Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición”

Mensajepor carter18 » 06 Julio 2010, 22:55

La alineación de campeones del mundo que tiene McLaren con Jenson Button y Lewis Hamilton no ha sido del todo mala hasta el momento ya que están actualmente separados por apenas seis puntos en la parte mas alta del Campeonato del Mundo. El ganador del título en 1996, Damon Hill, cree que la segunda mitad de la campaña de 2010 es probable que nos enseñe una titánica pelea entre la pareja de pilotos.


Después de nueve carreras, tanto los pilotos de McLaren como los de Red Bull han conseguido dos victorias cada uno, por una de Ferrari, la única hasta el momento de Fernando Alonso en Bahrein. Sin embargo, todos los ojos están puestos en McLaren para este fin de semana en Silverstone, el presidente del BRDC Hill pronostica un duelo muy entretenido.


"Sólo hay que dejar que las cosas caigan por su própio peso", dijo a BBC Sport. "Posiblemente ambos pilotos tengan el mejor coche, con lo que este fin de semana en casa, la batalla sera fascinante.”

"Jenson no va a dejar a Lewis salirse con la suya, es su rival mas cercano y cuando tienes a un compañero de equipo tan bueno como Jenson, Lewis estará de todo menos relajado”.

"Sé que Lewis tiene la mentalidad de un piloto que se ve siempre a él mismo en primer lugar, eso esta muy bien pero quizás Jenson es un poco más oportunista y un poco más maduro y realista acerca de las cosas . Este podría ser el inicio del resto de la temporada ... la cuenta atrás esta en marcha y sólo hay sitio para uno. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... bullicion/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor carter18 » 06 Julio 2010, 23:03

Estoy con Damon, la mecha esta encendida y pronto llegara el fuego a la polvora, por mas buen rollo que se quiera vender. En cuanto Button empiece minimamente a cepillarse a Lewis, entonces empezaran los roces. Es solo cuestion de tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor Hesket » 06 Julio 2010, 23:51

Anticipo de la proxima telenovela, Jeeeeeeeeeeeeeeee, director generar, Damon Hill, protagonistas malevos, Lewis Hamilton y Jenson Button, espero que este contrapunto no llene la web.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor Sami » 07 Julio 2010, 00:15

¿De donde sacáis esas conclusiones? a mi las declaraciones de Hill me parecen muy coherentes pues solo está hablando de una lucha (fascinante) entre dos pilotos ganadores ¿cual es el problema?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor Hesket » 07 Julio 2010, 00:29

Estimado Samy, las declaraciones de Hill pueden ser coherentes, pero...........lo mio no es una conclusion, sino un vaticinio.....no sera ni la primera ni la ultima contraposicion entre dos pilotos, veremos los resultados, quizas los lleven con caballerosidad, pero tembien existe la posibilidad, de que no.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor Sami » 07 Julio 2010, 00:42

La auténtica valía de un piloto en este deporte te la da tu compañero de equipo pues es con el único con el que realmente te puedes comparar, así que las luchas dentro de la propia escudería son inevitables pero no por eso tienen que ser sangrientas.

Este año Hamilton no cuenta con la ventaja decisiva de la que gozaba hasta ahora, jugaba en casa, ahora los dos pilotos están en igualdad de condiciones y lo que suceda será en la pista, yo veo duelos muy interesantes pero no creo que aparezca las perrerías que le hicieron a Fernándo ni el ostracismo al que condenaron a Kovalainen.

Aunque con estos ingleses nunca se sabe.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor Hesket » 07 Julio 2010, 03:58

Puede que tengas razon, el tiempo y los resultados lo diran !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hill: “La batalla Button-Hamilton, a punto de ebullición

Mensajepor CED » 07 Julio 2010, 04:14

Pienso que dependerá de Hamilton, pues Button tiene mucho control en sus declaraciones y probablemente se muerda la lengua alguna vez antes de declarar algo que produzca alguna tensión, sin embargo conocemos a Lewis y creo que dependerá de él hasta cuando dure esta buena imagen de compañerismo en el equipo. A no dudarlo que ambos quieren ganar y en ese caso, no creo que Button ceda posiciones, salvo mucho peligro de accidente como ya vimos en Turquía.
¿Aguantará Button alguna provocación de Hamilton, dos, tres...? El tiempo lo dirá.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris