Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calendari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:14

AriVatanenF1 escribió: El circuito de Mallorca, por las imagenes vistas, tiene curvas al estilo Montmelo, dificil de adelantar, por lo tanto lo descartaria


Hombre con ver el dibujo no puedes definir si será un circuito apto para adelantamientos o no, habrá que esperar y comprobarlo cuando los monoplazas rueden sobre la pista en unos añitos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Julio 2010, 15:25

Hombre, solo es una idea personal, ademas ya he dicho que si dependiese de mi eleccion. Habra gustos y criterios vario, llevas razon en lo que has citado acerca de esperar a ver los monoplazas sobre la pista. Pero teniendo un pedazo circuito como Motorland Aragon, ¿para que gastar un dineral en este circuito?. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:28

Buscan glamour y Alcañiz no lo tiene...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Chinchi » 02 Julio 2010, 15:35

Ese circuito para motos es genial, pero para F1s .... nu se...

Hay otro circuito que no se en que habra quedado, el de Pinto. Decian que iba a ser la ostia. Ademas y seamos compañeros 8) , en Madrid nos pillaria a todos por igual, no tener que cruzar toda España como ahora.
Alguien ha vuelto a saber de el? Solo se que tuvo problemas por los ecologistas.

Yo digo que ni urbanos tipo Valencia ni nuevas creacciones artisticas de Tilke. Que se modernizen los antiguos circuitos y se dejen de tonterias.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Julio 2010, 15:42

La primera "modernizacion" se esta llevando a cabo gracias al dueño de la escuderia de Red Bull; Dientrich Mateschitz. Ha puesto de su propio bolsillo el dinero para llevar a cabo la remodelacion de A1-Ring, llevan desde 2008 trabajando a fondo en ello. Veremos si se recupera algun trazado antiguo para la formula 1. Me gustaria que introdujesen de nuevo los circuitos de Imola y el de Magny Cours. Este ultimo lo veo francamente dificil porque para que se reincorpore haria falta que volviese el Gp de Francia y en estos momentos esta muy dificil. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Carballedo » 02 Julio 2010, 15:45

AriVatanenF1 escribió:La primera "modernizacion" se esta llevando a cabo gracias al dueño de la escuderia de Red Bull; Dientrich Mateschitz. Ha puesto de su propio bolsillo el dinero para llevar a cabo la remodelacion de A1-Ring, llevan desde 2008 trabajando a fondo en ello. Veremos si se recupera algun trazado antiguo para la formula 1. Me gustaria que introdujesen de nuevo los circuitos de Imola y el de Magny Cours. Este ultimo lo veo francamente dificil porque para que se reincorpore haria falta que volviese el Gp de Francia y en estos momentos esta muy dificil. Saludos


Uy... que no te extrañe que se llame Red Bull Ring y el patrocinador del Gran Premio será Red Bull
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Julio 2010, 15:47

Viendo como esta el panorama ultimamente, ya me espero de todo por parte de algun "personajillo" :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Shaddix » 04 Julio 2010, 05:16

Prefiero este circuito por cutre que fuera antes que Valencia, aunque el hecho de que este en una isla me paree un impedimento para la aficion.. que vuelva Nürburgring!! :mrgreen: . Y aquel que decían que iban a meter en el calendario en New York?
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor carmelancias » 04 Julio 2010, 11:31

Bueno...
Podríamos dejar que se probase unos añitos ese circuito.
Yo no tendría que "mojarme los pies" para ir a ver las motos o la F1 :roll: :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor carter18 » 04 Julio 2010, 12:15

Shaddix escribió:Prefiero este circuito por cutre que fuera antes que Valencia, aunque el hecho de que este en una isla me paree un impedimento para la aficion.. que vuelva Nürburgring!! :mrgreen: . Y aquel que decían que iban a meter en el calendario en New York?


Te estas contradiciendo, acaso Silverstone no esta en una isla? Suzuka no esta en una isla al igual que Fuji? Y el dichoso circuito urbano de NYC tambien iba a estar en una isla.... Como entonces son un impedimiento para la aficion?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Mekola » 04 Julio 2010, 12:55

La forma de este circuito me hace recordar a la de Jarama.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor meteoro » 04 Julio 2010, 13:29

Mekola escribió:La forma de este circuito me hace recordar a la de Jarama.



a mi me recuerda al tostonazo de Hungria.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor Shaddix » 04 Julio 2010, 18:16

carter18 escribió:
Shaddix escribió:Prefiero este circuito por cutre que fuera antes que Valencia, aunque el hecho de que este en una isla me paree un impedimento para la aficion.. que vuelva Nürburgring!! :mrgreen: . Y aquel que decían que iban a meter en el calendario en New York?


Te estas contradiciendo, acaso Silverstone no esta en una isla? Suzuka no esta en una isla al igual que Fuji? Y el dichoso circuito urbano de NYC tambien iba a estar en una isla.... Como entonces son un impedimiento para la aficion?


Ahora me vas a comparar la miseria de isla que es Mallorca (en tamaño) con Gran Bretaña o Japon y el número de personas que habitan en ellas y que de ellas sean aficionados.., anda tio, dejame un rato tranquilo.. es como poner un circuito en Madeira

Y por el dichoso circuito de New York simplemente estoy preguntando porque no tengo ni zorra idea de donde cojones lo iban a poner.. :!:
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor carter18 » 04 Julio 2010, 18:26

Shaddix escribió:
carter18 escribió:
Te estas contradiciendo, acaso Silverstone no esta en una isla? Suzuka no esta en una isla al igual que Fuji? Y el dichoso circuito urbano de NYC tambien iba a estar en una isla.... Como entonces son un impedimiento para la aficion?


Ahora me vas a comparar la miseria de isla que es Mallorca (en tamaño) con Gran Bretaña o Japon y el número de personas que habitan en ellas y que de ellas sean aficionados.., anda tio, dejame un rato tranquilo.. es como poner un circuito en Madeira

Y por el dichoso circuito de New York simplemente estoy preguntando porque no tengo ni zorra idea de donde cojones lo iban a poner.. :!:


Calm down man... No hay que tomarselo tan a pecho :roll: :roll: :roll: Una isla no deja de ser una isla por sus dimenciones...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mallorca podría heredar la plaza de Valencia en el calen

Mensajepor BT-44 » 04 Julio 2010, 18:52

Calmemos los ánimos un poco muchachos que los vengo leyendo por este y varios hilos más discutir ya no muy bien... donde se cruzan por poco no se atan, ya parece problema personal lo que tienen. Tranquis y a disfrutar. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron