Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2010, 00:40

Los errores han frustrado la campaña de Fernando, pero Symonds dice que redescubrirá la forma.

Desde que ganó en Bahrein el pasado mes de marzo, todo ha ido un poco de mal en peor para Fernando Alonso, con errores poco comunes manchando un desempeño normalmente intachable. Pero, según su antiguo colega en Renault pat Symonds, eso cambiará pronto:

"En cuanto Fernando tenga el coche se recuperará, porque el tío es impresionante. Le das algo y siempre encontrará ese poquito más".

Un cambio de fortuna sería muy bienvenido para el asturiano, que últimamente ha sido atacado por sectores de la prensa italiana, tras una serie de errores llamativos: se vio implicado en el incidente en la primera curva de Australia, fue penalizado por saltarse la salida de China y, en Mónaco, no pudo salir a calificar por un fuerte accidente en la última sesión libre. Dos semanas más tarde, en Turquía, un error en su última vuelta en la Q2 hizo que calificara fuera de los diez primeros por tercera vez esta temporada. Todo ello hace que el inicio de su carrera en Ferrari no haya sido todo lo satisfactorio que se esperaba para un hombre llamado a ser un héroe de los tifosi. No cabe duda de que últimamente Ferrari se ha ido para atrás respecto a sus rivales, pero ¿se ha visto coartado Alonso por la falta de desarrollo del F10?.

"Seguro que en Ferrari no se han quedado quietos, pero puedes atravesar una racha de desarrollo en la que las cosas no funcionan, y me temo que es lo que debe estar pasando en este momento - explica Symonds -. Pero hay tiempo para la recuperación; tal vez no para catapultarse arriba del todo, pero sí para volver a luchar. En Aldo Costa y Nikolas Tombazis tienen dos tíos muy buenos al frente".

Pese a los errores, Alonso sigue firmemente a la caza del título, tras haber sabido salvar puntos incluso cuando se encontraba a la cola del pelotón. Aún más importante, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, sigue convencido de que cuenta con el hombre apropiado para el trabajo.

"Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista. Cuando corre es un luchador fantástico. Lo que pasó en Mónaco no fue más que un exceso de confianza. Quería probar el límite pensando en la pole y se estrelló".

Ferrari realizó un test aerodinámico antes de Canadá y preveía estrenar un paquete nuevo en Valencia. Después de este segundo GP en españa deberíamos saber si Alonso y Ferrari son lo bastante rápidos para ser considerados verdaderos aspirantes al título.

Fuente: http://safety-car.net/showthread.php?t=3525
Última edición por AriVatanenF1 el 03 Julio 2010, 14:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Hesket » 03 Julio 2010, 04:51

Estando en la mitad del campeonato, y leyendo mil disculpas de que, o que si no, y si no, ya me cansa y empiezo a pensar de que sera Fernando un buen piloto para Ferrari?

Alonso brillo en Renault, no brilla en Ferrari, no es ni la primera vez ni la ultima que un piloto brille en una escuderia y no en otra, son cosas que pasan, pero de ahi en mas de estar siempre buscando justificativos no me vale.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor abel g » 03 Julio 2010, 10:26

Bueno, pero en mclaren tambien brillo el poco tiempo que estubo, bueno almenos gano unas carreras, pero en ferrari no es solo fernando es que mclaren y redbull son mejores.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2010, 10:28

Lo que pasa es que todos, en mayor o en menor medida, nos pensabamos que iba a ser llegar a Ferrari y besar el santo, que iba a arrasar con la Scuderia. Preguntale a Schumi cuanto tiempo tardo en ganar un campeonato con Ferrari, por no ganar el primer año no es el fin del mundo. Por tiempo no sera :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Hudson » 03 Julio 2010, 11:39

Yo no contaba con que ganase según llegara a Ferrari, me acuerdo perfectamente de Schumacher y lo primero que dijo cuando probó su primer Ferrari: "No soy mago"... :mrgreen:

Este año debería ser el de Vettel y Red Bull, si alguien no tiene un plan prefijado para que sea otro, claro...

Ya llegarán los buenos tiempos... eso, o plegándose otro poquito más a su espejo Prost, Alonso puede acabar llamando "camión diesel" al Ferrari :lol:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor jorgekoko » 03 Julio 2010, 13:42

es verdad que está teniendo bastantes fallos que no son habituales en él, pero yo creo que se recuperará y Ferrari también lo hará. Además también hay que mirar la clasificación con respecto a su compañero de equipo, parece que es que Fernando va al límite del F10, como hacía en renault estos años pero la diferencia es que escudería nueva, coche nuevo.
IT'S ALL IN YOUR HEAD

Enzo ferrari: "¿La aerodinámica? Sí, eso está muy bien para el que no sabe hacer motores como Dios manda."
Avatar de Usuario
jorgekoko
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 Marzo 2010, 23:13

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2010, 14:05

Yo ya estoy pensando en 2011 sinceramente :roll: :roll: :roll:

P.D: Ari, pon el enlace de la noticia por favor, y en las demas tambien, es norma del foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2010, 15:43

carter18 escribió:Yo ya estoy pensando en 2011 sinceramente :roll: :roll: :roll:

P.D: Ari, pon el enlace de la noticia por favor, y en las demas tambien, es norma del foro :wink:


mal echo..... mal echo....... yo sigo pensando en ser campeon, estamos a menos de una victoria, lo que el año pasado sería poco más de 10 puntos..... que no descorchen el champan en Mclata ni en lataRedbull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2010, 16:28

MagicNano escribió:
carter18 escribió:Yo ya estoy pensando en 2011 sinceramente :roll: :roll: :roll:

P.D: Ari, pon el enlace de la noticia por favor, y en las demas tambien, es norma del foro :wink:


mal echo..... mal echo....... yo sigo pensando en ser campeon, estamos a menos de una victoria, lo que el año pasado sería poco más de 10 puntos..... que no descorchen el champan en Mclata ni en lataRedbull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo ya no tengo tanta fe como antes... visto lo visto poca cosa tenemos que hacer, no se si es Fernando o el monoplaza, la cuestion es que la formula este año no ha funcionado como se esperaba, y aun no funciona. Hasta que yo no le vea en posicion de pelear y no en posicion de defender, te dire que entonces estamos para pelear por el titulo. En las ultimas carreras, cuando tu has visto a Button o a Lewis a la defensiva?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:33

abel g escribió:Bueno, pero en mclaren tambien brillo el poco tiempo que estubo, bueno almenos gano unas carreras, pero en ferrari no es solo fernando es que mclaren y redbull son mejores.


Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.

Carter18 que pasa, que si Alonso no tira, la Formula 1 no funciona? jajajaja.. en fin

Yo personalmente prefiero que no gane nada, ahora bien, que se recupere Ferrari más que Alonso por el bien de este deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2010, 16:36

Shaddix escribió:
abel g escribió:Bueno, pero en mclaren tambien brillo el poco tiempo que estubo, bueno almenos gano unas carreras, pero en ferrari no es solo fernando es que mclaren y redbull son mejores.


Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.

Carter18 que pasa, que si Alonso no tira, la Formula 1 no funciona? jajajaja.. en fin

Yo personalmente prefiero que no gane nada, ahora bien, que se recupere Ferrari más que Alonso por el bien de este deporte.


Si que funciona, lo que pasa es que si Fernando no tira a mi no se me hace tan emocionante comos si el lo hiciese :wink: Contento?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:40

mmmm.. no? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2010, 16:42

Shaddix escribió:mmmm.. no? jajaja


¿Que quieres que te diga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es mi realidad. Es el piloto al que sigo. Seguro que a ti te pasa lo mismo con Button :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:44

carter18 escribió:
Shaddix escribió:mmmm.. no? jajaja


¿Que quieres que te diga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es mi realidad. Es el piloto al que sigo. Seguro que a ti te pasa lo mismo con Button :twisted:


No, no con Button precisamente, Yo he estado 3 años sin mi idolo en las pistas y la Formula 1 ha seguido tirando =, y ha seguido deleitandome = ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 16:48

Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.


Eeh? pero tú has visto esa temporada? te acuerdas de la primera carrera? coche intratable... por favor.

Es lo que me faltaba por oir, que se pusiera en duda lo que hizo en 2006... no digo que fuera sólo mérito de Alonso, evidentemente tenía un coche muy constante y en ocasiones muy rápido... pero su victoria no se debió a la velocidad, sino a su constancia durante todo el año a pesar de que en la FIA se la quisieron jugar.

Además ya estoy un poco harto, desde cuando tener un coche "intratable" garantiza el éxito? que les pasa a los Red Bull este año? que hizo Hamilton en 2007, teniendólo todo a su favor perdiendo todos los puntos por hacer tonterías? te parece que viendo estas cosas puedes decir que los puntos que sumó Alonso en 2006 se sumaron solos o debido a que tuviera un coche tan superior (que ni tanto)?

Yo sólo quiero recordar que Alonso en 2006, de las primeras 9 carreras, sumó 84 puntos de 90 posibles. Si tu defines esto como "vivir de rentas" para mí se ha acabado el tema porque está visto que algunos no veis más allá de donde queréis ver. Flipante...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris