Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2010, 22:34

GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria

Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 22:40

BT-44 escribió:
GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria

Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...


no son drogas tipificadas ambas... yo no veo la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Julio 2010, 22:44

BT-44 escribió:
GTO escribió:estais tomando en broma tmas que no son ninguna tonteria

Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...


pues justamente el alcohol yo lo prohibiria antes que el tabaco....que yo sepa el efecto de este sobre la conduccion es peor que el del tabaco, por lo tanto en un deporte que consiste en conducir, pues como que no le veo la relacion con el alcohol.....no se si se me entiende ;)....si prohiben el tabaco que tambien prohiban el alcohol vamos.....o directamente que no prohíban nada...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 08 Julio 2010, 22:46

Si, bueno... como ustedes digan. Ya le mando un MP a Otani para que me modifique la firma, para que diga "Martin Rossi"... a cierto, tampoco cuenta como válido así.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2010, 22:51

FERRARI.FOREVER escribió:
BT-44 escribió:Bueno tampoco vamos a andar haciendo un mundo de esto... con el tabaco es una cosa, ya meter también el alcohol uffff...


pues justamente el alcohol yo lo prohibiria antes que el tabaco....que yo sepa el efecto de este sobre la conduccion es peor que el del tabaco, por lo tanto en un deporte que consiste en conducir, pues como que no le veo la relacion con el alcohol.....no se si se me entiende ;)....si prohiben el tabaco que tambien prohiban el alcohol vamos.....o directamente que no prohíban nada...


pero ya no hablamos de lo que perjudica más o menos, hablamos de que el tabaco esta prohibido (su publicidad) para que las nuevas generaciones no empiecen a fumar, no tengan estimúlos externos que inciten a ello... pero creo que hoy por hoy el problema es mucho más grande con el alcohol y los botellones repartidos por la ciudad... que el tabaco... yo sinceramente me siento muy disgustado por esta censura
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor CED » 09 Julio 2010, 01:00

Puestas las cosas como están, cambio mi firma por una que no tenga alusión alguna al tabaco y se percibe algo de humo....será el que salga del tubo de escape.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2010, 02:38

Esto es demasiado compañeros. ¡Lo único que faltaba!
Resulta que para conocer la historia de la F1 los monoplazas del pasado los vamos a tener que ver así:

Imagen

No me digan que no es para tomárselo a risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Hesket » 09 Julio 2010, 04:27

jeeeeeeee, se esta poniendo divertido el tema !!!!!!

Y es por eso que mi firma la puse de lateral, si la hubiese puesto de frente se veria la propaganda de Penthouse, y que dirian los expertos en propaganda encubierta???

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor ivigras » 09 Julio 2010, 06:24

Hesket escribió:jeeeeeeee, se esta poniendo divertido el tema !!!!!!

Y es por eso que mi firma la puse de lateral, si la hubiese puesto de frente se veria la propaganda de Penthouse, y que dirian los expertos en propaganda encubierta???

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saluditos


La de Penthouse, sería mas bién "Publicidad descubierta" :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2010, 07:28

visto lo visto creo que yo tambien tengo que cambiar mi firma...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Julio 2010, 10:23

pues ake esa firma mia mejor no¿?.....o no, que promueve una petrolera que contamina el medio ambiente XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 09 Julio 2010, 15:48

creo que se esta torciendo el tema, no es una cuestión de imágenes censuradas... vamos a contener los teclados que a alguno se os esta calentando el pico...

en teoria esto no anuncia nada, pero a todos nos viene a la cabeza un producto verdad???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 15:58

Esto se resume... El respeto al derecho ajeno es la paz. Que fumen todo lo que quieran, pero en un sitio para ellos, en un lugar publico yo no tengo por que fumarme su humo 90 minutos y luego salir pitando... Y eso de la publicidad subliminal es totalmente relativo... mirese el caso de la bandera de Japon como dicen por ahi arriba :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 09 Julio 2010, 16:32

Está claro que la publicidad subliminal existe. Y tambien está claro que vivimos en un mundo hipócrita. El estado español se dedica a prohibir el consumo de tabaco en lugares públicos y patrocina campañas en contra de su consumo pero, a un mismo tiempo es quién maneja el negocio tabacalero. Es como si te permiten llevar pistola pero al usarla te detienen...
Quién ya tenga la costumbre o el "vicio" de fumar, seguirá fumando y quién no fume porque no le guste no creo que empiece a hacerlo porque un coche lleve una pegatina de tal o cual marca.
Si sacamos punta de cada marca que patrocina a un equipo seguro que encontramos algún aspectro negativo en ellas. Las petroleras contaminan, las compañias de componetes electrónicos utilizan mano de obra barata en los paises asiáticos..ect. Los coches acabarían siendo blancos, y aún así alguien diría que es publicidad subliminal para fomentar el consumo de leche...en fin.
Al final todo depende de la educación a edades tempranas más que de prohibir cuando ya tienes los hábitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 09 Julio 2010, 16:33

otra cosa igual GTO... ambos sabemos de quien es ese vaso (o a que nos incita)... y yo tengo carpetas como esa a millones... porque las repartian en la fotocopiadora del tuto... moraleja: solo existe publicidad para lo que interesa, pero luego bien que se pone la gente a arrimar la mano para llevarse la parte proporcional de los paquetes...(impuestos)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron