Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Shaddix » 01 Julio 2010, 01:06

A mi, después de tanto ataque por parte de Ferrari y Alonso en especial, me términa pareciendo lógico que explote y acabe diciendo cosas como estas, desde luego para nada justificadas como las que dicen otros, aunque algo de razón debe de llevar en el tema de Kobayashi. No sé..
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Julio 2010, 00:12

Algo tiene que decir ante un hecho tan evidente ¿Alonso envidia de que? me temo que es todo lo contrario ,hay que jugar limpio ,picardia todos los pilotos tienen, los que seguimos este deporte lo sabemos ,pero esto es demasiado,me parece un buen piloto pero hay que recordarle que Alonso fue bicampeon y no con el mejor coche de la parrilla ,él llego a la F1 con uno de los mejores coches ,creo que el merito no es el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 00:23

Alonso Díaz escribió:Algo tiene que decir ante un hecho tan evidente ¿Alonso envidia de que?

Envidia de nada Alonso Díaz, y Lewis sabe que Fernando no lo envidia y a la inversa... solo una devolución de gentilezas verbales para picarlo, porque frente a los micrófonos luego de la carrera el primero en atacarlo fue Fernando... Pura estratégia psicológica de uno y otro lado, lamentablemente dejan que desear ambos frente a los micrófonos respecto a pilotos de no hace muchoossssss años atrás.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor meteoro » 02 Julio 2010, 16:04

BT-44 escribió:
Alonso Díaz escribió:Algo tiene que decir ante un hecho tan evidente ¿Alonso envidia de que?

Envidia de nada Alonso Díaz, y Lewis sabe que Fernando no lo envidia y a la inversa... solo una devolución de gentilezas verbales para picarlo, porque frente a los micrófonos luego de la carrera el primero en atacarlo fue Fernando... Pura estratégia psicológica de uno y otro lado, lamentablemente dejan que desear ambos frente a los micrófonos respecto a pilotos de no hace muchoossssss años atrás.

Saludos, Ale. :D



Alex, ahora que nadie nos oye, a Piquet padre no lo contamos, vale?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor BT-44 » 02 Julio 2010, 16:06

No, no, ese ya no cuenta... está jubilado, lamentablemente para la buena salud de los micrófonos. :P
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor seancenoir » 03 Julio 2010, 14:25

¡ Cuánta falta hace un tipo como Piquet padre, al que no le cierren la boca ni con cemento ! No me caia especialmente bien, pero el tío los tenía bien puestos. Los pilotos actuales me matan de aburrimiento en cuanto salen del coche y hablan; y cuando uno mediohabla (Alonso), pide perdón. Ferrari e morto.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor CED » 04 Julio 2010, 04:27

seancenoir escribió:¡ Cuánta falta hace un tipo como Piquet padre, al que no le cierren la boca ni con cemento ! No me caia especialmente bien, pero el tío los tenía bien puestos. Los pilotos actuales me matan de aburrimiento en cuanto salen del coche y hablan; y cuando uno mediohabla (Alonso), pide perdón. Ferrari e morto.


Piquet, gran piloto, lo prefiero callado y hay algo que no puedo dejarle pasar, lo de insinuar o decir que Senna era marica....no se lo puedo aceptar.
Le devolvieron la mano, cuando alguien se refirió similarmente a su hijo y sin duda le dolió. Además, Ayrton anduvo enrolado con la estupenda modelo Xuxa, también ex de Pelé, dudo mucho que se hubiese asociado sentimentalmente con él si no hubiese tenido el asunto hormonal bien definido.
En general, prefiero que las declaraciones sean medidas y no repartiendo porquería a diestra y siniestra.
Creo que está bien referirse a lo que pasa en la pista, carreras y entrenamientos, pero no más allá.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 20:28

Envidia tiene Hamilton de la gran afición que apoya al piloto asturiano mientras que a él no lo conocen ni en su pueblo (literalmente)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 20:34

Carballedo escribió:Envidia tiene Hamilton de la gran afición que apoya al piloto asturiano mientras que a él no lo conocen ni en su pueblo (literalmente)

Jajajaja a buenooooooooooo... si hasta mi abuelita lo ve en la sopa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor GTO » 06 Julio 2010, 21:34

por favor, no caigais en la trampa de la prensa, Lewis no ha dicho que Alonso hablo solo por envidia, ES UNA GRANDISIMA MENTIRA

Lewis ha dicho "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera," se pregunta. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él".
y es totalmente cierto, Lewis no hizo nada contra Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Otani » 07 Julio 2010, 11:30

Si de verdad Hamilton no dijo lo de la envidia, tiene gracia... porque veríamos los 3 grados: Hamilton que no dice nada sobre eso, los periodistas normales dicen que dijo "Alonso habló por envidia" y Marca que directamente puso el titular "Alonso me tiene envidia".

Yo rezo para que no aparezca ninguno peor que Marca porque ya me veo el "Alonso me tiene envidia y es un cabezón" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor CED » 07 Julio 2010, 23:12

Coincido con GTO.
La prensa debe vender, inventa, miente, tergiversa, cambia declaraciones a su antojo, para vender.......es su negocio, a veces llevado de forma muy sucia y también ha habido ocasiones en que el mismo Hamilton y el Nano no han sido muy cuidadosos en sus declaraciones, pero últimamente Alonso si se ha cuidado, me parece.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor seancenoir » 09 Julio 2010, 11:21

por favor, no caigais en la trampa de la prensa, Lewis no ha dicho que Alonso hablo solo por envidia, ES UNA GRANDISIMA MENTIRA

Lewis ha dicho "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera,"



Si es cierto que ha dicho eso de que no sabe cómo ha podido perjudicar a Alonso, y no te lo pongo en duda, lo de Hamilton es todavía peor: se está riendo en la cara de Alonso y de todo el que haya visto la carrera, incluidos sus defensores. Ese piloto es una vergüenza ambulante, por muy muy muy bueno que sea al volante. Y su curriculum habla por si solo:

2007: tira el mundial a la basura en Brasil por creer que lo tenia ya en el bolsillo y hacer una maniobra RIDICULA en la primera vuelta. Niñato creido.

2008: tira el mundial a la basura en Brasil por no saber mantener los nervios, hasta Vettel le pasó bajo la lluvia, y se lo encuentra en la última curva. Niñato creido.

2010: la FIA y su esbirro Carlitos Whiting intentan por todos los medios darle el mundial, y el niñato riendose en la cara de todo el mundo. Niñato protegido por la FIA.

VAYA BASURITA DE CURRICULUM.

A mi me gustan los pilotos chulos, y no los mansos. Pero Hamilton es simplemente un cobarde, incapaz de hacer una trampa (lo que no veo mal) y dar la cara sin hacerse la victima. Eso es lo que me resulta repugnante de él.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 10:43

BT-44 escribió:
Carballedo escribió:Envidia tiene Hamilton de la gran afición que apoya al piloto asturiano mientras que a él no lo conocen ni en su pueblo (literalmente)

Jajajaja a buenooooooooooo... si hasta mi abuelita lo ve en la sopa. :lol: :lol: :lol:


No no, no lo conocen en su pueblo. Mira el canal que tenía antes los derechos en España, Telecinco, mandó a un enviado especial al pueblo de Hamilton en la última carrera del 2007. En el bar que ponían la Fórmula 1 no había nadie, es más, por aquel entonces había un partido importante de rugby entre Inglaterra y Sudáfrica y todo el pueblo está engalodo con carteles y banderas referentes al rugby, no a la Fórmula 1. El enviado especial también dijo que había preguntado por ahí y que los vecinos de Hamilton no sabían quién era él
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton dice que Alonso habló "sólo por envidia"

Mensajepor seancenoir » 10 Julio 2010, 13:19

Carballedo: aquella retransmisión fue genial. Estoy por empadronarme en el pueblo de Hamilton de pura lástima.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris