La libreta de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 06 Julio 2010, 16:42

GTO escribió:otra vez cargáis directamente contra el piloto sin pararos a pensar que la injusticia la comete el arbitro, no el jugador... pero bueno , vosotros mismos...

Totalmente de acuerdo en que la injusticia la comete el árbitro y no el piloto, así que yo no cargo contra éste, que el sayo se lo ponga quién le quepa.
Yo digo que me da pena que le tengan que escribir el discurso, suponiendo que es verdad que en esa libreta está escrito lo que tiene que decir respecto a la penalización, y no "Oye, súbete la cremallera del pantalón", jajajajajaja.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Sami » 06 Julio 2010, 17:05

GTO escribió:pues claro, se salto una norma y fue castigado, :lol: :lol: :lol: y por supuesto que mc laren se estaba preparando para capear el temporal, es su trabajo....

otra vez cargáis directamente contra el piloto sin pararos a pensar que la injusticia la comete el arbitro, no el jugador... pero bueno , vosotros mismos...


¿De que injusticia hablas? supongo que será sobre Alonso, Massa y los demás ¿no? porque con Hamilton no se ha cometido ninguna injusticia, si la salida del SC deja a Fernándo creo que en la novena posición, Hamilton por pura lógica tendría que salir octavo, sin embargo se queda segundo, creo yo que estará deseando que en todos los grandes premios sean igual de injustos.

Ante esas situaciones, no sé en tu tierra, en la mía a eso no lo llamamos injusticia, para nosotros es otra cosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor paualon » 06 Julio 2010, 17:35

Sami creo que GTO se refiere a que todos arremeten contra hamilton (que evidentemente es el que cometio la infraccion y salio veneficado de ella) cuando quien cometio la injusticia (evidentemente sobre alonso, massa y los demas, no sobre hamilton) fue la FIA y no el piloto. el piloto comete la infraccion pero la FIA es quien no imparte justicia y se produce una situacion injusta con los pilotos que comentas :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Sami » 06 Julio 2010, 19:47

paualon escribió:Sami creo que GTO se refiere a que todos arremeten contra hamilton (que evidentemente es el que cometio la infraccion y salio veneficado de ella) cuando quien cometio la injusticia (evidentemente sobre alonso, massa y los demas, no sobre hamilton) fue la FIA y no el piloto. el piloto comete la infraccion pero la FIA es quien no imparte justicia y se produce una situacion injusta con los pilotos que comentas :wink: .


Por supuesto que arremetemos contra Hamilton, es él el que comete la infracción y es muy consciente de que se va a ir de rositas como tantas y tantas veces.

Si Hamilton tuviera la certeza de que la FIA va actuar con él igual que con otro piloto actuaría de otra manera.

Los jueces actúan de forma parcial y por lo tanto injusta, Hamilton comete una infracción y le sale gratis y el resto ya sabes, ajo y agua.

Son culpables los dos, el infractor y los jueces, no veo la diferencia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Carballedo » 06 Julio 2010, 19:52

Sami escribió:Son culpables los dos, el infractor y los jueces, no veo la diferencia.


Respaldo tu opinión, Sami, son culpables de darnos una imagen lamentable de este deporte
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor GTO » 06 Julio 2010, 21:40

Sami escribió:
paualon escribió:Sami creo que GTO se refiere a que todos arremeten contra hamilton (que evidentemente es el que cometio la infraccion y salio veneficado de ella) cuando quien cometio la injusticia (evidentemente sobre alonso, massa y los demas, no sobre hamilton) fue la FIA y no el piloto. el piloto comete la infraccion pero la FIA es quien no imparte justicia y se produce una situacion injusta con los pilotos que comentas :wink: .


Por supuesto que arremetemos contra Hamilton, es él el que comete la infracción y es muy consciente de que se va a ir de rositas como tantas y tantas veces.

Si Hamilton tuviera la certeza de que la FIA va actuar con él igual que con otro piloto actuaría de otra manera.

Los jueces actúan de forma parcial y por lo tanto injusta, Hamilton comete una infracción y le sale gratis y el resto ya sabes, ajo y agua.

Son culpables los dos, el infractor y los jueces, no veo la diferencia.

no me sorprende en absoluto tu postura, después de leer que pedías bandera negra para Lewis...
ahora, eso si que es directamente quemar las reglas, ¿quien es mas justo, la Fia, castigando de menos y tarde, o tu echando al piloto que no puedes ver... ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Sami » 07 Julio 2010, 00:11

GTO escribió:no me sorprende en absoluto tu postura, después de leer que pedías bandera negra para Lewis...
ahora, eso si que es directamente quemar las reglas, ¿quien es mas justo, la Fia, castigando de menos y tarde, o tu echando al piloto que no puedes ver... ?


Yo no soy comisario, no domino el reglamento, no tengo porqué hacerlo ni cobro ni vivo de ello, lo que yo opine es intrascendente porque mi opinión no tiene influencia sobre la carrera profesional de nadie y por lo tanto no estoy poniendo en peligro ni su sueldo ni su carrera deportiva.

Otra cosa son las decisiones de unos señores que están ahí para eso y cobran muy buen sueldo por su trabajo, a estas personas hay que pedirles responsabilidad, justicia, imparcialidad y sobre todo coherencia algo que yo no veo por ninguna parte, te puedo asegurar que si al realizar mi trabajo demostrara un grado de incompetencia igual al de estos señores no duraba en mi puesto diez minutos.

De todas formas por una acción similar, a Hamilton ya le sacaron bandera negra, mi postura entonces no parece tan descabellada, además la bandera negra la pedí sin saber que Hamilton ya la había visto en GP2 es posible que esté equivocado, claro que sí, pero los antecedentes están ahí, además no fui el único.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor jato14 » 07 Julio 2010, 11:07

Quisiera añadir algo que se ha comentado acerca de los RRPP y es lo siguiente:

En los anteriores GPs, ¿se ha visto que alguna vez le pasaran alguna libreta a pilotos de McLaren?, en caso afirmativo, ¿sucedió algo anormal en ese GP?.

Yo, hasta donde alcanzo, no lo habia visto nunca, quizá por ello hasta el periodista y el fotografo se extrañaron un poco y se generó la noticia. Hasta ahora, los pilotos siempre han sido capaces de responder a las preguntas directamente, tal como le salen.
Espero que saqueis vuestras propias conclusiones, pero al menos para mi, McLaren hace un trabajo similar a Harvey Keitel en aquel 'Pulp fiction', limpiando la escena del crimen.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor BT-44 » 07 Julio 2010, 11:13

jato14 escribió:Quisiera añadir algo que se ha comentado acerca de los RRPP y es lo siguiente:

En los anteriores GPs, ¿se ha visto que alguna vez le pasaran alguna libreta a pilotos de McLaren?, en caso afirmativo, ¿sucedió algo anormal en ese GP?.

Yo, hasta donde alcanzo, no lo habia visto nunca, quizá por ello hasta el periodista y el fotografo se extrañaron un poco y se generó la noticia. Hasta ahora, los pilotos siempre han sido capaces de responder a las preguntas directamente, tal como le salen.
Espero que saqueis vuestras propias conclusiones, pero al menos para mi, McLaren hace un trabajo similar a Harvey Keitel en aquel 'Pulp fiction', limpiando la escena del crimen.

Lo de la libretita es la primera vez que lo veo, seguramente tiene su explicación a que en la sala de conferencia solo pasan los pilotos y los RRPP no (por suerte). Ahora, infinidad de veces he visto a los RRPP al lado de los pilotos en las notas para la tv cuando finalizan las tandas de entrenamientos... ¿y que están haciendo estos buitres? Ni más ni menos que susurrándole al oído lo que tienen que decir los pilotos... y eso sí que se ha visto. Por lo tanto los pilotos actuales no responden lo que quieren sino lo que les dicen, es un hecho. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor jato14 » 08 Julio 2010, 10:17

Para mi, sin duda el Oscar este año a la mejor interpretación ya tiene dueño.
Desde Mónaco'07 ha venido demostrando sobradamente sus dotes para la interpretación. Premio merecidísimo en mi opinión.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: La libreta de Hamilton

Mensajepor Chinchi » 08 Julio 2010, 12:48

Sami escribió:Son culpables los dos, el infractor y los jueces, no veo la diferencia.


+1

Lo de la libreta es hasta logico. Tras semejante faena, McLaren sabe que la rueda de prensa es la primera "vista" del juicio popular que se acerca. Actua como cualquier abogado con su defendido, darle instrucciones y decirle que debe decir... antes de que pueda meter la pata (sera que tambien conocen su boquita? :roll: ).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris