Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima carrera

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2010, 11:52

Christian Horner, el jefe de Red Bull se ha comprometido a responder a la victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña "actuando de manera diferente" en la próxima carrera en Alemania.


Con Sebastian Vettel habiendo luchado toda la carrera para acabar finalmente en la P7 tras su salida de pista en la primera vuelta, Webber ha podido ser escuchado en una comunicación de radio con su equipo diciendo “¡No esta mal para ser el segundo piloto!”.

Tras la práctica el sábado, a Vettel se le entregó el segundo y único alerón delantero nuevo disponible que llevaba montado Webber, después de se rompiera accidentalmente el primero que llevaba puesto el alemán en su coche, con lo que dejaron a Webber con el mas viejo y como consecuencia de ello volvieron los rumores de favoritismo a la rueda de prensa posterior a la clasificación.

"Fue una gran carrera de Mark, un gran pit stop y siempre ha tenido el ritmo para mantenerse por delante de Lewis (Hamilton)", explicó Horner a la BBC. "Es fantástico ganar el GP de Gran Bretaña. Era una carrera entre los dos, Lewis pudo haber tocado el neumático trasero de Sebastian, pero no estoy seguro, no he visto las repeticiones todavía.”

"Mark está por delante en los puntos, así que actuaremos de forma diferente en la próxima carrera. Tenemos un gran equipo y un gran resultado en esta carrera. A veces hay decisiones difíciles que el equipo tiene que tomar. Hay muy poca diferencia entre ellos y como equipo tratamos de darles los mismos componentes, pero este fin de semana no hemos podido a causa de un incidente. Vamos a seguir tratando de alcanzar a los McLaren.”

"Mark está apretando muy fuerte pero a veces tienes que tomar decisiones muy difíciles para el equipo. Hemos ganado la carrera y sólo por eso debería estar feliz."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... a-carrera/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2010, 11:54

Capeando el temporal eeehhh pedazo de hipocrita :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor edu-F1 » 12 Julio 2010, 13:58

De esta guerra solo saldra un vencedor y va en Mclaren :roll: y si no al tiempo 8) , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor carmelancias » 12 Julio 2010, 16:16

edu-F1 escribió:De esta guerra solo saldra un vencedor y va en Mclaren :roll: y si no al tiempo 8) , saludos.

Tu lo has dicho, amigo.
Esto me recuerda enormemente a lo que sucedió en McLaren hace tres años.
Por aquel entonces y al final del campeonato publiqué una carta abierta al Sr. Ron Denis diciendole lo que pensaba.
La pondré en la sección de Crónicas de Ayer y de Hoy para los que quieran echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor Carballedo » 12 Julio 2010, 16:51

Esto me recuerda a McLaren 2007... Si perjudican a Webber no se merecen ganar el mundial
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor Chinchi » 12 Julio 2010, 17:01

Tambien estoy deacuerdo con eso, como empiezen con favoritismos se quedaran sin nada y le pondran en bandeja la corona a Lewis.
Tan dificil es dar las mismas opciones a los dos?
Y sinceramente, creo que Vettel es el que mas errores propios esta teniendo. Veo a Webber aunque con mas mala suerte mas sereno y centrado.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor CED » 12 Julio 2010, 17:05

Como he dicho antes, mi candidato por preferencias es Alonso, pero dado la diferencia de puntos y lo difícil que lo tiene, mirando lo que ha pasado, me encantaría que el campeón de 2010 fuese Webber, un gran piloto que por fin tiene coche....pero no estoy seguro que tenga "equipo".
lo que hicieron en Silverstone, con lo del alerón es como pasarlo a la banca.....y cuando el nº1, el titular se ha complicado, ...anda chico, a ver que haces....por eso lo de "No está mal para ser el segundo piloto", frase que probablemente le salió del corazón.
Después del accidente y vuelo en la última carrera, pensaba que Mark podría estar algo más lento, pero ha demostrado al mundo que además de buen piloto, es un luchador, un guerrero y está en sus últimas temporadas con un material capaz de ganar.
¡¡Vamos Webber, que se puede!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor BT-44 » 12 Julio 2010, 17:08

CED escribió:además de buen piloto, es un luchador, un guerrero y está en sus últimas temporadas con un material capaz de ganar.

Sin dudas, Webber sabe que es este año o nunca. Ojalá se le dé, a mi me encantaría que fuera el campeón de este año.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor Carballedo » 13 Julio 2010, 11:51

BT-44 escribió:
CED escribió:además de buen piloto, es un luchador, un guerrero y está en sus últimas temporadas con un material capaz de ganar.

Sin dudas, Webber sabe que es este año o nunca. Ojalá se le dé, a mi me encantaría que fuera el campeón de este año.

Saludos, Ale. :D


Lo malo es que prefieren apoyar a su "niño bonito" como han demostrado en las últimas carreras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Horner: “Actuaremos de manera distinta en la próxima car

Mensajepor isuki » 14 Julio 2010, 17:27

BT-44 escribió:Sin dudas, Webber sabe que es este año o nunca. Ojalá se le dé, a mi me encantaría que fuera el campeón de este año.

Saludos, Ale. :D


Yo tambien pienso lo mismo y tambien me encantaria que ganara Webber antes que Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris