Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí'

La Fórmula 1 al dí­a.

Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí'

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 12:42

Espectadores del circuito y televidentes pudieron ver el domingo durante el Gran Premio de Europa una botella de cerveza de cristal rodando por la pista durante la vuelta 27. Sin embargo, los organizadores de la carrera no saben todavía como pudo llegar hasta el mismo trazado.


Ocurrió algunas vueltas después de que Lewis Hamilton adelantara al coche de seguridad y del consecuente enfado de Fernando Alonso y por este motivo se creyó que el envase lo podía haber arrojado algún seguidor español que se sentía irritado. Sin embargo, la curva 16 está localizada varios cientos de metros de la tribuna T20 más cercana, Jorge Martínez se siente sorprendido.



“No estamos seguros de como llegó hasta allí,” explicó el ex piloto de motocicletas 'Aspar', director de Valmor Sport promotora de la carrera. “Si alguien la hubiera arrojado se hubiera roto. Sin duda que es algo que debe evitarse que suceda pero que le puede ocurrir a cualquiera.”

En otra ocasión se lanzó una botella a un circuito de Fórmula 1 y fue en el Gran Premio de Estados Unidos del año 2005 por un espectador furioso por la controversia generada a raíz de la presencia de 6 coches únicamente en la carrera.

Además, Martínez añadió que los organizadores están considerando modificar algunos puntos del trazado para incrementar la emoción donde hasta ahora apenas había acción. “Estamos estudiando hacer pequeños cambios en algunas partes del trazado, tres en concreto, para ver si se pueden generar más adelantamientos,” reveló.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... lego-alli/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor carmelancias » 01 Julio 2010, 14:11

Fué lo primero que dije cuando apareció esa botella en mitad de la pista:
- "Si es de cristal, no la ha tirado ningún espectador. Obviamente se hubiera hecho añicos".
Asi que se dejen de gilipolleces echando la culpa a quien más facil es echarsela:
Al espectador desconocido.
Anda que no miran cuando entras si llevas incluso una botella de agua con su tapon correspondiente, pues te lo quitan.
No digamos ya con una botella de cristal. ¡Vamos! ¡Te meten en el calabozo!
Y sobre el tema de que no saben cómo llegó hasta allí, mejor habría que decir que, al menos uno de los comisarios, no es que no lo sepa. Es que no se acuerda. :twisted:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor jato14 » 01 Julio 2010, 15:22

lo que habria que hacerse mirar es la cantidad de suciedad que apareció en este circuito, superior a otros. Tambien aparecieron bolsas de plásticos. La imagen dada fue negativa.

carter18 escribió: para ver si se pueden generar más adelantamientos,” reveló.


El nº de adelantamientos caben en los dedos de una mano (y uno de ellos fue ilegal :D ). Esperemos que acierten esta vez porque hasta ahora solo hemos visto trenes y mas trenes.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 15:26

jato14 escribió:lo que habria que hacerse mirar es la cantidad de suciedad que apareció en este circuito, superior a otros. Tambien aparecieron bolsas de plásticos. La imagen dada fue negativa.

carter18 escribió: para ver si se pueden generar más adelantamientos,” reveló.


El nº de adelantamientos caben en los dedos de una mano (y uno de ellos fue ilegal :D ). Esperemos que acierten esta vez porque hasta ahora solo hemos visto trenes y mas trenes.


La solucion a esto la tienen en la cara, quitar el circuito del calendario :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor Sami » 01 Julio 2010, 18:45

La botella está muy claro de quién era.

¿Miramos el vídeo de Hamilton o nos tomamos otra birra?

Tío deja de traer cerveza y tira esa a la basura que ya van veinte vueltas y todavía no tomamos ninguna decisión.

Venga que se de una vueltecita por el garage y que siga corriendo ¿que habéis hecho con la cerveza?

¿Que la habéis tirado? anda anda dile algún comisario que vaya corriendo a por ella que aquí hace mucho calor y queda todavía mucha carrera.

Por lo menos eso es lo que yo he visto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor dr_skunk » 01 Julio 2010, 19:17

Yo llegué a pensar que la botella era de plastico (color litrona) pero si se confirma que es de vidrio es practicamente imposible que fuera arrojada por un espectador (se romperia).
Mi teoria es que podria pertenecer al personal del circuito y en un descuido se fué rodando por que Raikkonen ya no está aquí como para decir que la perdió por el camino.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 20:23

Imagen
(UM) (UM) (UM) (UM) (UM) la esta poniendo o la esta quitando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor Magic » 01 Julio 2010, 20:42

dr_skunk escribió:Yo llegué a pensar que la botella era de plastico (color litrona) pero si se confirma que es de vidrio es practicamente imposible que fuera arrojada por un espectador (se romperia).
Mi teoria es que podria pertenecer al personal del circuito y en un descuido se fué rodando por que Raikkonen ya no está aquí como para decir que la perdió por el camino.


Jajajaja lo mismo iba a decir yo de Raikkonen, también cabe la posibilidad de que a algún comisario se le fue de las manos :D :D

No, ahora fuera de bromas me sentí avergonzado cuando vi la botella, no es la primera vez que en el mundo del espectáculo los españoles tengamos que bajar la cabeza ante actos de este tipo que por fortuna no representa para nada nuestra manera de ser y por desgracia a nivel internacional parece que damos esa mala imagen
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor Chinchi » 01 Julio 2010, 20:57

jajajaajaja, ya no me acordaba de la botella. El amigo Lobato me estaba poniendo de los nervios con que alguien habia tirado esa botella y blablabla.... de verdad que ese tio esta tonto del todo. Si no tiene el guion hecho no dice mas que tonterias.

Yo estoy con Sami :mrgreen:

Y yo, incluso di por hecho que era de plastico por la velocidad que cogia rodando cuando pasaba un coche. No era gran velocidad la de estos y la botella salia a uñas unos metros...

La imagen de la botella y bolsas volando toda la carrera fea queda, bastante. Iba a decir que estamos en España, pero he visto en Montmelo a algunos fans de otras naciones mas "civilizadas" y tambien dejan mucho que desear.
Pero vamos, de sentido comun no estamos muy bien dotados.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor juanubas » 01 Julio 2010, 21:49

No me convence que, ni sea de un espectador que la tirara a la pista, ni que sea tampoco de un comisario... ¡¡Pero cómo va a estar bebiendo cerveza un comisario!! :shock: :shock:

Podría ser que la tirara un espectador y no se rompiera aunque el vuelo fuera largo. Hay veces que no se rompen al caer al suelo. También podría ser que no fuese de cristal, pero que todo el mundo diga que es de cristal porque así se haya supuesto desde un principio.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor GTO » 01 Julio 2010, 22:42

carmelancias escribió:Anda que no miran cuando entras si llevas incluso una botella de agua con su tapon correspondiente, pues te lo quitan.
No digamos ya con una botella de cristal. ¡Vamos! ¡Te meten en el calabozo!
Y sobre el tema de que no saben cómo llegó hasta allí, mejor habría que decir que, al menos uno de los comisarios, no es que no lo sepa. Es que no se acuerda. :twisted:


ehhh que tu sabes muy bien como se meten sin problemas las botellas con tapón en el circuito de Valencia, que tengo fotos tuyas con un carrito de la compra lleno de neveras que puedo publicarrrrrrr :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor GTO » 01 Julio 2010, 22:44

yo preguntaria al reves...
si ni fue un espectador con un grave problema mental ... ¿quien fue?
Lewiis sabe a mixta 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor Magic » 01 Julio 2010, 23:21

Puede ser que no se rompa, a mi sin ir más lejos una de semejantes características me bajo rodando las escaleras mecánicas del Carrefour y cuando la cogí estaba intacta, pero dicen que desde donde estaba la botella hasta la tribuna hay no se cuantos metros es algo inexplicable, menudo misterio :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Sobre la botella de cristal: 'No sabemos como llegó allí

Mensajepor Iceman1 » 02 Julio 2010, 01:13

He leído todos los comentarios, y aunque como han dicho por ahí lo más fácil es echar la culpa a los espectadores, mi teoría es que la botella era de plástico y la tiró un "aficionado". ¿Cómo si no iba a llegar allí? ¿Y de manos de quién? ¿De un comisario? (La verdad es que tampoco me extrañaría, viendo lo que se ve hoy día).
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron