Mateschitz quiere nada más que el título del campeonato para

La Fórmula 1 al dí­a.

Mateschitz quiere nada más que el título del campeonato para

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2010, 16:04

Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull Energy Drink, ha dicho que no espera otra cosa que no sea el título del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 en 2010. El hombre de negocios austríaco ha visto a su equipo ganar cuatro de las carreras disputadas hasta ahora esta temporada. Sebastian Vettel se encuentra a 15 puntos del líder del campeonato, aunque al igual que Lewis Hamilton la Fórmula 1 se traslada al circuito de Silverstone.


Mirando hacia atrás en la mitad de la temporada, dijo Mateschitz al diario austriaco Salzburger Nachrichten: "Tengo que decir que estoy muy contento con nuestros dos pilotos. No estoy satisfecho con donde estamos en la clasificación del campeonato. Debemos ser líderes en lugar de perseguidores.”

Cuando se le preguntó si Mateschitz espera que Red Bull gane el campeonato del mundo de Fórmula 1, su respuesta fue clara: "¡Por supuesto! Cualquier otra cosa sería realmente absurdo. Si no podemos ganar el campeonato con nuestras capacidades ¿quién más podría ganar? "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -red-bull/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris