Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Winfield » 10 Julio 2010, 20:22

A ver, me acabo de leer este hilo de cabo a rabo y yo quiero lanzar una pregunta al aire: ¿Cuanto dinero gano yo haciendo publicidad de una marca de tabaco?

Ferrari se embolsará seguro un muy buen dinero con ese tipo de publicidad.

La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio.


Si vosotros pensaís que con mi nick y mi firma estoy incitando a fumar una marca de tabaco que muy poca gente conoce, si además creeís que por usar el nick Winfield aquí y en todos los sitios que uso en internet creo que la mejor opción sería borrar todo lo que tengo en internet bajo mi apodo, que por cierto, lo uso desde 1996.

Si además, considerais que mi nick y mi firma son un atentado contra la salud pública y que con ellos estoy o puedo estar haciendo un daño potencial a la sociedad en la que vivimos no tengo ningún problema en eliminarlo del foro.

Ahora contestarme sinceramente, antes de leer este hilo ¿quién sabía que Winfield es una marca de tabaco?

Por lo pronto me borro la firma, y de paso el avatar, no sea que me vean por la calle y me digan a la cara que estoy incitando a la gente a fumar.

En fin, para mí, el hilo se ha desvirtuado totalmente de la conversación.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 10 Julio 2010, 20:23

Al diablo con lo que diga Win*****, quién carajo se cree que es. Comencemos la votación para que adopte un nuevo nickname. Que se lo cambie y punto.

¿Quién tira la primera opción para el nick? Seguro que nos ponemos de acuerdo en algún nick. Después de todo somos varios los que pensamos más o menos igual.

Vamos... quién deja la primera opción para el nick de Win*****? Yo ya pensé en uno.

Saludos, Ale.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor juanubas » 10 Julio 2010, 20:28

Vamos a ver... No es por nada, pero es que si nos ponemos en plan de intentar tapar todo lo anterior que no cumpla las normas actuales y por ello no podamos visionarlo, llegaríamos a censurar imágenes históricas como las de aquellos Lotus oscuros con letras doradas, cualquier imagen de Senna en equipos competitivos, cualquier imagen de Schumacher vestido de Rojo en su época dorada...

Comenté en otro hilo un principio básico de las democracias como el de la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales. Debe estar prohibido sacar un monoplaza actual con publicidad tabaquera, pero es que si nos ponemos en este plan hasta deberíamos prohibir sacar imágenes o videos de aquellos repostajes que se realizaban en carrera puesto que hoy día están prohibidos.

Estamos perdiendo el norte... :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Julio 2010, 20:29

BT-44 escribió:Al diablo con lo que diga Win*****, quién carajo se cree que es. Comencemos la votación para que adopte un nuevo nickname. Que se lo cambie y punto.

¿Quién tira la primera opción para el nick? Seguro que nos ponemos de acuerdo en algún nick. Después de todo somos varios los que pensamos más o menos igual.

Vamos... quién deja la primera opción para el nick de Win*****? Yo ya pensé en uno.

Saludos, Ale.


Hombre lo suyo es que fuese el propio Win**** quién lo eligiese... es lo mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 20:31

Si es por el bien público yo estoy dispuesto a cambiar de firma.
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 10 Julio 2010, 20:41

A mi me gusta el nick inocente, debido a la manera en que te has enojado Jefe.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 20:41

Mr.Fangio escribió:Después de leer detenidamente todas las opiniones a mi no me parece que estemos perdiendo el norte definitivamente. Si desde el staff estamos siempre intentando inculcar entre los usuarios un tono de educación y de responsabilidad hacia los demás, sería irresponsable por nuestra parte, o mejor dicho por parte del máximo responsable del foro el saltarse una norma que hoy en dia prevalece en la F1 por el bien de la salud pública. Como ya se ha comentado, a mi me parecería conveniente que Win cambiase su firma y que dejase de hacer este tipo de publicidad al tabaco, aunque si en su propio nick está reflejada esta marca no se si seria del todo efectivo.
Lo que está claro es que esta firma no la debería tener el administrador del foro nº1 de este país.

PD: Que conste que es una opinión muy personal y por supuesto discutible jefe...


Pues con todos mis respetos yo sí lo creo, por que esta polémica ha surgido a raíz de un hecho que en mi opinión no se hace por el bien de la salud pública, si realmente diesemos importancia al hecho de que la publicidad de tabaco resulta perjudicial, este tema habría salido desde el mismo momento en que la publicidad de tabaco se prohibió en la Fórmula 1. Y no ha sido así, realmente por que no se le daba la importancia que se le da ahora. Ahora sí y no sé por que, por que realmente no podemos echar la culpa a la publicidad de que, por ejemplo, en un bar se pueda fumar aunque compartamos el lugar con gente que no fuma, el hecho de que alguien fume es decisión suya, no del anuncio, el anuncio solo promociona la marca, no incita a ir al estanco y comprar tabaco si quien no fuma no quiere empezar.
Es que entonces, si queremos inculcar esa responsabilidad, realmente la publicidad de los coches es más perjudicial para la salud pública que el tabaco, el tabaco se prohibe fumar en sitios públicos y no pasa nada, pero los coches te echan el humo en la cara aunque no te guste respirarlo. Y eso es salud pública, el tragar el humo quieras o no, no el fumar si eliges hacerlo en detrimento de tu propia salud, entiendo por lo tanto que en un sitio público se prohiba fumar, pero no entiendo esta obsesión por retirar la publicidad que solo consiste en la promoción de una marca y no en direccionar la decisión de una persona, desde luego un logotipo no condiciona a nadie en sus decisiones al respecto de fumar o no, condiciona más el hecho de la convivencia con las personas, una vez fumas, sí que te fijas en los anuncios y pruebas su producto. ¿Eso es un problema? Y no dudo en ningún momento que habrá gente que sí se deje seducir por el anuncio, pero ya digo que eso no depende del anuncio, depende de la educación recibida.

¿Qué hacemos entonces ante tal alarde de publicidad perjudicial para la salud pública como es la de los concesionarios o la Fórmula 1? ¿Cerrar el foro nº1 del país? No lo creo, ¿entonces por que este alarmismo con el tabaco, si se ha convivido con su publicidad durante años? Y antes más explícita que ahora, por cierto, antes fumar lucky en un anuncio te hacía ser todo un cow boy, hoy en día solo te hacen un anuncio bonito pero no te condicionan psicológicamente con prejuicios, creo que es todo un avance.
Última edición por Gerhard Berger el 10 Julio 2010, 20:43, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 10 Julio 2010, 20:42

Rodo115 escribió:A mi me gusta el nick inocente, debido a la manera en que te has enojado Jefe.
Saludos, Rodo.

Que casualidad!!!!! Yo pensé exactamente el mismo: INOCENTE

INOCENTE, le quedaría bien.

Un abrazo del alma mi INOCENTE amigo. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Julio 2010, 20:43

Bueno lo mejor sería que el nuevo nick del jefe pasase a ser:

INOCENTE !!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 20:43

Win, yo ya cambie de firma, ahora te toca a ti.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 20:44

No jodais!!!!! Y yo aquí todo indignado, madre mía :lol: :lol:
Última edición por Gerhard Berger el 10 Julio 2010, 20:47, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 20:46

Gerhard Berger escribió:No jodais!!!!!

Gerhard INOCENTE Berger

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Winfield » 10 Julio 2010, 20:47

Me lo había imaginado, después de poner el post lo he pensado.

Habeís buscado la manera de vengaros del post de Spa ¿verdad? No sois rebuscados ni nada.....

Que sepais que habeís estado a punto de fastidiarme un fin de semana inonvidable por la final de la selección española.

Pero que yo soy un tio, que sabe darlas y aceptarlas, y no me queda mas remedio que quitarme el sombrero por que me habeis hecho pasar un mal trago. Pero un rato malo eh?

Eha, pues como se dice por aquí, que siga la fiesta. Y con todos los respetos del mundo y saltándome las normas del foro, y a sabiendas que todas vuestras madres son unas santas, vosotros sois unos cabrones de mucha envergadura.

Por que vamos, es que la respuesta que dió BT-44 diciendo que al carajo lo que diga el jefe me dejó a cuadros.

Hala, ahora a buscaros otro tema para divertiros que conmigo ya os habeís reido bastante. Hijos de ......
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor BT-44 » 10 Julio 2010, 20:47

Si, INOCENTE BIS te quedaría bien Gerhard. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Fitti » 10 Julio 2010, 20:47

¿Quien dijo que la Formula 1 era aburrida?
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
 
Mensajes: 4057
Registrado: 01 Junio 2008, 12:01
Ubicación: La Línea de la Concepción

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron