bueno pues haber que tal se le da a Alonso mañana, los RB en su linea como siempre llega la q3, y no hay quien les pare......
lo mejor para mi, ver a barrichello con el Williams y ha pedrito meterse en la Q3 impresionante
tiraidelaire escribió:Mañana Alonso se pone primero en la salida.
Otani escribió:Alguien sabe como andan las previsiones meteorológicas?
seancenoir escribió:¡ Qué ganas de ver cómo Vettel cala el coche en la salida o se sale en Copse... sólo por ver el careto de asco que pone cuando no gana (careto de "la victoria me la merecía yo y me la han robado") pagaría a un mecánico para que le metiese azucar en el depósito !
Posti escribió:seancenoir escribió:¡ Qué ganas de ver cómo Vettel cala el coche en la salida o se sale en Copse... sólo por ver el careto de asco que pone cuando no gana (careto de "la victoria me la merecía yo y me la han robado") pagaría a un mecánico para que le metiese azucar en el depósito !
Se nota que le tienes mucho cariño al pequeño de los alemanes
F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA
Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1
Posti escribió:F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA
Como pueden hacerle un dry zru a alonso por eso...= que hamilton por adelantar al sefty que asco de deporte de f1
A Hamilton le quitaron una victoria por lo mismo en Spa...
Posti escribió:F1 TEAM escribió:Esto es una **** mafia de la f1.....que le den el titulo ya a hamilton que es lo que quiere....que asco de f1 UNA **** MAFIA
A Hamilton le quitaron una victoria por lo mismo en Spa...
Volver a 10. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados