Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 08 Julio 2010, 04:41

Mr.Fangio escribió:....

Esto que comenta CED me ha parecido muy interesante. Si la publicidad de tabaco está prohibida en la F1 actual,¿deberían estar censuradas las imágenes de antaño que contienen esta publicidad en la F1?...


Mr. Fangio, me has puesto en un problema......tengo que subir fotos en dos concursos del foro y con esto del tabaco ya no encuentro cual subir, pues si se prohíben las fotos antiguas con las marcas de John Player Special, Marlboro, West, Lucky Strike, habrá que recurrir a fotos muy antiguas para estos concursos, sin publicidad o a los coches cuyos sponsors eran Yardley, HSBC, Movistar, Penthouse, Durex, Red Bull, etc...; no sé si Rizzla también estará dentro de aquellas, porque no siendo tabaco, sirve para liarlo...¡¡Vaya lío!! :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor ivigras » 08 Julio 2010, 05:45

Vaya lio con lo de Rizzla, pero no también NiQuitin, sería según veo, "Publicidad encubierta", porque es dedicada a los que fuman, oh no?

Todo esto esta como decian los Jordan patrocinados por Bexxxx&Hexxxx, "Be on Edge", que se traduce mas o menos así:
"Estar al filo".
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 13:35

Pues a mi parecer me da igual que pongan o no publicidad subliminal de tabaco, yo no veo la f1 por fumar, eso si... si quiero fumar lo hare de todas formas
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2010, 15:16

GTO escribió:.... la obligacion del estado es intentar en lo posible que no fumes y prohibir la publicidad es una buena medida para evitarlo

Lo que debe hacer el Estado es NO CENSURAR, porque prohibir publicidad es CENSURA. Vamos compañero, con ese criterio el Estado debería prohibir la publicidad de las películas violentas, ya que una de sus funciones es evitar que la gente mate a otra.
ivigras escribió:Vaya lio con lo de Rizzla, pero no también NiQuitin, sería según veo, "Publicidad encubierta", porque es dedicada a los que fuman, oh no?

La atención que le prestaré a la publicidad, que he visto esas marcas pero no sé de qué son. :oops: :oops:

Pregunto: ¿Cuántos de ustedes toman el control remoto de la TV y comienzan a cambiar de canales cuando está la tanda publicitaria? Me parece que somos mayoría, jejejejejeje

Mr.Fangio escribió:¿deberían estar censuradas las imágenes de antaño que contienen esta publicidad en la F1?...

¿Ves compañero?, ya no te preguntás si está bien o no censurar. Esto es lo peligroso de este tipo de leyes. Una cosa es que voluntariamente un deportista, un editor de diarios, o quién sea decida aceptar o no un patrocinador, y otra muy distinta es censurar a un patrocinador.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Julio 2010, 15:33

kamikaze666 escribió:Pues a mi parecer me da igual que pongan o no publicidad subliminal de tabaco, yo no veo la f1 por fumar, eso si... si quiero fumar lo hare de todas formas


justamente tu firma esta llena de publicidad subliminal....a censurarla XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2010, 15:55

FERRARI.FOREVER escribió:justamente tu firma esta llena de publicidad subliminal....a censurarla XD

Y la tuya también.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor ivigras » 08 Julio 2010, 16:32

BT-44 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:justamente tu firma esta llena de publicidad subliminal....a censurarla XD

Y la tuya también.

Saludos, Ale. :D


Caray, revisando al paso, pues todo el foro esta lleno de publicidad "subliminal" o publicidad "encubierta".
El que este libre de culpa, que arroje la primera piedra, :lol: :lol: :lol:
:P
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 08 Julio 2010, 19:41

Tendré que liberarme de culpa, cambiando la foto de mi firma, pues dice JPS en el Lotus de Jacky Ickx, o lo retoco con fotochó dejando JJE que sería traducido al castellano "Juan Jugador Especial".
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2010, 19:44

A mí la firma me la dejan tranquilita... hasta que se prohiba la publicidad borrachesca! Pero sí, muchas firmas y el foro está lleno de imágenes con publicidad "encubierta" o subliminal.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 08 Julio 2010, 19:52

BT-44 escribió:A mí la firma me la dejan tranquilita... hasta que se prohiba la publicidad borrachesca! Pero sí, muchas firmas y el foro está lleno de imágenes con publicidad "encubierta" o subliminal.

Saludos, Ale. :D


Ale :D no te sientas seguro, pues aún recuerdo unos spots de Martini en que aparecían unas parejas dos tíos y dos guapísimas fumando.....y lo recuerdo hasta hoy. Habría que ver si Martini tiene acciones de alguna tabacalera.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2010, 19:59

Si le borro la última i y digo que el auto era del piloto "Martin Rossi"... eso cuenta como publicidad encubierta también ¿no? Al diablo con la firma de todos.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 20:22

yo sigo pensando que es una soberana memez... y me explico, yo fumo, y fumare igual este el logotipo de malboro o no en el ferrari, este el logotipo de no se que en nos de donde... además, por esa regla de 3, la bandera japonesa es publicidad subliminal de lucky :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2010, 20:30

kamikaze666 escribió:además, por esa regla de 3, la bandera japonesa es publicidad subliminal de lucky :roll: :roll: :roll:

Jajajajajajaja, buenísima Sancho. Empezamos a ver fantasmas en todos lados.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 21:50

no pretendia hacer el chiste... pero es que este tema me toca un poco la moral, como puede ser que se persiga así a la empresa tabacalera y no a la empresa del alcohol, o cosas similares... porque tengo que aguantar yo que budwiser sea la cerveza del mundial y malboro no pueda patrocinar un equipo de f1... es que no tiene logica
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 08 Julio 2010, 22:29

estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron