Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 16:51

Otani escribió:
Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.


Eeh? pero tú has visto esa temporada? te acuerdas de la primera carrera? coche intratable... por favor.

Es lo que me faltaba por oir, que se pusiera en duda lo que hizo en 2006... no digo que fuera sólo mérito de Alonso, evidentemente tenía un coche muy constante y en ocasiones muy rápido... pero su victoria no se debió a la velocidad, sino a su constancia durante todo el año a pesar de que en la FIA se la quisieron jugar.

Además ya estoy un poco harto, desde cuando tener un coche "intratable" garantiza el éxito? que les pasa a los Red Bull este año? que hizo Hamilton en 2007, teniendólo todo a su favor perdiendo todos los puntos por hacer tonterías? te parece que viendo estas cosas peudes decir que los puntos que sumó Alonso en 2006 se sumaron solos?

Yo sólo quiero recordar que Alonso en 2006, de las primeras 9 carreras, sumó 84 puntos de 90 posibles. Si tu defines esto como "vivir de rentas" para mí se ha cabado el tema proque está visto que algunos no veis más allá de donde queréis ver. Flipante...


2006, nos acordamos de Suzuka? si ese Ferrari no se hubiera roto ese Ferrari que hubiera pasado..
no, me refería a los 28 puntos que sumo en las 3 primeras carreras, y los que sumó Ferrari en aquellas 3..
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 16:55

Shaddix escribió:
Otani escribió:
Eeh? pero tú has visto esa temporada? te acuerdas de la primera carrera? coche intratable... por favor.

Es lo que me faltaba por oir, que se pusiera en duda lo que hizo en 2006... no digo que fuera sólo mérito de Alonso, evidentemente tenía un coche muy constante y en ocasiones muy rápido... pero su victoria no se debió a la velocidad, sino a su constancia durante todo el año a pesar de que en la FIA se la quisieron jugar.

Además ya estoy un poco harto, desde cuando tener un coche "intratable" garantiza el éxito? que les pasa a los Red Bull este año? que hizo Hamilton en 2007, teniendólo todo a su favor perdiendo todos los puntos por hacer tonterías? te parece que viendo estas cosas peudes decir que los puntos que sumó Alonso en 2006 se sumaron solos?

Yo sólo quiero recordar que Alonso en 2006, de las primeras 9 carreras, sumó 84 puntos de 90 posibles. Si tu defines esto como "vivir de rentas" para mí se ha cabado el tema proque está visto que algunos no veis más allá de donde queréis ver. Flipante...


2006, nos acordamos de Suzuka? si ese Ferrari no se hubiera roto ese Ferrari que hubiera pasado..
no, me refería a los 28 puntos que sumo en las 3 primeras carreras, y los que sumó Ferrari en aquellas 3..


Bueno... esto es alucinante. Tu realmente viste esa temporada? acaso sabes que Alonso también rompió motor en Monza, por no hablar de la tuerca de Hungría, sanciones absurdas, etc... lo de Suzuka es un argumento de muy poco peso, búscate otro si es que lo hay :wink:

Con lo de las 3 primeras carreras, nuevamente hablas sin saber, en Malasia Ferrari apenas sumó puntos por una rotura de motor que les costó 10 puestos a ambos pilotos, y en Australia un error humano del Kaiser el hizo abandonar. Ese es el motivo de que no sumaran muchos puntos, pero el coche estaba a la altura en cuanto a rendimiento.

Lo siento por enfadarme, pero es que que venga gente diciendo cosas sin saber, sólo por criticar... me cabrea bastante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 17:04

Yo no le resto meritos, pero el final de temporada de Renault fué muy flojito.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 17:41

Shaddix escribió:Yo no le resto meritos, pero el final de temporada de Renault fué muy flojito.


Que no le restas méritos? lee las cosas que has dicho a ver si no le has restado méritos.

Más que flojo el final de temporada de Renault, fue un pedazo de final que se montaron Schumi y Ferrari, acuerdate que en esa temporada sumaron 134 y 121 (creo) ambos, una de las puntuaciones más altas de la historia.

Ell campeonato duró 18 carreras, no 8 ni 9. Los mejores en esas 18 carreras fueron Renault y Alonso, eso es innegable. Además que Renault nunca tuvó tantos recursos como Ferrari, ni siquiera en 2006. Puede que sea ése el motivo por el que no aguantaron el tirón de Ferrari que presionó muchísimo, pero al final el binomio Alonso-Renault fue más fuerte y ganaron, fin.

He dicho lo de la rotura de Monza y lo de Hungría, porque tu me has salido con lo de Suzuka... como si Alonso no hubiera roto ni abandonado en todo el mundial.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 17:44

Shaddix escribió:Yo no le resto meritos, pero el final de temporada de Renault fué muy flojito.



si, lo recuerdo, el ferry solo comenzo a mejorar cuando le montaron el fondo movil
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 03 Julio 2010, 18:10

Pero no se puede negar que el Ferrari no comenzó bien 2006 , después del coche que tuvieron en 2005.. (que sufrí bastante con ello.. jaja) y si, creo que fue algo asi el puntuaje final ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2010, 19:09

mira, uno que lo achaca lo del 2005 al coche en vez de a las gomas...curioso :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2010, 19:20

Hombre, sinceramente creo que el F2005 era un pedazo monoplaza, pero ese año fallo la marca Bridgestone durante todo el año. La unica vez que los neumaticos de la marca nipona se comportaron bien, fue en Imola y vimos a un Schumacher desatado que se la pego contra un muro de hormigon asturiano :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 03 Julio 2010, 22:55

Shaddix escribió:Pero no se puede negar que el Ferrari no comenzó bien 2006 , después del coche que tuvieron en 2005.. (que sufrí bastante con ello.. jaja) y si, creo que fue algo asi el puntuaje final ;)


Por qué no se puede negar? acaso no le luchó Schumacher a Alonso la primera carrera en Bahrein? Además que en esa carrera Massa estuvo 3º de "escolta" y Fisichella estuvo perdido en la mitad del pelotón... eso es empezar mal? el Renault era mejor sólo porque tú lo digas? :roll:

Lo que no te discuto es que Alonso tuviera un coche superior en ciertas carreras, pero ni por asomo toda la parte inicial del campeonato como dices, esas primeras ocho carreras fueron una genialidad, y aunque luego hubo errores, te repito que se sumaron 134 puntos. Tu dices que la segunda parte de Alonso fue desastrosa pero fue mucho mejor que la que hizo Hamilton en 2008 cuando ganó el mundial... Lo que pasa es que en 2008 se hicieron las cosas fatal (todos) y en 2006 lo hicieron todos bien, salvo algunas roturas, ahí están los datos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 04 Julio 2010, 00:32

Otani escribió:
Shaddix escribió:Pero no se puede negar que el Ferrari no comenzó bien 2006 , después del coche que tuvieron en 2005.. (que sufrí bastante con ello.. jaja) y si, creo que fue algo asi el puntuaje final ;)


Por qué no se puede negar? acaso no le luchó Schumacher a Alonso la primera carrera en Bahrein? Además que en esa carrera Massa estuvo 3º de "escolta" y Fisichella estuvo perdido en la mitad del pelotón... eso es empezar mal? el Renault era mejor sólo porque tú lo digas? :roll:

Lo que no te discuto es que Alonso tuviera un coche superior en ciertas carreras, pero ni por asomo toda la parte inicial del campeonato como dices, esas primeras ocho carreras fueron una genialidad, y aunque luego hubo errores, te repito que se sumaron 134 puntos. Tu dices que la segunda parte de Alonso fue desastrosa pero fue mucho mejor que la que hizo Hamilton en 2008 cuando ganó el mundial... Lo que pasa es que en 2008 se hicieron las cosas fatal (todos) y en 2006 lo hicieron todos bien, salvo algunas roturas, ahí están los datos.



Y porque me saltas con Hamilton? (que aparte de que no viene a cuento, a mí Hamilton me da bastante igual) pero ya que lo dices para mí en esa temporada no había ningún justo ganador, pero de entre todos Massa debió llevarse el gato al agua, pero bueno, este no es el tema.
No he dicho desastrosa, he dicho flojita ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 04 Julio 2010, 02:22

Shaddix escribió:
Otani escribió:
Por qué no se puede negar? acaso no le luchó Schumacher a Alonso la primera carrera en Bahrein? Además que en esa carrera Massa estuvo 3º de "escolta" y Fisichella estuvo perdido en la mitad del pelotón... eso es empezar mal? el Renault era mejor sólo porque tú lo digas? :roll:

Lo que no te discuto es que Alonso tuviera un coche superior en ciertas carreras, pero ni por asomo toda la parte inicial del campeonato como dices, esas primeras ocho carreras fueron una genialidad, y aunque luego hubo errores, te repito que se sumaron 134 puntos. Tu dices que la segunda parte de Alonso fue desastrosa pero fue mucho mejor que la que hizo Hamilton en 2008 cuando ganó el mundial... Lo que pasa es que en 2008 se hicieron las cosas fatal (todos) y en 2006 lo hicieron todos bien, salvo algunas roturas, ahí están los datos.



Y porque me saltas con Hamilton? (que aparte de que no viene a cuento, a mí Hamilton me da bastante igual) pero ya que lo dices para mí en esa temporada no había ningún justo ganador, pero de entre todos Massa debió llevarse el gato al agua, pero bueno, este no es el tema.
No he dicho desastrosa, he dicho flojita ;)


Como tú digas, no pienso seguir con esta tontería de conversación.

Un saludo
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor ToreroRosso » 04 Julio 2010, 02:29

Otani escribió:
Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.


Eeh? pero tú has visto esa temporada? te acuerdas de la primera carrera? coche intratable... por favor.

Es lo que me faltaba por oir, que se pusiera en duda lo que hizo en 2006... no digo que fuera sólo mérito de Alonso, evidentemente tenía un coche muy constante y en ocasiones muy rápido... pero su victoria no se debió a la velocidad, sino a su constancia durante todo el año a pesar de que en la FIA se la quisieron jugar.

Además ya estoy un poco harto, desde cuando tener un coche "intratable" garantiza el éxito? que les pasa a los Red Bull este año? que hizo Hamilton en 2007, teniendólo todo a su favor perdiendo todos los puntos por hacer tonterías? te parece que viendo estas cosas puedes decir que los puntos que sumó Alonso en 2006 se sumaron solos o debido a que tuviera un coche tan superior (que ni tanto)?

Yo sólo quiero recordar que Alonso en 2006, de las primeras 9 carreras, sumó 84 puntos de 90 posibles. Si tu defines esto como "vivir de rentas" para mí se ha acabado el tema porque está visto que algunos no veis más allá de donde queréis ver. Flipante...



La verdad es que en Monaco 2006, por ejemplo, Raikkonen tan pronto pasa a Webber no permite que Alonso se despegue, no tenia un Brawn ni nada por el estilo, si bien es cierto que tenia un coche ganador. Pongo este ejemplo por que Monaco es un GP que desde que veo F-1 coincide en las primeras carreras del mundial.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ToreroRosso
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Julio 2010, 19:19

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 04 Julio 2010, 12:00

Shaddix escribió:
carter18 escribió:
¿Que quieres que te diga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es mi realidad. Es el piloto al que sigo. Seguro que a ti te pasa lo mismo con Button :twisted:


No, no con Button precisamente, Yo he estado 3 años sin mi idolo en las pistas y la Formula 1 ha seguido tirando =, y ha seguido deleitandome = ;)


No se por que no te creo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Shaddix » 04 Julio 2010, 18:03

carter18 escribió:
Shaddix escribió:
No, no con Button precisamente, Yo he estado 3 años sin mi idolo en las pistas y la Formula 1 ha seguido tirando =, y ha seguido deleitandome = ;)


No se por que no te creo...


Bueno, miento faltaba el mejor piloto de todos los tiempos, pero el espectaculo debía continuar.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Magic » 04 Julio 2010, 19:28

Hoy no se por qué he soñado que estaba hablando con Alonso y le preguntaba como veía el mundial y me decía que estaba todo perdido :D :D :D :D :D Esperemos que no sea así
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris