Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2010, 11:19

Berlín, 2 de julio.- El piloto alemán Nico Rosberg calificó hoy como "un desastre" el monoplaza que la escudería Mercedes GP le entregó para competir durante la temporada 2010 de la Fórmula Uno.

"El auto es un desastre, el problema con los neumáticos es de sobra conocido por el equipo. Durante semanas decimos que vamos a estar arriba, pero no pasa nada; en realidad vamos hacia atrás", expresó Rosberg al sitio en internet de la revista alemana Express.

El ex monarca de la GP2 Series insistió que está molesto con el equipo alemán, porque no le ha proporcionado un buen coche para poderle competir a las escuderías de elite, como son McLaren, Ferrari y Red Bull.

"Me fui de Williams a Mercedes porque pensé que tendría un coche ganador, pero la realidad está siendo muy distinta. Si eres duodécimo detrás de ambos Williams (que hace dos semanas no estaban en ninguna parte), ¿qué esperarías?", apuntó.

El oriundo de Wiesbaden, Alemania, dijo que todavía no tiene claro si continuará la próxima campaña en Mercedes GP, ya que desde ahora se deberá trabajar en tener a punto el W01.


Fuente: http://safety-car.net/showthread.php?t=3530
"No hemos hecho un trabajo bastante bueno. Primero, tenemos que hacer que nuestro nuevo conjunto aerodinámico funcione correctamente, y según el resultado decidiremos en qué medida nos centraremos en la próxima temporada", juzgó.

Nico Rosberg se encuentra actualmente ubicado en el séptimo sitio del campeonato de pilotos con 75 puntos, a 52 unidades del líder de ese departamento, el inglés Lewis Hamilton
Última edición por AriVatanenF1 el 03 Julio 2010, 18:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor Ferraca » 03 Julio 2010, 11:24

AHHHHHHAAAHHHH!!!!, entonces no es que el Kaiser sea tan inutil...verdad?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor Chinchi » 03 Julio 2010, 11:42

Juas... menuda torta a Mecedes... ser la va a perdonar?
Es fuerte decir esto, si lo ha dicho asi. No es una critica, es un insulto a su escuderia. Podra tener repercisiones en su renovacion? y ya no solo en su renovacion, si no en su quehacer lo que queda en la temporada. Si Mercedes le ha dado un "voto de confianmza" al kaiser en la evolucion del coche, esto podria ser la mano para que sea ya de ley.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2010, 11:49

Esto es un recadito a los altos cargos del equipo de Brackley. Si recordamos, el monoplaza con distancia entre ejes menor, favorecia a Rosberg y a su estilo de conduccion, precisamente fe en ese periodo cuando cosecho sus buenos resultados. Luego, introdujeron el nuevo chasis con una batalla superior, que se adapta mucho mas a Schumi. Nico no creo que se sienta a gusto, han adaptado el monoplaza a los gustos de Schumi y eso para un piloto como Nico es demoledor. Mas aun si su padre es Keke Rosberg, que vaya pulgas tenia el tio y de tal palo... :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor BT-44 » 03 Julio 2010, 11:59

Bueno, si no camina el Mercedes a remarla... y a lavar en casa. :wink:

Por lo que dice de Williams y su pase a Mercedes me parece que a finales de temporada se la creyó y dijo: "Dejo la batata de Frank y me sumo al último campeón, ahora no le erro." Parece que la pifió, pero más allá de eso me llama la atención que Nico salga con algo como esto. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor Chinchi » 03 Julio 2010, 12:03

Por el padre no, si no por su propio futuro.

Eres un piloto con buena trayectoria y futuro. Te llaman de una buena escuderia donde te prometen un buen coche y un status de nº1 (que no lo se pero casi seguro). De pronto te ponen de compañero a un gran piloto pero jubilado y con la seguridad que en poco volvera a irse... y justo cuando tu empiezas a ver podios, cogen el coche y lo modifican a su gusto.... hasta "demoledor" se queda corto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2010, 16:02

BT-44 escribió:Bueno, si no camina el Mercedes a remarla... y a lavar en casa. :wink:

Por lo que dice de Williams y su pase a Mercedes me parece que a finales de temporada se la creyó y dijo: "Dejo la batata de Frank y me sumo al último campeón, ahora no le erro." Parece que la pifió, pero más allá de eso me llama la atención que Nico salga con algo como esto. :?

Saludos, Ale. :D


te iba a contestar, pero se me adelanto Chinchi,

Chinchi escribió:Por el padre no, si no por su propio futuro.

Eres un piloto con buena trayectoria y futuro. Te llaman de una buena escuderia donde te prometen un buen coche y un status de nº1 (que no lo se pero casi seguro). De pronto te ponen de compañero a un gran piloto pero jubilado y con la seguridad que en poco volvera a irse... y justo cuando tu empiezas a ver podios, cogen el coche y lo modifican a su gusto.... hasta "demoledor" se queda corto.



así que os contesto a los dos, Chinchi, eso es justo lo que ha pasado, pero en favor de Ross y Schumi...... mercedes ha echo lo que tenía que hacer (apostar por el caballo ganador), eso sí la han cagado...... pero bien cagada..... el coche las primeras cuatro carreras no era tan malo...... pero el de ahora es penoso...... y eso que sigue por ahí arriba.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 16:18

Ferraca escribió:AHHHHHHAAAHHHH!!!!, entonces no es que el Kaiser sea tan inutil...verdad?


bueno, mas inutil que Nico si que es :mrgreen:


por otra parte, si esto lo dice uno que yo me se, este post tenia tropecientas mil paginas y chulo bocazas era lo mas bonito que se podria leer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 16:19

otra cosa AriVatanen, por las reglas del foro debes poner el enlace de la noticia :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:39

Me parece bastante impertinente (por decirlo de algun modo) esta declaración por su parte, Nico no es un piloto que me desagrade pero, debería de haber medido sus declaraciones, si fuera él recordaría que Mercedes tiene un señor llamado Nick Heidfield que podría relevarle de su asiento (ya que no se esta jugando nada). También he de decir, que por una parte me siento un poco Rosberg.. Mercedes ha dejado mucho que desear para ser una escuderia con una posibilidad de presupuesto tan alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Rosberg califica al Mercedes como "UN DESASTRE"

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 20:30

Chinchi escribió:Por el padre no, si no por su propio futuro.

Eres un piloto con buena trayectoria y futuro. Te llaman de una buena escuderia donde te prometen un buen coche y un status de nº1 (que no lo se pero casi seguro). De pronto te ponen de compañero a un gran piloto pero jubilado y con la seguridad que en poco volvera a irse... y justo cuando tu empiezas a ver podios, cogen el coche y lo modifican a su gusto.... hasta "demoledor" se queda corto.


Por mucho que le pese manda Michael, él queda en segundo plano como es habitual con los compañeros del heptacampeón
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris