Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 18:37

Gerhard Berger escribió: Si la gestión del hospital es privada no me molestaría nada ver un anuncio de tabaco es más lo vería normal, por que el fín de un anuncio es recaudar dinero, quien lo mira se convence o no, pero no por obligación.


Jajajajaja con una coletilla que diga,
Fume, fume que aquí estamos nosotros para curarlo. :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carmelancias » 10 Julio 2010, 18:39

Gerhard Berger escribió:Y sobre la Cafeína, GTO, es una droga psicoactiva como el THC de la marihuana y por lo tanto sí que puede crear una adicción psicológica, y hay gente verdaderamente enganchada al red bull, al café y a la cocacola.

¡Y el sexo! No os olvideis del sexo.
¡Eso si es adictivo!
Si no que se lo digan a "Tiger" Woods.
Aunque...claro...con semejantes hembras a ver quién es el guapo que no se envicia....Noooo tu no Yogay. Tu no.
Última edición por carmelancias el 10 Julio 2010, 18:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2010, 18:40

Gerhard Berger escribió:Rodo, no me entendiste, no te dejan fumar dentro de un hospital, pero en un hospital no te dicen que no fumes fuera, al margen del tópico de las recomendaciones.

¡Ah!
De todos modos, no me puedo creer que dentro de un hospital, por más privado que sea, permitan una publicidad de tabaco.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 18:42

Rodo115 escribió:
Gerhard Berger escribió:En un hospital te prohiben fumar dentro por respeto pero en ningún momento te dicen: no fumes, al margen de las recomendaciones.

¿Cómo? En Argentina está totalmente prohibido fumar dentro de un hospital, público o privado.
Saludos, Rodo.

Cuando empezó la ley del tabaco en España, se permitia fumar en lugares donde tuvieran mas de 100 m2 y pudieran habilitar zonas para fumadoras.
Por esa regla de tres, siempre he pensado que en los hospitales grandes seguro que los quirofanos tienen entre todos mas de 100 m2. ¿Por que no poner quirofanos para fumadores?
Hombre si te estan operando de corazón o algo por el estilo no tendras ganas de fumas, pero si por el contrario es de un brazo o una pierna y tienes una mano libre por que no fumar.
Y si el medico quiere fumar, que fume, peor para él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2010, 18:58

Fitti escribió:Cuando empezó la ley del tabaco en España, se permitia fumar en lugares donde tuvieran mas de 100 m2 y pudieran habilitar zonas para fumadoras.
Por esa regla de tres, siempre he pensado que en los hospitales grandes seguro que los quirofanos tienen entre todos mas de 100 m2. ¿Por que no poner quirofanos para fumadores?
Hombre si te estan operando de corazón o algo por el estilo no tendras ganas de fumas, pero si por el contrario es de un brazo o una pierna y tienes una mano libre por que no fumar.
Y si el medico quiere fumar, que fume, peor para él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero ¿en qué quedamos?
Por un lado estás en contra de la publicidad de tabaco y por el otro decís que si un doctor quiere fumar que fume. ¡Es que no te entiendo!
De los pacientes se entiende que no fumen, hablo de las salas de espera y las visitas.
Vamos al punto. ¿Qué opinan de proponer una encuesta para un nuevo nick para el Jefe?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 19:03

Rodo115 escribió:¡Ah!
De todos modos, no me puedo creer que dentro de un hospital, por más privado que sea, permitan una publicidad de tabaco.
Saludos, Rodo.



Yo tampoco, pero no lo vería algo extraño si se hiciese.

Fitti escribió:Jajajajaja con una coletilla que diga,
Fume, fume que aquí estamos nosotros para curarlo. :D :D :D :D


:lol: :lol: Bueno eso ya sería incitar a hacerlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 19:06

Rodo115 escribió:Pero ¿en qué quedamos?
Por un lado estás en contra de la publicidad de tabaco y por el otro decís que si un doctor quiere fumar que fume. ¡Es que no te entiendo!
De los pacientes se entiende que no fumen, hablo de las salas de espera y las visitas.
Vamos al punto. ¿Qué opinan de proponer una encuesta para un nuevo nick para el Jefe?


Era una alternativa, lo del nuevo nick para el jefe me parece bien.
¿Alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 10 Julio 2010, 19:07

Yo como dije creo que debería cambiarlo, aunque deberían esperar a ver que opina él... Sin dudas que es pura publicidad su nick pero...
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2010, 19:09

Fitti escribió:Era una alternativa, lo del nuevo nick para el jefe me parece bien.
¿Alguna idea?

No sé, habría que ver qué dice él.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 19:11

Venga hombre, ¿vamos a hacer cambiar el nick a nadie por que sea un nombre de tabaco? Estamos flipando ¿no? Medio foro tendría que cambiar cosas. Yo el primero que llevo el Williams de Senna con la marca Rothmans.

Tabacalera Rothmans Benson & Hedges
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carmelancias » 10 Julio 2010, 19:15

Lo cierto es que, aunque yo no esté de acuerdo en lo del cambio de nick y dado que hay quien no lo aprueba, para mantener el gallinero en paz, el jefe, que es quién debe de ser el primero en dar ejemplo, haría bien en cambiarlo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 19:31

A mí me hace gracia, ¿que no aprueban? ¿Por que ahora resulta que sale toda esta tontería de Ferrari? Creo que si realmente molestase, este tema se habría solucionado mucho antes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 10 Julio 2010, 19:46

llevo un rato pensando y dandole vueltas al tema y fitti lleva razon, si winf***** es una marca de tabaco, esa firma es una valla publicitaria...

jose, debes de escuchar al menos el tema...
tengo que salir,, luego me conecto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 19:53

Estamos perdiendo el norte...Definitivamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Julio 2010, 20:11

Después de leer detenidamente todas las opiniones a mi no me parece que estemos perdiendo el norte definitivamente. Si desde el staff estamos siempre intentando inculcar entre los usuarios un tono de educación y de responsabilidad hacia los demás, sería irresponsable por nuestra parte, o mejor dicho por parte del máximo responsable del foro el saltarse una norma que hoy en dia prevalece en la F1 por el bien de la salud pública. Como ya se ha comentado, a mi me parecería conveniente que Win cambiase su firma y que dejase de hacer este tipo de publicidad al tabaco, aunque si en su propio nick está reflejada esta marca no se si seria del todo efectivo.
Lo que está claro es que esta firma no la debería tener el administrador del foro nº1 de este país.

PD: Que conste que es una opinión muy personal y por supuesto discutible jefe...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron