Webber todavía piensa en el Campeonato.

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber todavía piensa en el Campeonato.

Mensajepor carter18 » 06 Julio 2010, 22:57

Mark Webber considera que tiene opciones claras para la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. La carrera es la séptima que corre en Silverstone con la Fórmula 1 y además es la vuelta después del terrible accidente que sufrió en el Gran Premio de Europa.




Cuando impactó la parte trasera del Lotus de Heikki Kovalainen Webber circulaba a 320 km/h y se puede considerar más que afortunado de salir sin ninguna herida grave después de que su Red Bull al salir despedido hiciera una vuelta completa en el aire atravesando una valla publicitaria hasta quedar empotrado en la barrera de neumáticos.

“Me gusta mucho Silverstone y confío en mis posibilidades,” dijo Mark a la BBC Sport acerca de la carrera número 10 de las 19 programadas. “Estoy impaciente por volver a subirme al caballo después de no poder acabar la carrera en Valencia. En el pasado Silverstone ha sido un buen circuito para mí, he conseguido ganar en la mayoría de las categorías excepto en la Fórmula 1, así que intentaré añadir una victoria en la F1 a mis otras victorias allí.”

El primer gran Premio de Gran Bretaña lo corrió con Jaguar en el 2004 y el mejor resultado hasta ahora ha sido un segundo puesto por detrás de su compañero Sebastian Vettel el año pasado. “Cuando me mudé a Gran Bretaña uno de los primeros circuitos que visité fue Silverstone, cuando lo ves piensas que es casi como el circuito de los Lord en el Reino Unido,” continuó Mark, que comparó las instalaciones de Northamptonshire con los legendarios terrenos de cricket de Londres.



A pesar de que Webber no acabó la carrera en Valencia, el líder del campeonato después de Mónaco, está situado cuarto en la clasificación general a 24 puntos de Lewis Hamilton y todavía tiene la vista fijada en conseguir el título.

“Un americano me hizo una entrevista antes de la carrera de Valencia,” continuó. “Dijo 'has sido líder en la mayoría de vueltas, has acabado todas las carreras en la zona de puntos, y has estado en la primera línea desde Bahrain' y yo dije, '¡has hecho un buen trabajo para gafarme en esta carrera!'... ¡y así me fue!”

“He tenido un fin de semana difícil en Valencia pero el estado de forma ha sido bueno, sí, en Canada acabé quinto pero fue un Gran Premio interesante para todos. En Turquía conseguí otro podio así que ese no fue un mal fin de semana. Esto quiere decir que las señales son buenas para continuar con los buenos fines de semana y para seguir luchando. Soy muy optimista acerca del futuro para nosotros y el equipo está muy asentado en este momento.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ampeonato/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber todavía piensa en el Campeonato.

Mensajepor BT-44 » 06 Julio 2010, 23:01

carter18 escribió:El primer gran Premio de Gran Bretaña lo corrió con Jaguar en el 2004

Fue en el 2002 con Minardi. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Webber todavía piensa en el Campeonato.

Mensajepor Hesket » 07 Julio 2010, 00:01

Es verdad, fue en el 2002 con Minardi, comentario aparte, sacando el segundo puesto en el 2009, nunca obtuvo nada mejor que el octavo puesto, y con mayoria de abandonos, esta temporada veremos como le va, de una forma u otra, creo que tiene que pasar primero por una revision medica de la FIA.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber todavía piensa en el Campeonato.

Mensajepor Ferraca » 07 Julio 2010, 08:09

Pues yo sigo creyendo que es un serio aspirante, lo que pasa es que su peor enemigo lo tiene en casa.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris