Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 22:52

Fernando Alonso espera que Red Bull Racing logre de Nuevo la pole mañana sabado tal y como ya hicieran el año pasado en Silverstone. Tras haber marcado Mark Webber el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos del viernes, el asturiano logró meter a su Ferrari entre los dos Red Bull del australiano y del alemán Sebastian Vettel.


El tiempo de Webber fue de 1:31.234 mientras el mejor de Alonso fue menos de cuatro décimas mas lento, así como el tercer clasificado Vettel fue seguido en la tabla de tiempos por el Ferrari de Felipe Massa. Sin embargo, Alonso no cree poder doblegar a los Red Bull el sábado.

"Esperaba ser competitivo porque nuestro coche es mucho mejor de lo que lo era en el Gran Premio de Turquía, que fue la última vez que corrimos en un circuito con características similares a éste", dijo Fernando.

"Como era de esperar, Red Bull está muy fuerte y por lo tanto es el gran favorito para la clasificación. Vamos a luchar contra ellos y con los McLaren, los Renault y también puede ser con los Mercedes. "

Massa estaba satisfecho con su coche que monta varias piezas nuevas en comparación con el de Valencia de hace diez días. "Yo diría que ha sido un buen día para nosotros", dijo.

"Hemos probado varios componentes aerodinámicos nuevos y hemos comparado las distintas configuraciones; al final el coche ha sido bastante bueno, con diferentes niveles de combustible y en los dos neumáticos, nuevos y usados."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-bretana/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 23:00

Por lo menos no es tan pesimista con el monoplaza, se siente agusto y dice que ha mejorado. Con los RBR no se puede y posiblemente los MC sean un duro rival... A pesar de que no me gusta mucho Silverstone, estoy super impaciente! Estoy en tension :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Sami » 10 Julio 2010, 00:38

La calificación sigue inalcanzable pero esperemos que el ritmo de carrera sea bueno.

Vamos a ver si no sucede como en Valencia donde el SC se cepilló la carrera al impedir las estrategias de cambio de neumáticos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Hesket » 10 Julio 2010, 06:44

me molesta un poquito de que siempre ...........llore por el projimo, ya tendria que ser macho y decir, le puedo ganar o empatar, asi demostrara su instinto de superacion, es lamentable que siempre pida disculpas de lo que pasa, o de lo que sucede, es un bicampeon, no? Pues que se arremangue y maneje y se mande una vuelta de esas inolvidables !!!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 10:23

Este es un circuito claramente favorable a Red Bull y que no se estrañen si ganan la carrera dominando
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2010, 15:20

Hesket escribió:me molesta un poquito de que siempre ...........llore por el projimo, ya tendria que ser macho y decir, le puedo ganar o empatar, asi demostrara su instinto de superacion, es lamentable que siempre pida disculpas de lo que pasa, o de lo que sucede, es un bicampeon, no? Pues que se arremangue y maneje y se mande una vuelta de esas inolvidables !!!!!


saludos


La mecanica es la mecanica, por mas huevos que le eches el monoplaza no va a ir mas rapido de lo que es capaz. Eso es imposible :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Otani » 10 Julio 2010, 15:29

carter18 escribió:
Hesket escribió:me molesta un poquito de que siempre ...........llore por el projimo, ya tendria que ser macho y decir, le puedo ganar o empatar, asi demostrara su instinto de superacion, es lamentable que siempre pida disculpas de lo que pasa, o de lo que sucede, es un bicampeon, no? Pues que se arremangue y maneje y se mande una vuelta de esas inolvidables !!!!!


saludos


La mecanica es la mecanica, por mas huevos que le eches el monoplaza no va a ir mas rapido de lo que es capaz. Eso es imposible :wink:


Además que hoy ha hecho lo máximo que podía... ante la superioridad de Red Bull, el máximo es tercero no?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Magic » 10 Julio 2010, 17:59

dicho y hecho
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 19:00

El pulpo Alonso :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor juanubas » 10 Julio 2010, 19:59

Carballedo escribió:El pulpo Alonso :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Vaya un Alonso realista. Sí, la verdad es que va para pitoniso. A ver si mañana les hace la del pulpo a los Red Bull (y la selección también a Holanda). :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso predice pole para Red Bull en Gran Bretaña.

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2010, 13:43

El pulpo se está haciendo famoso... con lo rico que está a la gallega :baba: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris