Doce millones anuales para atar a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Doce millones anuales para atar a Vettel

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2010, 15:07

Doce millones anuales para atar a Vettel

Imagen

El equipo Red Bull ha dado un paso más para atar a Sebastian Vettel y conseguir que el joven alemán se olvide de los cantos de sirena del resto de los equipos grandes de la parrilla.

Según informa el diario Bild, la pelota ya está en el tejado del piloto después de que Red Bull haya hecho una propuesta económica con aumentos de sueldo anuales hasta un tope de 12 millones, cifra que cobraría Vettel en 2015.

El contrato incluiría la posibilidad de prologar el contrato hasta el 2018, lo que elevaría a diez temporadas la relación de Vettel con Red Bull. Hasta el momento, el alemán ha conseguido seis victorias y un subcampeonato del mundo con el cuadro de Milton Keynes.

http://www.f1aldia.com/9094/doce-millon ... ettel.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Doce millones anuales para atar a Vettel

Mensajepor Rodo115 » 08 Julio 2010, 15:22

Para los sueldos de los pilotos ¿no hay límite presupuestario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra medida de las tantas que está para la galería.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Doce millones anuales para atar a Vettel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Julio 2010, 15:36

pues en la prensa alemana hablan de un contrato "de jubilacion" casi...hasta 2028 :roll: ......no se, pero no creo que vettel quiera estar toda su vida en redbull, quera probar otras cosas....y ya de antes de pilotar decia que su sueño es pilotar con ferrari, y estoy seguro que lo hara ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris