Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 16:45

taku60 escribió:el unico problema de alonso es la boca y las quejadera de siempre, en mi pais los seguidores de la formula le dicen lloronso.


Segun donde se mire compadre. Los 4 gatos que siguen la F1 alla no tienen el criterio suficiente para hablar de lloradera precisamente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor taku60 » 01 Julio 2010, 16:47

pero por que el fue el unico que se puso asi habian mas pilotos que esperaron el momento indicado para raclamar, ademas lo que menos me gusta es por que alonso lo tomo a lo personal si eso no le afecto en nada a el directamente.
no lo niego alonso es el mejor en la competicion pero fuera del coche no.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor carmelancias » 01 Julio 2010, 17:49

seancenoir escribió:Eso que ha hecho Alonso, y por extensión Ferrari, se llama:

1- bajarse los pantalones
2- dejar que te los bajen
3- rendirse al enemigo
4- hacer el ridículo
5- tener horchata en vez de sangre
6- mirar por tu contrato
7- vender barato tu honor
8- no tener palabra
9- rajarse

Concusión:

1.- Ferrari ha muerto tal y como la conocíamos: una escudería peleona, cabezona, que defendía a muerte a Shumacher en cualquier circunstancia, hiciera lo que hiciera, cerrando filas en torno a sus pilotos incondicionalmente, y en pie de guerra contra las otras escuderías, que también están siempre en pié de guerra. Ferrari se ha vuelto garagista.

2.- El Alonso de 2007, capaz de plantar cara a los que intentaban pasarle por encima, está más muerto que Matusalén. Tienes un fan menos, muchacho.


PD: Senna tardó años en reconocer ciertos errores: si lo hubiera hecho en pleno jaleo, como ha hecho Alonso, Balestre y Prost (Whiting y Hamilton) se lo hubieran comido todavía más.

Tu lo has dicho. Desde hoy tienes un aliado.
¡¡¡Hay que acabar con esos malditos Sajones!!! :evil:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 18:00

taku60 escribió:pero por que el fue el unico que se puso asi habian mas pilotos que esperaron el momento indicado para raclamar, ademas lo que menos me gusta es por que alonso lo tomo a lo personal si eso no le afecto en nada a el directamente.
no lo niego alonso es el mejor en la competicion pero fuera del coche no.


Que estas diciendo? Como que no le afecto a el directamente? Y los puntos perdidos en la general que son :?: Como para no tomarselo a lo personal. Me hubiese gustado ver que hubiera hecho Lewis con esa boquita que tiene si el afectado hubiese sido el, hasta al equipo hubiese demandado ante la maFIA :roll: :roll: :roll: :roll:

El no fue el unico que se puso asi, que dijo Massa? Mirate un poco el pasado y chequea si algun otro piloto esperaba el momento indicado para reclamar... Como no fuese Badoer... O acuerdate de aquella vez que MSC se llevo un MC por delante y fue hecho una fiera para el box de MC a repartir a todo mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor dr_skunk » 01 Julio 2010, 19:35

paualon escribió:Aunque se que sus palabras fueron duras y un poco improcedentes, pero me habia alegrado ver de nuevo al leon sacando las garras y rugiendo. pero bueno es lo politicamente correcto, ya se le critica demasiado sin razones que esto no sea mas carnaza para sus detractores. pero estoy seguro que por dentro sigue encendidisimo y tambien espero que esa rabia se plasme en la pista y de un gran zarpazo a todos.

Al leon ha llegado "Angel Cristo" le ha dado un par de latigazos y lo ha encerrado en la jaula.
En fin hace bien en disculparse por lo modos, y hace mucho mejor en no retractarse de lo dicho, ha dicho lo mismo pero "quedando bonito y chupiguay" aun de haberlo dicho así en un principio no faltaria quien le llame envidioso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 19:49

taku60 escribió:pero por que el fue el unico que se puso asi habian mas pilotos que esperaron el momento indicado para raclamar, ademas lo que menos me gusta es por que alonso lo tomo a lo personal si eso no le afecto en nada a el directamente.
no lo niego alonso es el mejor en la competicion pero fuera del coche no.


fuera del coche hay uno que le gana por goleada, y lleva aquí tres años y medio..... eso sí en la pista para mi, (yo diciendo esto, Otra vez), es de los mejores pilotos que he visto....(cuando no comete infracciones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor taku60 » 01 Julio 2010, 19:55

si entiendo que le haga daño en los puntos en general pero estar preguntando por otro piloto en medio de la carrera no es muestra de que alonso esta concentrado en su trabajo, le esta prestando mas atencion a el trabajo de los otros , y vuelvo y repito que alonso si no es el mejor piloto de la parrilla es uno de los mejores, pero la verdad no esta enfocado esta temporada.
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor Magic » 01 Julio 2010, 21:35

Estaba preguntando cómo iba el actual campeón
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor GTO » 01 Julio 2010, 23:04

PD: Senna tardó años en reconocer ciertos errores: si lo hubiera hecho en pleno jaleo, como ha hecho Alonso, Balestre y Prost (Whiting y Hamilton) se lo hubieran comido todavía más.

Senna era un gran piloto, pero como persona dejaba muchisimo que desear, egocentrico, prepotente, chulo, fantasma, etc... no es un buen ejemplo alguien incapaz de reconocer lo que para todos era obvio,
precisamente la cagada de Alonso es lo que propicia que la respuesta de Lewis sea merecida...
Es mas valiente el que reconoce un error que el que solo los comete...
"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios".... Alain Prost
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 00:11

GTO escribió:Senna era un gran piloto, pero como persona dejaba muchisimo que desear, egocentrico, prepotente, chulo, fantasma, etc...

En el paddock y frente a un micrófono... fuera de las pistas era un tipo comprometido con la sociedad de su país, muy profundamente, y no lo hacía por publicidad sino porque realmente lo sentía. Nunca te enterabas de "Senna donó tanto $$ a tal fundación" y cosas así... Luego inició su fundación, la cual a día de hoy ha ayudado al progreso de miles y miles de niños brasileros. Lamentablemente el no llegó a disfrutar de todo el bien que está haciendo dicha fundación en su país, la cual sigue llevando adelante su familia y hoy es una de las fundaciones no gubernamentales más importantes de Brasil. Como persona ¿egocéntrico, prepotente, chulo, fantasma, etc...? No, como piloto. :wink:

GTO escribió:"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios".... Alain Prost

¿Qué Prost? ¿Quién tuvo que resignarse a aceptar que el era el semi Dios de las pistas? Si, debe ser ese. Por favor Oscar, si hay una frase para sacar a luz los trapitos sucios de Ayrton, una de las más incorrectas es esta de Alain... porque proviene de otro egocéntrico, prepotente, chulo, fantasma, etc... piloto.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2010, 10:40

Bueno, yo me voy a ir un poquito más atrás.
Lauda se iba a desdecir, si claro. Y si me disculpan, aún entre Hamilton y Alonso no hacen un Niki, "les falta mucho rocío de la noche en la nuca todavía".
Yo pienso que Fernando no dijo nada malo, al pan pan y al vino vino, así que no veo qué tenía que rectificar o "poner en bonito". Que la carrera estuvo manipulada es una verdad grande como una catedral y no hechó culpas, sólo expuso un hecho.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 12:16

taku60 escribió:si entiendo que le haga daño en los puntos en general pero estar preguntando por otro piloto en medio de la carrera no es muestra de que alonso esta concentrado en su trabajo, le esta prestando mas atencion a el trabajo de los otros , y vuelvo y repito que alonso si no es el mejor piloto de la parrilla es uno de los mejores, pero la verdad no esta enfocado esta temporada.


Pero tu estas leyendo lo que has escrito? Cuando vas primero y tu perseguidor te viene recortando, acaso no le preguntas al equipo la progresion y que cuan rapido viene dicho piloto? Eso no es prestarle atencion al trabajo de otros? Cuando vas detras de otro piloto, acaso no preguntas a que distancia esta, que hace y la condicion de sus compuestos o del monoplaza en si? Eso no es prestar atencion al trabajo de los demas?

Cuando Lewis le pregunta a su ingeniero de pista que si Button le va a pasar no es centrarse en el trabajo de los demas? Entonces en base a qué me argumentas que Fernando se esta centrando demaciado en el trabajo ajeno y no en el suyo? Entonces de que se trata la F1? No es de hacer el trabajo propio y copiar el de los demas? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor ToreroRosso » 02 Julio 2010, 13:51

Creo que si se pudiera, la noticia en todos los medios saldria como: "Ferrari pide a Alonso que se disculpe de cara a la galeria."

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ToreroRosso
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Julio 2010, 19:19

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:24

taku60 escribió:el unico problema de alonso es la boca y las quejadera de siempre, en mi pais los seguidores de la formula le dicen lloronso.


Mira, a Alonso le han hecho muchas put**** los de la maFIA. Se nota que no has visto mucha Fórmula 1 en el pasado, pero le han robado 1 título y casi le roban otro e injustamente y no lo niega ninguno de los usuarios del foro, excepto los que lo odian por temas personales, no de pilotaje, que es lo único que importa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso se disculpa por su actitud en Valencia

Mensajepor meteoro » 02 Julio 2010, 16:02

taku60 escribió:pero por que el fue el unico que se puso asi habian mas pilotos que esperaron el momento indicado para raclamar, ademas lo que menos me gusta es por que alonso lo tomo a lo personal si eso no le afecto en nada a el directamente.
no lo niego alonso es el mejor en la competicion pero fuera del coche no.



como de personal?? mas personal que se lo tomo el nene en Monaco o en Hungria 2006 que tambien fue llorando a la maFIA??

a este como le llaman en tu pais, Hamllonso?? o quizas Hamiltonllonso??

y a Massa que a continuacion de Fernanco tambien se quejo, a este no le apodan??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron