GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 21:48

Imagen

A mitad de la vuelta 28 del Gran Premio de Europa se alcanzó el punto medio de la temporada de Fórmula 1 2010. GPUpdate.net comenta las actuaciones de los pilotos, incluyendo sus altos y bajos, desde las primeras nueve carreras de un campeonato muy interesante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Rosberg firmó con el que actualmente es el equipo Mercedes Grand Prix esperaba que su compañero de equipo fuera el actual Campeón del Mundo Jenson Button, aunque luego descubriera que su compañero sería su compatriota Michael Schumacher, el piloto de Fórmula 1 que más éxitos ha logrado... por el momento. Aunque Nico no le teme, tal y como ha demostrado este año por el momento.




Mientras otros pilotos se han derrumbado por la presión de tener un compñero que es 7 veces Campeón del Mundo, Rosberg ha convertido esta presión en su aliada, sacando el máximo partido del coche que tiene a su disposición, el cual algunas veces es difícil de conducir y quizás también lento.

El ex piloto de Williams consiguió subir al podio en la tercera y cuarta carreras con las flechas plateadas, algo que Schumacher ha sido incapaz de hacer en esta primera mitad de la temporada, y ha reducido al mínimo los errores, algo que Schumacher tampoco ha sido capaz de conseguir.

Pero, si ignoramos las más que interesantes comparaciones con su compañero, los hechos demuestran que Rosberg es séptimo en el Campeonato Mundial y está por delante de uno de los pesos pesados, el Ferrari de Felipe Massa. A pesar de que se ha sentido frustrado en algunas ocasiones, como en esta última carrera en Valencia, Nico ha sacado el máximo rendimiento de lo que ha tenido a su disposición.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor: Conseguir el primer podio para Mercedes GP en Kuala Lumpur, por delante del ilustre Schumacher.

Lo peor: La pésima carrera de Barcelona, agobiado con los problemas de frenos, no le reportó más que un treceavo puesto y un pobre inicio de la temporada europea.

Posición en el campeonato: 7º (a 52 puntos del líder)

Posiciones en la parrilla de salida: 5-6-2-4-8-6-6-10-12
Posición media parrilla: 7º

Posiciones en las que ha terminado: 5-5-3-3-13-7-5-6-10
Promedio posición final: 6º

Retiradas: Ninguna

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... o-rosberg/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor Iceman1 » 02 Julio 2010, 01:16

Muy bien Nico, un piloto que lo está haciendo francamente bien y pasa desapercibido. Parece que tiene la cabeza en su sitio. Me gustaría que algún día tuviera un coche para poder pelear por victorias. Sería interesante verlo en la lucha con Alonso, Hamilton, etc...
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 11:22

A mitad de la vuelta 28 del Gran Premio de Europa se alcanzó el punto medio de la temporada de Fórmula 1 2010.

Disculpen compañeros, pero no puedo con mi genio.
A estoy periodistas habría que mandarlos a la escuela, son 19 carreras y a la mitad del 9º gran premio se cumple ¡Media temporada! jajajajajajaja
Ni siquiera sacó bien la mitad de 57 vueltas, que vienen a ser en mi barrio y en Mongolia 28,5, o sea: a mitad de la vuelta 29. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2010, 14:51

Rodo115 escribió:
A mitad de la vuelta 28 del Gran Premio de Europa se alcanzó el punto medio de la temporada de Fórmula 1 2010.

Disculpen compañeros, pero no puedo con mi genio.
A estoy periodistas habría que mandarlos a la escuela, son 19 carreras y a la mitad del 9º gran premio se cumple ¡Media temporada! jajajajajajaja
Ni siquiera sacó bien la mitad de 57 vueltas, que vienen a ser en mi barrio y en Mongolia 28,5, o sea: a mitad de la vuelta 29. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


hombre yo también lo pense, pero igual han echo el calculo sumando todas las vueltas de todos los circuitos, y dividiendo por dos

aunque bueno 19 entre dos es 9,5, así que también puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2010, 14:51

Iceman1 escribió:Muy bien Nico, un piloto que lo está haciendo francamente bien y pasa desapercibido. Parece que tiene la cabeza en su sitio. Me gustaría que algún día tuviera un coche para poder pelear por victorias. Sería interesante verlo en la lucha con Alonso, Hamilton, etc...


lo tenía, pero se lo cambiaron porque a schumi no le iba bien, tampoco ahora le va mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 15:01

MagicNano escribió:
Iceman1 escribió:Muy bien Nico, un piloto que lo está haciendo francamente bien y pasa desapercibido. Parece que tiene la cabeza en su sitio. Me gustaría que algún día tuviera un coche para poder pelear por victorias. Sería interesante verlo en la lucha con Alonso, Hamilton, etc...


lo tenía, pero se lo cambiaron porque a schumi no le iba bien, tampoco ahora le va mejor :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Magic :mrgreen:

Estoy esperando la noticia de cuando Mercedes se va a poner a trabajar en el proyecto de 2011, porque la verdad es que este no ha dado los frutos esperados. Espero que el año proximo Nico tenga un monoplaza para luchar por el top five.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:17

MagicNano escribió:hombre yo también lo pense, pero igual han echo el calculo sumando todas las vueltas de todos los circuitos, y dividiendo por dos


Que va, han hecho una chapuza para no esprimirse los sesos... que vagos :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: GPU resumen de media temporada: Nico Rosberg

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 16:43

Carballedo escribió:Que va, han hecho una chapuza para no esprimirse los sesos... que vagos :lol:

Jajajajajaja, era tan fácil decir: "Después de 9 carreras........." :wink:

Lo que me saca de quicio, bah no es para tanto, es que al empezar la noticia con esa barbaridad todo lo demás pierde totalmente la credibilidad.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron