Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Julio 2010, 12:28

Lewis Hamilton ha declarado que se ha puesto en contacto con Fernando Alonso via mensaje de texto después de la controversia generada entre los dos en el Gran Premio de Europa. El español estaba profundamente enfadado con el inglés durante la carrera por el adelantamiento ilegal que éste último hizo al coche de seguridad.

Después del terrible accidente de Mark Webber con Heikki Kovalainen en la vuelta 10 salió el coche de seguridad y Hamilton lo adelantó durante un breve espacio de tiempo pero suficiente para considerarse ilegal.

Hamilton pudo finalizar en segundo lugar mientras que Alonso que se quedó detrás del coche de seguridad acabó en un decepcionante octavo puesto. Desde entonces Hamilton ha declarado que él y su ex compañero se han puesto en contacto después de que éste último declarara que la carrera estaba 'manipulada'.

“Estamos en contacto,” Lewis declaró a Reuters. “El tiene mi número y yo tengo el suyo. El otro día nos enviamos SMS, y las cosas van bien entre nosotros. Le envié un mensaje para ver que tal estaba y me contestó que todo estaba bien, el sabe como funciona el mundo de la competición y sabe que este año está siendo difícil.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/238225/hamilton-y-alonso-hablan-despues-de-valencia/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

Mensajepor carter18 » 05 Julio 2010, 12:57

Entonces si todo va bien entre ellos, a que vino ese comentario de que Fernando le tiene envidia... No lo entiendo, me perdi :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

Mensajepor isuki » 05 Julio 2010, 13:59

carter18 escribió:Entonces si todo va bien entre ellos, a que vino ese comentario de que Fernando le tiene envidia... No lo entiendo, me perdi :roll: :roll: :roll:


Jajaja a saber lo que es verdad y lo que no, la cosa es crear polemica y despues arreglarlo y volver a crear polemica y arreglarlo, para que los medios de comunicacion vendan mas. yo ya no se lo que creerme y lo que no en lo que respecta a las relaciones entre pilotos, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

Mensajepor GTO » 05 Julio 2010, 23:17

osea que te mando un Sms y al dia siguiente leo su contenido en toda la prensa.... ¿todo va bien?o interesa que lo parezca... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Alonso hablan después de Valencia

Mensajepor Djjfox » 06 Julio 2010, 13:04

Lo de la envidia fue una "interpretación" de lo que dijo Lewis. Yo creo que no hay problema entre ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron