Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor carter18 » 04 Julio 2010, 19:40

Magic escribió:Hoy no se por qué he soñado que estaba hablando con Alonso y le preguntaba como veía el mundial y me decía que estaba todo perdido :D :D :D :D :D Esperemos que no sea así


Quedan varias carreras la verdad.. pero es posible que en tu sueño no te hayas equivocado :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor MagicNano » 04 Julio 2010, 21:12

carter18 escribió:
Magic escribió:Hoy no se por qué he soñado que estaba hablando con Alonso y le preguntaba como veía el mundial y me decía que estaba todo perdido :D :D :D :D :D Esperemos que no sea así


Quedan varias carreras la verdad.. pero es posible que en tu sueño no te hayas equivocado :roll: :roll: :roll:


puf si tengo yo ese sueño, diría que es una pesadilla :evil: :evil: :evil:

no esta todo perdido carter18, ya veras.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor AriVatanenF1 » 04 Julio 2010, 21:24

Perdido desde luego que no, muy dificil si, por desgracia para nosotros :cry: . De todas formas ya sabiamos que no iba a ser un camino de rosas, y que Ferrari no es sinonimo de exitos, por lo tanto no pasa nada, aun hay tiempo para ganar. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 20:27

Alonso tiene el orgullo herido y querrá pasar por encima de todos en el proximo Gran Premio para demostar que aún no lo hemos visto todo del piloto ovetense
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor paualon » 07 Julio 2010, 08:16

Carballedo escribió:Alonso tiene el orgullo herido y querrá pasar por encima de todos en el proximo Gran Premio para demostar que aún no lo hemos visto todo del piloto ovetense


eso esta bien Carba y seguro que alonso esta rabioso por dentro para esta carrera, pero por dios que no se precipite y le puedan las ansias como ya hemos visto esta temporada. tiene que sacar la garra pero desde la calma si no se cometen errores :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Kurt » 07 Julio 2010, 10:15

8) Yo creo que aun queda mucho campeonato y no esta lejos de la punta, y el monoplaza ahora sí parece que mejora, si mejora en la clasificación y no se cometen tantos errores Alonso y Ferrari ambos pueden optar al título(esto mas difícil en constructores). Para mi quien está tirando el título es Red Bull, haciendo un montón de poles que no le han servido para ir al frente tranquilamente de la clasificación. Silverstone es un circuito Red Bull, yo creo que lo que tiene que hacer Alonso es quedar por delante de mclaren en este circuito igual que tenía que haber hecho en Valencia, y por delante de Red Bull en circuitos tipo Spa y Monza, pero siempre haciendo podio o muy cerca, e intentar ganar alguna carrera en circuitos más del tipo Singapur o Hungria y seguir mejorando el monoplaza, aquí Ferrari acaba de presentar un monoplaza nuevo en conceptos, si el camino elegido es el correcto aún pueden acabar con un monoplaza dominador en las últimas pruebas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Kurt » 07 Julio 2010, 10:32

8) A con respecto a lo de la temporada 2006 que se ha hablado, hubo un hecho determinante que además influyó bastante en la lucha para el título, Renault tuvo que retirar creo que antes del gran premio de Indianapolis el Mass Dumper por orden de la FIA que lo prohibió, lo cual bajo de forma considerable el rendimiento del Renault, aún así Alonso hizo grandes carreras y para mí fue el claro merecedor del título así como Renault también lo fue, superando esta circunstancia en plena temporada y apostando al 100% por un piloto que al año siguiente iba a correr para Mclaren. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Otani » 07 Julio 2010, 11:17

Kurt escribió:8) A con respecto a lo de la temporada 2006 que se ha hablado, hubo un hecho determinante que además influyó bastante en la lucha para el título, Renault tuvo que retirar creo que antes del gran premio de Indianapolis el Mass Dumper por orden de la FIA que lo prohibió, lo cual bajo de forma considerable el rendimiento del Renault, aún así Alonso hizo grandes carreras y para mí fue el claro merecedor del título así como Renault también lo fue, superando esta circunstancia en plena temporada y apostando al 100% por un piloto que al año siguiente iba a correr para Mclaren. 8)


El Mass Dumper lo retiraron en Hungría, si no fue en Hungría fue justo después, pero para Indianápolis aun lo tenía, fue en ese momento en el que los Ferrari llegaron a ser imparables.

Se ha dicho que el final de temporada de Renault-Alonso fue desastroso, pero para nada... sólo recordar los resultados:
Época buena:
Bahrein: 1º
Malasia: 2º(luchando por victoria)
Australia: 1º
San Marino: 2º(luchando por victoria)
Europa: 2º(luchando por victoria)
España: 1º
Monaco: 1º
Gran Bretaña: 1º
Canadá: 1º
Aquí terminaría la época buena... pero es que hay que fijarse, 9 carreras sin bajar del 2º puesto, luchando por la victoria en todas ellas... a mi eso me dicen que es sólo coche y me hace una gracia :lol: :lol: Pero veamos la fase de "decadencia":
EEUU: 5º
Francia: 2º
Alemania: 5º
Hungría: Abandono (cuando iba 1º)
Turquía: 2º
Italia: Abandono (iba 3º remontando desde la 10º)
China: 2º(luchando por victoria)
Japón: 1º
Brasil: 2º

18 carreras, 134 puntos en total. En la primera parte consigue 84 puntos de 90 posibles, mientras que en la segunda consigue 50 de 90. Y si contamos que esos 50 les faltan los potenciales 16 puntos de Hungría e Italia, pues serían 76 puntos de 90 posibles, lo que haría un total de 150 puntos, que si no me equivoco sería récord de puntuación incluso contando los años 2004 y 2002.

Qué se aprovechó de las primeras carreras en los que contaba con un coche superior? los que defiendan esto, que se miren las carreras otra vez, porque en las únicas que ganó con autoridad fue en Australia, en España y en Canadá, en las demás ganó pero por un margen de tiempo corto y con pilotos que se lo pusieron difícil. En cambio Schumacher ganó con soltura los GP's de: EEUU, Francia, Alemania, y en Italia. Y hablamos de victorias aplastantes. Y eso que no cuento Turquía y otras en la que también el Ferrari estaba claramente por delante, pero gracias a las maniobras de Renault conseguían siempre colarse entre alguno de los dos Ferrari.

Luego queda la teoría de que su 2ª parte de año fue desastroso, volvamos a mirar los datos pues. Una gran segunda parte fue la de Raikkonen en 2007, que remontó siendo campeón al final. Bien pues en esa segunda parte Raikkonen hizo con un sólo abandono 63 puntos de 85, y se considera una gran segunda parte de año. Alonso hizo 50 de 90, con dos abandonos, y se considera un desastre? no entiendo nada :roll:

Pero yendo aún mas lejos, el campeón del mundo de 2008 Hamilton, en su segunda parte de año hizo oh! 50 de 90, sin un sólo abandono y con 2 victorias, mientras que Alonso con sólo 1 y dos abandonos hizo los mismos puntos. Sin embargo nadie dice que la segunda parte de Hamilton fuera un desastre pero la de Alonso sí. Podría citar el ejemplo de Button pero ya sría demasiado :lol:

Perdón por el ladrillazo, pero hay veces que las estadísticas no mienten y leyendo cosas como éstas:

Brillo relativamente digamos, le pasó como en 2006, vivió de las rentas de las primeras carreras en las que tenía un coche intratable con el que nadie podía hacerle la competencia, solo su compañero, porque el Ferrari tardó en estar al nivel.


Sorprende, pues cualquiera que haya visto esa temporada sabe que no es cierto, los números ahí están. También lo de que Ferrari tardó en estar al nivel, pues le disputó a Renault varias carreras en ese principio de temporada, con lo que quedaría equiparado el asunto, ya que en la segunda parte Renault también le disputó pocas.

Para terminar, se habla mucho de lo de Suzuka, pero si miramos, Alonso tuvo dos problemas técnicos, la tuerca y lo de Monza. Mientras que Schumi en todo el año el único problema que tuvo fue el de Suzuka, tuvo otro abandono pero por error suyo... igual si no hubiera cometido ese error lo de Suzuka no habría importado.

Lo dicho, lo siento por la parrafada, pero para criticar primero hay que saber, informarse, y los números no mienten.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Pat Symonds: "Alonso se recuperara"

Mensajepor Hudson » 07 Julio 2010, 14:47

Buena argumentación Otani, está claro que para ganarle a Schumacher no puedes ser conservador :mrgreen:

Pero en fin, los mitos que se crean son difíciles de borrar...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris