"Cazados"

Fotos, videos, sonidos.....

Re: "Cazados"

Mensajepor isuki » 30 Junio 2010, 19:06

Jajajaja curiosa forma de cazar Ame, jajajaja
Imagen
isuki

Mensajepor Ame » 30 Junio 2010, 21:13

Cuchadme una cosa, me aconsejan que a partir de ahora tapemos las matrículas para evitarnos disgustos, ok????Lo dice uno que iba para policía nacional :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2010, 21:55

Ame escribió:Cuchadme una cosa, me aconsejan que a partir de ahora tapemos las matrículas para evitarnos disgustos, ok????Lo dice uno que iba para policía nacional :wink:

Entendido mi capitana! :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Julio 2010, 00:29

buena caza sancho....y me encanta esa foto ame ;)

ahi va una...no es valida como caza porque es en un concesionario...pero no sabia donde ponerlo...es la estampa que comente no hace mucho en otro hilo....una opel vivaro flanqueada por un F430 y un camaro (unos dias antes a este lo sustituia un flamante ford mustang rojo del 64, pero ya no estaba, una pena)....y cual es el coche de empresa que ha comprado mi padre¿?...pues la furgona....si essss queeeeeeeeeeeee XDXD....pero nada ya he reservado el ferrari para dentro de unos años....

Imagen
Imagen
Imagen
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 14:07

Muy bonito el Camaro. ¿Sabes cuanto costaba ahi?
Imagen
carter18

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Julio 2010, 14:55

carter18 escribió:Muy bonito el Camaro. ¿Sabes cuanto costaba ahi?

http://www.innovacar.com/vehiculo/263/chevrolet_camaro
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kamikaze666 » 01 Julio 2010, 20:25

hoy he ido más de 10 km detrás de un maserati... pena de no llevar ni siquiera el movil :evil: :evil: :evil:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Ame » 01 Julio 2010, 23:28

kamikaze666 escribió:hoy he ido más de 10 km detrás de un maserati... pena de no llevar ni siquiera el movil :evil: :evil: :evil:

Eso no se hace :x :lol:
Imagen
Ame

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 15:31

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:Muy bonito el Camaro. ¿Sabes cuanto costaba ahi?

http://www.innovacar.com/vehiculo/263/chevrolet_camaro

Una diferencia de casi 20 mil € respecto a ese mismo producto vendido en US. Te sale unos 10 mil € mas barato traertelo por tu cuenta desde US.... Que robo :|
Imagen
carter18

Mensajepor Iceman1 » 09 Agosto 2010, 20:16

Nada de otro mundo, sobre todo en las grandes ciudades, pero aquí en Albacete no se ven muchos así:

Imagen
Iceman1

Mensajepor juanubas » 09 Agosto 2010, 23:54

Iceman1 escribió:Nada de otro mundo, sobre todo en las grandes ciudades, pero aquí en Albacete no se ven muchos así:

Antes de la crisis era hasta insultante la cantidad de cochazos que se veían por aquí. Ahora muchos de los "Chonis poligoneros" que invirtieron en ellos mucho dinero no tienen ni para cambiarles las ruedas. Si te das una vuelta por el concesionario de reventa de Siglo XXI te ves incluso un Mercedes clase S por algo más de... 10.000€: bien quemadico. :wink: :wink:

Hasta hace unos meses había un F430 rojo, precioso ( :baba: :baba: ) en el concesionario que está al lado de donde estaba el Plus, en el Paseo de la Cuba que ahora tiene otro nombre, creo que es un Día de esos. A ver si encuentro una de las fotos que le hice... si es que no le hiciste una tú y la has posteado y todo, que no me extrañaría. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Iceman1 » 10 Agosto 2010, 14:56

juanubas escribió:
Iceman1 escribió:Nada de otro mundo, sobre todo en las grandes ciudades, pero aquí en Albacete no se ven muchos así:

Antes de la crisis era hasta insultante la cantidad de cochazos que se veían por aquí. Ahora muchos de los "Chonis poligoneros" que invirtieron en ellos mucho dinero no tienen ni para cambiarles las ruedas. Si te das una vuelta por el concesionario de reventa de Siglo XXI te ves incluso un Mercedes clase S por algo más de... 10.000€: bien quemadico. :wink: :wink:

Hasta hace unos meses había un F430 rojo, precioso ( :baba: :baba: ) en el concesionario que está al lado de donde estaba el Plus, en el Paseo de la Cuba que ahora tiene otro nombre, creo que es un Día de esos. A ver si encuentro una de las fotos que le hice... si es que no le hiciste una tú y la has posteado y todo, que no me extrañaría. :wink: :wink:

Sí, yo también lo vi ese Ferrari, creo que se llama Montero ese concesionario. La verdad es que ahora lo que más se ve es flipaos con los Seat León/ Ibiza/ Focus, etc con las lunas tintadas y la música a todo trapo, que ganas de que acabe el calor :lol: Aunque los hay que hasta en invierno van así, con las ventanillas bajadas xD-
Iceman1

Mensajepor Ame » 11 Agosto 2010, 23:45

me ha recordado al M3 que vi en Gijón nada más llegar hace semana y pico :shock: :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Agosto 2010, 20:47

si os dijera que antes comiendo unos helados con unos colegas ha pasado un DB9.....y me dice un colega "ves, eso es un coche normal aqui"....y asi es, los aston martin parece que los regalen, asi que imaginaros la importancia que tienen los coches para los suizos, he visto tantos ferraris ya como veria por la comunidad valenciana en 10 años, a mi sigue sorprendiendome....el otro dia uno fue con el 599 a la piscina publica, me quede loco...o el maseratti.....es que si me lo cuentan no me lo creo.....pero es asi.....ayer estuve mirando el SLS....no esta mal, el mismo que le han quitado a un ciudadano sueco en autopistas suizas por ir a 292km/h, segun el queria comprobar que llega a los 300km/h que dicen que alcanza ese coche XD
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2010, 00:16

FERRARI.FOREVER escribió:si os dijera que antes comiendo unos helados con unos colegas ha pasado un DB9.....y me dice un colega "ves, eso es un coche normal aqui"....y asi es, los aston martin parece que los regalen, asi que imaginaros la importancia que tienen los coches para los suizos, he visto tantos ferraris ya como veria por la comunidad valenciana en 10 años, a mi sigue sorprendiendome....el otro dia uno fue con el 599 a la piscina publica, me quede loco...o el maseratti.....es que si me lo cuentan no me lo creo.....pero es asi.....ayer estuve mirando el SLS....no esta mal, el mismo que le han quitado a un ciudadano sueco en autopistas suizas por ir a 292km/h, segun el queria comprobar que llega a los 300km/h que dicen que alcanza ese coche XD

Osea que Suiza es el California de Europa. No estaria mal irse a vivir para alla despues de sacarse el euromillon 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia