Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 12:40

Peter Sauber está satisfecho y al mismo tiempo seguro que contratar a Kamui Kobayashi para este 2010 fue un acierto. A pesar de que el piloto japonés recibiera sonoras críticas a principio de temporada y que sus actuaciones en los dos últimos Grandes Premios del 2009 fueran decepcionantes, el director Principal se siente satisfecho con el trabajo desempeñado hasta el momento.


A pesar de que Kobayashi ha sido una víctima de la poca fiabilidad del coche durante este año, el ex piloto de Toyota también se ha visto envuelto en diversos incidentes de carrera no forzados, como por ejemplo su choque contra el Muro de los Campeones en la primera vuelta del Gran Premio de Canada.



Sin embargo, después de haber conseguido sumar puntos en Estambul y Valencia, y en este último defendiendo su posición durante 40 vueltas al actual Campeón del Mundo y adelantando al ex doble campeón, el empresario suizo siente que acertó con su fichaje en la pretemporada.

“Contratar a un novato siempre es arriesgado,” dijo, reiterando sus sensaciones al finalizar el Gran Premio de Canada. “Este domingo Kamui nos confirmó que hicimos lo correcto al contratarlo. Lograr hacer esas vueltas significa que el piloto y el coche fueron rápidos, no hay otra posibilidad.”

“El C29 tiene un gran potencial aunque para nuestros ingenieros y pilotos no es fácil poder mostrarlo en cada momento. Cuando comparo nuestra actuación en la sesión clasificatoria de Valencia con esas vueltas en la carrera, no logro explicármelo.”


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-la-pena/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 15:30

Donde dije Digo, dije Diego :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

P:d. aquí metieron la pata no :shock: :shock:
carter18 escribió:Peter Sauber está satisfecho y al mismo tiempo seguro que contratar a Kamui Kobayashi para este 2010 fue un acierto. A pesar de que el piloto japonés recibiera sonoras críticas a principio de temporada y que sus actuaciones en los dos últimos Grandes Premios del 2009 fueran decepcionantes, el director Principal se siente satisfecho con el trabajo desempeñado hasta el momento.


para mi que lo ficharon, por que con el toyota lo hizo de miedo,
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor FERgregALO » 01 Julio 2010, 15:39

Yo la verdad que me pareció excesivo (como muchas veces se hace) el revuelo que causó su debut, y este año no tiene un Toyota que iba bastante bien, y se ha notado. Ha tirado mucho del stock de alerones de Sauber... :mrgreen:
En serio, no creo ni que sea tan bueno por carreras como la de Valencia, ni tan malo como en otras parece serlo.
Pero la F1 es así, un día se cuestiona tu asiento y otro día te adoran.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 15:41

FERgregALO escribió:Yo la verdad que me pareció excesivo (como muchas veces se hace) el revuelo que causó su debut, y este año no tiene un Toyota que iba bastante bien, y se ha notado. Ha tirado mucho del stock de alerones de Sauber... :mrgreen:
En serio, no creo ni que sea tan bueno por carreras como la de Valencia, ni tan malo como en otras parece serlo.
Pero la F1 es así, un día se cuestiona tu asiento y otro día te adoran.


un día te quieren dar la patada en el culo, y al día siguiente te besan el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 15:45

Como no se esten refiriendo a la GP2, no los entiendo. Porque sus ultimas actuaciones estuvieron cuando menos soberbias. Con un coche en condiciones Koba puede hacer grandes cosas. Aunque le falta mucho por correr, en Canada se quedo fuera por un error de principiante :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber: 'Contratar a Kobayashi ha valido la pena'

Mensajepor Kobalo » 01 Julio 2010, 23:02

jaja la verdad es que este chico apunta maneras....
Avatar de Usuario
Kobalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Junio 2010, 21:27


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron