas imposibles.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2010, 22:23

dr_skunk escribió:
carter18 escribió:
Ya no es como antes, no hay muchos seguidores de Hamilton en el foro :roll: :roll: :roll: ¿Por que sera?

Es verdad, los dos que habian ya no están :lol:
Igual se aburrieron de defender causas imposibles.


Cierto, pero yo en realidad no me referia a eso, hubieron unas conspiraciones por ahi, con MPs maliciosos y todo segun me dijeron :roll: :roll: :roll: Tanta unanimidad al tiempo aburre :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si se apuntan unos cuantos, y otros tantos defensores de MC :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor juanubas » 30 Junio 2010, 23:00

Todos esos comentarios que se hacen los pilotos entre ellos, de verdad, para mí, sobran. Sería mejor que no se les fuera la fuerza por la boca y se pelearan más en pista que "psicológicamente" una vez están fuera de sus monoplazas.

Y por otro lado creo que Alonso, sobre todo, debería dar algo más en la pista, quizá jugársela. No sé si es que no lo hace por miedo a pifiarla o qué, pero el caso es que creo que puede dar mucho más, tiene mucha más dinamita. Quizá la suerte, esa que él mismo dice que no existe, le está jugando una mala pasada.

Y el comentariete este de Hamilton que, por lo menos en la BBC Sport también se contempla esto que dice, que verdaderamente es repudiable. No creo que sea ni necesario sacar a relucir los "galones" del amigo Alonso para desacreditar las palabras del de McLaren.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor GTO » 30 Junio 2010, 23:10

totalmente de acuerdo juan
espero que a estas alturas, Alonso apaguee la calculadora, es la hora de ir a hierro, esta a punto de quedarse fuera del campeonato y es la hora de enseñar lod dientes en cada carrera, si Lewis se salta el CS, fernando Detras, Si covayashi viene enchufado con gomas nuevas, pues que sude la gota gorda para pasarle, y desista, si Button te pasa, pues se lo devuelves aunque tengas que frenar con la marcha atrás en la apurada de frenada...
Vamos a demostrar que queremos ganar el campeonato de una vez y a no perder mas puntos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Junio 2010, 23:25

GTO escribió:totalmente de acuerdo juan
espero que a estas alturas, Alonso apaguee la calculadora, es la hora de ir a hierro, esta a punto de quedarse fuera del campeonato y es la hora de enseñar lod dientes en cada carrera, si Lewis se salta el CS, fernando Detras, Si covayashi viene enchufado con gomas nuevas, pues que sude la gota gorda para pasarle, y desista, si Button te pasa, pues se lo devuelves aunque tengas que frenar con la marcha atrás en la apurada de frenada...
Vamos a demostrar que queremos ganar el campeonato de una vez y a no perder mas puntos


totalmente deacuerdo, el alonso que vimos en monaco parece que solo fue ilusión de un dia, le falta agresividad, arriesgar mas y en eso le esta ganando hamilton por goleada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor abel g » 01 Julio 2010, 00:03

Eso es lo que quiero ver de alonso, cada vez lo miro mas cavisbajo, como si ya no disfrutara de pilotear, se le ve cansado, falto de ritmo de garra, nose que este pasando por la cabeza de alonso pero no se le ve feliz, ojala despierte y se ponga ala altura de los pilotos red bull y mclaren.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor CED » 01 Julio 2010, 00:24

Hamilton ha madurado mucho como piloto, pero no como persona. En eso le falta y cada vez que un periodista puede, le tira de la lengua y saca declaraciones sabrosas para la prensa.
Es el papel del entrevistador y lo logran hacer caer una y otra vez; en otras, se cae solo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Repco von Brabham » 01 Julio 2010, 00:48

Hamilton, durísimo con Alonso: “Tiene envidia”
30/06/10 El inglés respondió a las críticas del español. “Debe vivir en otro mundo. Yo no le hice nada”, agregó.
PorLONDRES. EFE, ANSA Y Telam.

Imagen



En un nuevo capítulo del intenso duelo verbal que los tiene como protagonistas, con fuertes declaraciones cruzadas tras la polémica generada el domingo por la accidentada definición en el circuito de Valencia del Gran Premio de Europa, Lewis Hamilton no sintió escozor al acusar a Fernando Alonso de envidioso y que “vive en otro mundo”. En declaraciones a la agencia británica Press Association, el piloto inglés de McLaren afirmó: “Después de observar las imágenes de la carrera con mayor tranquilidad, por televisión, no entiendo a Alonso, creo que tiene envidia. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero no le hice nada”.

“Vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera”, dijo Hamilton, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 127 puntos, seguido por su compatriota y compañero de equipo, Jenson Button, con 121.

Así, el piloto inglés replicó a las críticas de Alonso y Ferrari, que lo acusa de realizar una maniobra ilícita (haber acelerado y superado al vehículo de seguridad que había ingresado a la pista para atender a los pilotos accidentados) en el Gran Premio de Europa y de recibir una leve sanción.

La prueba debió ser neutralizada por un espectacular accidente del australiano Mark Webber, de Red Bull, que motivó situaciones controvertidas y el clasificador final se dio a conocer mucho tiempo después de concluida la carrera. El Comisario Deportivo sancionó con cinco segundos de penalización a varios pilotos (Button, Barrichello, Hulkenberg, Kubica, Petrov, Sutil, Liuzzi, Buemi y Pedro de la Rosa) y otros 20 segundos a Timo Glock por no respetar las banderas azules que les indicaban no entorpecer el andar de los más veloces. La salida del coche de seguridad perjudicó a Alonso, ya que de ir tercero en pista pasó a ser décimo a la reanudación de la prueba. “La carrera era para acabar segundo, pero con el coche de seguridad era para acabar octavo y noveno. Cuando normalmente hacés las cosas bien, como respetar las banderas amarillas, quedás noveno, y uno que no las respeta queda segundo”, había dicho Alonso.

Por su parte, Hamilton avaló el trabajo de los Comisarios Deportivos y contradijo al piloto asturiano. “La FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr”, señaló.

http://www.clarin.com/deportes/automovi ... 71141.html


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris