¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea de Sa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2010, 00:09

yo creo que lo único que nos jode es que alonso no pensó tan rápido como para caer que lo mejor era seguir a Lewis, y se le quedo la cara de tonto, cuando se dio cuenta de la tontería que acababa de hacer....
por que Alonso lo que mas le cabreo de todo lo que paso es que el otro fue mas listo, y que nadie me diga algo así como que alonso es un caballero que no hace nada ilegal por que me puede dar un ataque... :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor del tema es que Alonso es muy consciente de lo que paso y no volverá a cometer el mismo error, espero
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor GUS2007 » 03 Julio 2010, 00:17

GTO escribió:yo creo que lo único que nos jode es que alonso no pensó tan rápido como para caer que lo mejor era seguir a Lewis, y se le quedo la cara de tonto, cuando se dio cuenta de la tontería que acababa de hacer....
por que Alonso lo que mas le cabreo de todo lo que paso es que el otro fue mas listo, y que nadie me diga algo así como que alonso es un caballero que no hace nada ilegal por que me puede dar un ataque... :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor del tema es que Alonso es muy consciente de lo que paso y no volverá a cometer el mismo error, espero


Buenas noches colega, no cambio ni una coma, totalmente de acuerdo contigo :wink:

Saludos a todos/as
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Sami » 03 Julio 2010, 00:33

GTO escribió:yo creo que lo único que nos jode es que alonso no pensó tan rápido como para caer que lo mejor era seguir a Lewis, y se le quedo la cara de tonto, cuando se dio cuenta de la tontería que acababa de hacer....
por que Alonso lo que mas le cabreo de todo lo que paso es que el otro fue mas listo, y que nadie me diga algo así como que alonso es un caballero que no hace nada ilegal por que me puede dar un ataque... :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor del tema es que Alonso es muy consciente de lo que paso y no volverá a cometer el mismo error, espero


Sí, Alonso podría haber seguido a Hamilton ¿pasando por encima al coche de seguridad? porque estaba delante suyo, de otra manera no se me ocurre como podría hacerlo.

Supongo que pensaría, si le doy un trastazo por detrás al coche de seguridad ¿el seguro de Ferrari se hará cargo? ¿me quitarán puntos del carnet de conducir?

Hablando en serio yo creo que lo que le jode a Fernándo es que de Valencia salió con 4 puntos cuando tendría que salir con 15, le que le jode es que un rival directo al título como es Hamilton de Valencia tendría que haber salido con menos puntos con él pues para eso son las sanciones y sin embargo salió con 18, lo que le jode es que como consecuencia de eso Hamilton está primero en la clasificación de pilotos cuando tendría que estar segundo y en lugar de estar a 29 puntos tendría que estar a bastantes menos, en resumen creo que tienes motivos de peso para estar jodido y como se que no se te ha olvidado te pregunto, ¿cuantos puntos separaron al campeón del primer tonto (como diría Senna) del campeonato del mundo de los últimos años. Pocos ¿verdad? pues eso, hay motivos mas que suficientes para estar jodido.

Si un rival te supera hay que felicitarle, si un rival te chulea hay que recordarle a todos sus ancestros.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Hesket » 03 Julio 2010, 05:03

Bueno, creo que ya esta todo dicho, no?

Asi es la F1, dicen que es un deporte de caballeros, pero ya no lo es mas, desde 1960 sigo la F1, y no es la primera vez que suceden cosas extrañas, eso si,muchos pilotos hacian trampas, y en esos tiempos la CD eran bastante flexibles, pero la bandera negra aparecia de vez en cuando.

Yo dejaria el tema enterrado aqui y ver que sigue pasando en las proximas carreras, repito sigo la formula desde hace 50 años, vi muchas injusticias pero.......seguire atras de este espectaculo.

En otros hilos de este foro, lei amenazas de algunos foristas de no interesarse mas de la F1, Jeeeeeeeeeeeeeeee, que poco saben de F1, FORMULA 1 ES DROGA!!!! y soy un drogadicto ejemplar !!!!!

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Rodo115 » 03 Julio 2010, 07:58

¡Pero qué pasa con este hilo! Se nos aflojó a todos el tornillo latino.

Paremos un poco compañeros, ¿estamos todos locos?

Parece que por no quedar como alonsistas decimos que "a pillo, pillo y medio".
Y por no quedar como anti alonsistas decimos "complot, boicot, mano negra"

Ni lo uno ni lo otro.

No se deben fomentar las pillerías, por el contrario se deben condenar. ¿O alguno de ustedes le enseña a sus hijos que si le roban el almuerzo en la escuela, que robe también? ¡Y no me digan que una pillería no es robar! porque por algo se empieza.

De ninguna manera un mal juicio hace de un juez un conspirador. ¿O es que el árbitro y el línea de Argentina vs México tienen cuentas pendientes con Quetzalcóatl? ¡Vamos! al que hace mal su trabajo se lo advierte, y si persiste en su falla se lo despide.

Lo que pienso es que si vemos una injusticia, sea hacia nosotros o hacia otros, tenemos que reclamar porque el "silencio de los corderos" a nada conduce. Mejor dicho, ya todos sabemos a qué conduce: "vinieron por los judíos y como no soy judío no me preocupé, vinieron por los gitanos y como no soy gitano no me preocupé, y cuando vinieron por mi nadie se preocupó".

Si algo está mal echo se protesta, y protestar no es de "lengua larga" y no estoy hablando de Alonso, sino de nosotros, los aficionados. Pero hay que protestar cuando el afectado sea "propia tropa" y también cuando no lo sea.

¿Qué es esto de que lucho por la ecología pero compro ceniceros hechos con las manos de gorilas? ¡De qué complot nos quejamos cuando somos agentes de la CIA!

Seamos coherentes y pongamos las cosas en su justa medida. Estamos hablando de un deporte que amamos todos y que deseamos defender, y con estas actitudes de hacerle el caldo gordo al titiritero distrayéndonos con los títeres, nos vamos a quedar sin fórmula uno.

Acá hay un único responsable: El dueño del circo. Y con los payasos peleándose con los trapecistas la platea feliz y contenta. Disculpen la expresión pero "estamos meando fuera del tarro". Si los protagonístas del espectáculo del circo no "toman la sartén por el mango" y ponen las cosas en su lugar, llámese Ferrari, McLaren o HRT, el circo se va a fundir y ellos se quedarán sin trabajo y nosotros sin el deporte.

Disculpen ustedes si cometí algún exhabrupto y alguien se sintió ofendido, no es esa mi intención, todo lo contrario, sólo pretendo llamar la atención de que nos están usando como extras en una película mala, con actores timoratos y que lo único que le interesa al director es pasar por boletería.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Ferraca » 03 Julio 2010, 11:22

GUS2007 escribió:
GTO escribió:yo creo que lo único que nos jode es que alonso no pensó tan rápido como para caer que lo mejor era seguir a Lewis, y se le quedo la cara de tonto, cuando se dio cuenta de la tontería que acababa de hacer....
por que Alonso lo que mas le cabreo de todo lo que paso es que el otro fue mas listo, y que nadie me diga algo así como que alonso es un caballero que no hace nada ilegal por que me puede dar un ataque... :mrgreen: :mrgreen:
lo mejor del tema es que Alonso es muy consciente de lo que paso y no volverá a cometer el mismo error, espero


Buenas noches colega, no cambio ni una coma, totalmente de acuerdo contigo :wink:

Saludos a todos/as


Estoy de acuerdo con vosotros, en la victoria de Singapur 08 no me creo que Alonso no supiera nada, lo que pasa es que esta vez jode porque el que ha salido perjudicado es el español. Eso si, el **Editado por moderación** es un guarro aunque reconozco que es el que mas huev...le echa.
Última edición por BT-44 el 03 Julio 2010, 14:05, editado 1 vez en total
Razón: Adjetivo discriminatorio
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Hudson » 03 Julio 2010, 11:34

Comparto tu actitud Rodo, la presencia de Alonso en ese incidente es circunstancial, pero las filias y fobias hacia él lo han involucrado de forma increíble.

El tema aquí es que hay una sensación de que Lewis tiene patente de corso y eso es lesivo para la F1, y para el propio Hamilton. No necesita favoritismos para ganar, hos...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor BT-44 » 03 Julio 2010, 11:49

Sami escribió:También puedes pensar, cuando Hamilton no vio el semáforo rojo hace un par de temporadas ¿contra quién estrelló su coche? vaya.... contra Raikonen ¿porqué sería? que casualidad ¿no? no había otro, eligió a Kimi, ahhhhhhhhh que no, que no, que fue tan rápido que no pudo hacer nada....

No, bueno... acá ya desbarrancamos. ¿Que Hamilton se lo llevó por delante a propósito? Vamos... ¿Seguro? ¿El Hamilton que llegó a Canadá 2008 liderando el torneo con 38 puntos contra los 35 de Raikkonen y los 34 de Massa? ¿El Hamilton que se fue de Canadá perdiendo la punta del campeonato en manos de Robert Kubica y quedó igualado en puntos con Massa? Bueno, si es ese, entonces tenés razón... Hamilton se lo llevó por delante a Kimi porque le gusta que el campeonato se ponga "peliagudo" para la diversión del público, incluso si pierde la punta del torneo. Vamoossssssss........... :lol: :lol: :lol: Seguro que Rosberg también se lo llevó puesto a Hamilton porque él también quería jugar a los autitos chocadores. :lol: :lol: :lol:

Sami escribió:¡¡¡¡ya!!! lo dicho, Papá Noel es un viejecito muy simpático que trae juguetes a los niños.

Esto comienza a preocuparme, no quisiera ser yo el que te quite la ilusión sobre Papá Noel. :mrgreen: :lol: :lol:

Sami escribió:De todas formas, lo importante no es eso, lo importante es que un piloto va segundo y el otro tercero, el segundo comete una infracción y el perjudicado es el tercero

En esto estamos de acuerdo, totalmente, pero sin irnos a otro puerto.

Sami escribió:bueno, en este mundial donde España y Argentina se van a jugar una plaza para la final espero que Piquet cometa falta dentro del área sobre Messi y la decisión del árbitro sea.............pitar penalti ¡¡¡¡ a favor de España !!!! mas o menos va a ser lo mismo.

Que partido tan raro... ni que fuera una carrera de F1. :mrgreen: :P :lol: :lol: :lol:

GTO escribió:yo creo que lo único que nos jode es que alonso no pensó tan rápido como para caer que lo mejor era seguir a Lewis, y se le quedo la cara de tonto, cuando se dio cuenta de la tontería que acababa de hacer.... por que Alonso lo que mas le cabreo de todo lo que paso es que el otro fue mas listo

Para nada, Alonso aunque hubiera pensado en hacerlo (pasar al SC) tonto no es... hubiera sido super evidente su maniobra simplemente porque venía más atrás. No se trata de quien es más inteligente que el otro, simplemente de una circunstancia de carrera... que para Hamilton colaba (porque coló) y para Fernando no. Punto.

Rodo115 escribió:¡Y no me digan que una pillería no es robar! porque por algo se empieza.

Claro, entonces supongo que después de esta "pillería" lo tendremos al señorito Lewis Hamilton por las calles de Chicago a los tiros, al mejor estilo John Dillinger robando bancos.

Saludos a todos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2010, 14:26

Sami escribió:
Sí, Alonso podría haber seguido a Hamilton ¿pasando por encima al coche de seguridad? porque estaba delante suyo, de otra manera no se me ocurre como podría hacerlo.

lo que mas me gusta de tus post es que tienes respuesta para todo :lol: :lol: :lol: :wink: a mi tampoco se me ocurre como un ferrari F! 2010 podria pasar a un mercedes de calle, no se, quizás ¿acelerando? :wink:

No se deben fomentar las pillerías, por el contrario se deben condenar. ¿O alguno de ustedes le enseña a sus hijos que si le roban el almuerzo en la escuela, que robe también? ¡Y no me digan que una pillería no es robar! porque por algo se empieza.

no estoy acostumbrado a leerte argumentos tan demagogicos... Rodo... Comparar la vida de un inocente escolar con la vida en la formula uno es llevar el tema a un extremo cuando menos exagerado...
vuelvo a comentar el tema, ya que hablas de futbol, hacerle una zancadilla a otro jugador es ilegal al igual que adelantarse en la salida en la formula uno ¿correcto?.
tu como piloto puedes rozar la legalidad en beneficio propio, al igual que le paso a Alonso no hace demasiado, incumples la norma y tienes el castigo, bien, si sales antes no eres un pillo ni le has robado a un niño, has incumplido una norma y tienes tu castigo.
Lewis incumplió una norma y tuvo su castigo, al igual que Alonso lo tuvo cuando se salto la salida...
a lo que voy, yo soy un aspirante al titulo y voy detrás del lider que es Lewis, y veo que se salta el coche de seguridad, yo creo que lo suyo es no perder la posicion con respecto al lider, si le castigan a el me castigaran a mi y seguiré detrás, no perderé puntos frente a el..
o dicho de otro modo, pegadito a Lewis hubiera sido 3, no pegadito a lewis y cumplir la norma 10º ¿tengo o no razon?

otra conversación es que los jueces actuaron muy mal, y tarde, y en vez de sacarle la amarilla que seria mas justo (stop and Go) pues solo pitaron falta ( drive throw) si alonso hubiera ido detrás de Lewis, y los jueces hubieran sido justo, Amarilla para los dos, Stop and Go) y salen lewis 5 y alonso 6, coño, no hubiera perdido puntos con respecto al lider y hubiera sumado mas frente a los demas... pero cumplir una norma en vez de cumplir su castigo resultado Lewsi 18 puntos, Alonso 4...

vamos a dejarnos de historias, esto no es una cuestion de ser mas o menos limpio, es de ser mas listo, en todos los deportes hay reglas y castigos y a veces es mejor saltarse la regla y pagar el castigo, o no hay personales en baloncesto, penaltys en futbol, si Messi esta solo ante Casillas, que haria Puyol, pues eso.
Es un tramposo Fernando por adelantarse en la salida, pues no, se hace y se cumple el castigo.
lo mires como lo mires, la solución en aquel caso era hacer lo que hace el lider, alonso hubiera sido 3o y si los hubieran castigado con un stop and go con la misma celeridad, hubieran perdido 12 o 13 segundos mas que el Drive T. y hubieran perdido plaza solo ante Button, osea Lewis 3 y Alonso 4...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 15:55

Sami escribió: espero que Piquet cometa falta dentro del área sobre Messi y la decisión del árbitro sea.............pitar penalti ¡¡¡¡ a favor de España !!!! mas o menos va a ser lo mismo.



coño Sami, no sabia que paquetiño se habia pasado al futbol, y menos que jugara con España :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 16:38

vamos a dejarnos de historias, esto no es una cuestion de ser mas o menos limpio, es de ser mas listo, en todos los deportes hay reglas y castigos y a veces es mejor saltarse la regla y pagar el castigo, o no hay personales en baloncesto, penaltys en futbol, si Messi esta solo ante Casillas, que haria Puyol, pues eso.
Es un tramposo Fernando por adelantarse en la salida, pues no, se hace y se cumple el castigo.
lo mires como lo mires, la solución en aquel caso era hacer lo que hace el lider, alonso hubiera sido 3o y si los hubieran castigado con un stop and go con la misma celeridad, hubieran perdido 12 o 13 segundos mas que el Drive T. y hubieran perdido plaza solo ante Button, osea Lewis 3 y Alonso 4...


Pues yo creo que no, si Alonso hubiera seguido a Lewis (supongo que Massa también) la maniobra habría sido mucho mas cantosa, y seguramente les habrían sancionado a los tres de inmediato.

Ahora bien, si se ha de fomentar el quebrantamiento de las normas... apaga y vámonos, tu dices que es de listo, entonces si un piloto adelanta a otro bajo safety car también es de listo? entonces Schumi en Jerez 97 también fue listo con Villeneuve...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2010, 17:06

Otani escribió:
Pues yo creo que no, si Alonso hubiera seguido a Lewis (supongo que Massa también) la maniobra habría sido mucho mas cantosa, y seguramente les habrían sancionado a los tres de inmediato.

Ahora bien, si se ha de fomentar el quebrantamiento de las normas... apaga y vámonos, tu dices que es de listo, entonces si un piloto adelanta a otro bajo safety car también es de listo? entonces Schumi en Jerez 97 también fue listo con Villeneuve...

pues de eso estamos hablando, sancionados a los tres.... a alonso, Masa y LEWIS ese es el tema todos moros o todos cristianos...


Ahora bien, si se ha de fomentar el quebrantamiento de las normas... apaga y vámonos, tu dices que es de listo, entonces si un piloto adelanta a otro bajo safety car también es de listo? entonces Schumi en Jerez 97 también fue listo con Villeneuve..

tu mismo sólito te respondes... siempre se han quebrantado las normas en la formula uno, Alonso también se las salta, no te creas eso de que es un caballero blanco, todos se lo han saltado en momentos necesarios...
ahora, comparar el adelantar a el CS en esas circunstancias a querer sacar a tu rival del campeonato de la pista aposta, eso si que es demagogia... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 17:35

Yo en ningún momento he dicho que Alonso sea un santo. Pero no me compares con Lewis que tiene lios carrera sí carrera también. Y la culpa no es suya repito, la culpa es de quien se lo permite.

No es que sea demagogia, es que tu estas diciendo que romper las reglas es de listo... entonces ya no sé, me empiezo a perder. Cuando Ferrari y Massa protestaron en Monza 2006 porque ALonso supuestamente había molestado a Massa, eso tmabién fue de listo? es que no sé, para mí que si es Alonso el que adelanta al SC no sería el listo precisamente...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 17:37

GTO escribió:ahora, comparar el adelantar a el CS en esas circunstancias a querer sacar a tu rival del campeonato de la pista aposta, eso si que es demagogia... :lol: :wink:


pues yo veo demagogico esto de diferenciar entre trampas, o es que hay trampas y trampas??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Frenó Lewis Hamilton antes de cruzar la segunda línea d

Mensajepor GTO » 03 Julio 2010, 18:08

meteoro escribió:
GTO escribió:ahora, comparar el adelantar a el CS en esas circunstancias a querer sacar a tu rival del campeonato de la pista aposta, eso si que es demagogia... :lol: :wink:


pues yo veo demagogico esto de diferenciar entre trampas, o es que hay trampas y trampas??

es lo mismo sacar una falta antes de que pite un arbitro que provocar una falta en el area...
tu hablas de trampas, yo hablo de infracciones... y por supuesto que hay infracciones e infracciones o es lo mismo adelantarse a la salida de un Gp o intentar echar a otro piloto de la pista...
que mojigatos nos hemos vuelto todos desde el domingo no. yo no recuerdo una formula uno sin infracciones.
no estaremos equivocándonos y lo que de verdad estuvo mal fue el castigo????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris
cron