Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor MagicNano » 05 Julio 2010, 22:19

Kovalainen ha admitido que siente "más cómodo en Lotus" que en McLaren


Heikki Kovalainen

El finlandés dio un paso atrás en la parrilla cuando fichó por el nuevo equipo malayo en 2010, pero en una entrevista a una web holandesa Heikki asegura "no quejarse de su situación".

Kovalainen, de 28 años de edad fue compañero de Lewis Hamilton en 2008 y 2009 pero asegura estar muy cómodo en Lotus: "Aquí, en Lotus me siento mejor". Kovalainen dejó Mclaren a finales del año pasado declarando que en Mclaren no siempre se trata a los pilotos a partes iguales: "En Lotus tengo las cosas más bajo control que en comparación a Mclaren. En todas las carreras los ingenieros creen en mí y me entienden".

A pesar de todo, Kovalainen no quiso entrar en detalles sobre Mclaren: "No me gusta quejarme, pero si hubiera sabido lo que sé ahora, habría hecho las cosas de manera diferente".

Además, Kovalainen tiene su puesto asegurado para el próximo año, junto al italiano Jarno Trulli. El director del equipo, Mike Gascoyne ha asegurado que decidió fichar a pilotos veteranos para aprovechar su experiencia: "Si hay una carrera loca con un accidente o con lluvia, entonces Heikki y Jarno tienen más probabilidades de puntuar por su experiencia que un piloto joven", concluyó Gascoyne.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -entienden
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 05:41

Kovalainen escribió:"En Lotus tengo las cosas más bajo control que en comparación a Mclaren. En todas las carreras los ingenieros creen en mí y me entienden".

Convengamos que no se vive el mismo grado de tensión peleando en un equipo la punta que intentando evolucionar un coche del fondo.

Kovalainen escribió:"No me gusta quejarme, pero si hubiera sabido lo que sé ahora, habría hecho las cosas de manera diferente".

Contanos Heikki que queremos saber. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Que tonto es que larguen estas frases si no se prosigue en el tema. Es quedar como un simple bocón... y eso que a Heikki le tengo cariño. :lol:

Yo creo que tanto con Heikki como con Timo, Lotus tiene una buena dupla para de a poquito ir mejorando el auto... yo pronosticaría que con dos temporadas más estarán al nivel de lo que actualmente es Force India. Lotus tiene gente capacitada para ello, y pasta. En cuanto a los pilotos a Heikki lo veo cómodo allí, pero con Timo me parece que en cualquier momento, cualquier oportunidad que se le presente, va a escapar de allí... debe estar agarrándose los pelos cuando queriendo ganar se encuentra desarrollando no un coche sino una escudería completa.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor carter18 » 06 Julio 2010, 11:20

Se nota la diferencia :twisted: :twisted: :twisted: Y es que todo el mundo lo dice, en MC no te tratan igual... No se como lo estaran haciendo con Button, pero puedo asegurar que ese buen rollo no va a durar para siempre.

P.D: Ale de que Timo hablas? Timo esta en VR y Trulli en en Lotus :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 11:46

carter18 escribió:P.D: Ale de que Timo hablas? Timo esta en VR y Trulli en en Lotus :roll: :roll: :roll:

Upps... lapsus. :lol: :lol: :lol: Bueno, pero lo que pienso de Lotus es eso, dos temporadas más para ver un progreso real. Y para Timo, lo dicho... aunque ahora como corriges, que debe estar loco por salir de Virgin. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor Djjfox » 06 Julio 2010, 13:02

No son las mismas exigencias en Mclaren y en Lotus, normal que en Lotus le escuchen mas, ahi los ingenieros son mas inexpertos, en Mclaren los ingenieros llevan años trabajando en esta competición...Las palabras de Heikki no son ninguna sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 13:08

Djjfox escribió:normal que en Lotus le escuchen mas, ahi los ingenieros son mas inexpertos

Yo no creo que sea tan así, la cosa pasa por otro lado a mi entender. Lotus ha reunido un gran staff, gente conocida y con trayectoria en la F1 y otras categorías de relevancia, seguramente que los ingenieros de segunda línea sean más "inexpertos", pero lo dicho... un repaso por la plana mayor de Lotus y saltan varios nombres importantes.

Yo creo que las palabras de Heikki se desligan más bien de que en Lotus no se trabaja a presión por los puntos, se está haciendo un largo desarrollo... lo que pase en la punta escapa a ellos. De allí que el ambiente sea más relajado, que no implica que no se trabaje... una cosa no quita la otra.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor carter18 » 06 Julio 2010, 13:10

BT-44 escribió:
Djjfox escribió:normal que en Lotus le escuchen mas, ahi los ingenieros son mas inexpertos

Yo no creo que sea tan así, la cosa pasa por otro lado a mi entender. Lotus ha reunido un gran staff, gente conocida y con trayectoria en la F1 y otras categorías de relevancia, seguramente que los ingenieros de segunda línea sean más "inexpertos", pero lo dicho... un repaso por la plana mayor de Lotus y saltan varios nombres importantes.

Yo creo que las palabras de Heikki se desligan más bien de que en Lotus no se trabaja a presión por los puntos, se está haciendo un largo desarrollo... lo que pase en la punta escapa a ellos. De allí que el ambiente sea más relajado, que no implica que no se trabaje... una cosa no quita la otra.

Saludos, Ale. :D


Aqui tambien tienes razon, pero no todos los equipos tienen la misma filosofia, por mas presion que haya.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kovalainen: "En Lotus sí que me entienden"

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 20:08

Realmente decir que claro, en McLaren siempre le iban a perjudicar sus ingenieros debido a órdenes desde arriba...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron